───── ◎ • ❖ • ◎ ─────
Desde que había llegado a la oficina, un sentimiento de divagación la inundaba por completo, haciéndola sentir fuera de lugar, al igual que el deseo de poder renunciar a todo y empezar de cero, para formar nuevamente a la verdadera JooHyun.
Sin historias, ni dolores.
Pero sabía perfectamente que la vida no funcionaba de esa manera y ahora se veía obligada a terminar de cumplir el camino que ella misma trabajó.
Tenía tantas cosas que hacer, pero solo tonteaba con las incontables hojas de su escritorio.
Porque su vida, de la nada se conformaba por contratos, facturas, acuerdos, propuestas y demás cosas que no le llenaban, a excepción de que gracias a eso, su currículum tendría un buen recibimiento.
Ni siquiera sabía quienes estaban allí o no.
Ni siquiera sabía si Lalisa estaba.
Después de haber salido de aquella y extraña celebración de la cual no duró ni dos horas, su cabeza repasaba todo lo sucedido, una y otra vez, sin llegar a una conclusión.
Más bien, la conclusión si la tenía, el problema era cómo evitar que siguiese siendo así.
Porque aquí tenemos varios puntos.
Su vida junto a SeungWan no había sido la mejor, es decir, ¿quién podría esperar que tu primer amor fuese a robarte gran parte de tu trabajo y ganancia?
Le había hecho sentir las cosas más hermosas y sutiles a través de besos y miradas, que en un principio creía mutuo, pero terminó siendo unilateral.
Había jugado con su amor, con su estabilidad económica, con su mente y su seguridad.
Se había llenado de tanta rabia que se propuso la meta de llegar a la cima y demostrar que aquello fue poco para lo que JooHyun era en ese momento.
Día, noche y madrugada, esforzándose hasta el cansancio y ahora que estaba tan cerca de ello, había perdido amistades, había alejado a otros, unos pocos se han mantenido porque creen que ella se dará cuenta de lo sucedido y una que apreciaba tanto como para equivocarse y sufrir nuevamente.
Pero una vida así no le hacía feliz a nadie, aunque de protegerse se tratase.
Habían muchas formas de hacerlo, pero ella tampoco era un experta y tras muchos escándalos, creía que era lo mejor.
Las chicas habían llegado animadas, buscando alguna forma de que la chica de tez pálida pudiera soltarse de su cuerdas, pero era más fácil acompañarla en su silencio que evitandola.
Lo hicieron sin dudar, seis chicas tiradas en el suelo, viendo al techo sin decir nada.
Y para la mayoría que eran ruidosas, eso fue un acto de lealtad.
Aún así, antes de dormir, cada una tuvo su momento con ella, dándole palabras de apoyo o su punto de vista ante su situación.
Su cabeza se había llenado de más palabras, pero eran necesarias al final.
No se sentía feliz.
No era feliz yendo a una oficina a ver papeles y computadoras, tampoco lo era yendo de un lado a otro en un intento de hacer negocios de las que un muy bajo porcentaje se le daría, mucho menos llegar a casa a altas horas de la noche y apenas lograr dormir cuando faltaban dos horas para que sonara la alarma, pero lo peor era ver a Lalisa en un lugar donde sólo le recordaba su vengativo objetivo.
No estaba siendo sincera con las demás, ni con Lalisa, ni consigo misma.
Porque eso le pesaba más, pensar que Lalisa no era más que un "ven y luego te dejo", que sus años no habían bastado para recordarle que ella no era así y que también sufría sus consecuencias por ser una pieza importante de una empresa e imaginar que ella le haría la misma sucia jugada.
No merecían eso.
—JooHyun, necesito qu... ¿Estás bien? — Jackson, quien había sido un compañero cercano del trabajo, entró rápidamente al lugar, haciendo que JooHyun saliera de sus pensamientos y además, se sobresaltara.
— ¿Podrías tocar la puerta la próxima vez?
—Sí, eh... — Rió nervioso. —El jefe me dijo que quería hablar contigo sobre la próxima reunión y quería entregarte estos papeles para saber si podías encargarte de estos clientes, será bueno tenerlos de nuestro lado y tú eres genial en eso.
—Déjalos ahí, luego iré a su oficina, gracias por avisarme. — Su esfuerzo por sonreír fue completamente nulo cuando notó como el chico terminaba de entrar y cerraba la puerta tras él.
— ¿Joo, estás bien?
Asiente.
—Reconozco una sonrisa falsa donde sea. — Finalmente deja los papeles a un lado y se sienta frente a ella. — ¿Qué sucede?
Repasó unas cuantas veces si decirle o no era una buena idea, pero para un momento en el que SeulGi o Yerim no estaban a su alcance, Jackson era una buena opción.
— ¿Sabes por qué sigo aquí? — El chico negó. —Porque una chica me robó muchas cosas y creía que estar aquí era una forma de olvidarla, hasta que se convirtió en una meta en contra de ella e imposible para mi de cumplirla, me alejé de muchas personas, incluyendo cualquier posibilidad de volver a querer a alguien, no seré feliz estando como presidenta de este lugar, ni sola.
—Desde un principio pensé que eras ambiciosa y sólo entraste aquí para poder destruir cualquiera a tu paso, pero de a poco me di cuenta de las cosas y ahora quiero pegar a mi yo de antes. Tu sonrisa cuando estabas con SeungWan era sincera y la que me diste ahora, fue patética. — Rieron. —Pero te he admirado desde que seguiste después de todo, aunque fuese para conseguir algo como eso... Si no eres feliz, vete de aquí, deja todo este desastre y ya, incluso si tengo que ayudarte, no dudaré en hacerlo.
—Pero...
—Habla con el jefe, estaré allí para darte apoyo en caso de. Joo, sé que no somos cercanos a tal punto de salir como amigos, pero de todos en este edificio, eres la que más resalta y eso que soy inquieto. — Volvieron a reír. —Además, he notado las miradas entre tu y Lalisa, así que es mejor que tengan algo o lloro.
—Oye, decir eso está mal.
—Pero bien que te gustaría poder estar con ella.
Esbozó una pequeña sonrisa y asintió.
Esa chica le robaba cada minuto de su vida.
—Muy bien, hagámoslo, pero dame tiempo para terminar algunas cosas.
— ¿Cuánto tiempo te tomará?
Si quería salir de ahí, debía dejar todo preparado y no sería cuestión de horas.
—Varios días.
— ¿Y no te vas a arrepentir?
—Contarte eso ya me hizo ser más cercana a ti, así que tienes el permiso de venir aquí con un vaso de agua y echarmelo.
—Eso es agresivo. — Dijo horrorizado.
—Bueno, intentas convencerme otra vez... Pero de verdad necesito tiempo.
—Así será, Hyun.
───── ◎ • ❖ • ◎ ─────
!!!! ♡ !!!!
Joder hermano, perdónenme por dejarles sin actualización, estaba muriendo y perdí la noción del tiempo.
¿Qué tal están ustedes? ¿Qué piensan de la situación de Joo? 🧐
ESTÁS LEYENDO
◇ Oh My God - Lisrene ◇
Fanfic𝐎𝐌𝐆╎Lalisa miró fijamente a aquellos ojos que no paraban de ocultar sus verdaderos sentimientos, pero algo había cambiado en ella y es que ahora, si podía descifrar que era lo que sentía. ◌ ⁺ ˖˚ Donde JooHyun intenta despojarse de su doloroso pas...