Hasta que sentimos un gran ruido, ella miro hacia la puerta asustada, le di otro beso y fui a ver que era... Bian se quedo en la habitacion...
*Narra Bianca *De verdad no podía creer que estuve apunto de hacerlo con Zayn, solo de pensar en la idea sonreía como una tonta, realmente lo amaba y se que el nunca haría algo para romperme el corazón y eso me agradaba...
Pasaron los minutos y Zayn no volvia, decidí ir a buscarlo pero antes de salir saque lo primero que encontre y cuidadosamente baje las escaleras, al llegar a la cocina...
*Narra Zayn*Baje a la cocina sonriendo y vi a Angel que había terminado de comer su plato y al parecer tiro unas cuantas cosas jugando con la mochila de la escuela de Bian, reí a lo bajo, acaricie a angel y levante las hojas que estaban por todo el suelo... De repente quise hacerle una broma a Bianca... Agarre a Angel...
Yo: Te gustaria hacerle una broma a mami? - me langueteo la cara y sonreí...
Espere a que Bianca bajara.... sabia que lo haria en cualquier momento
*Narra Bianca *Al llegar a la cosina vi todo apagado y de verdad tenía miedo... Temerosamente dije:
Yo: Zayn? ...- No se porque pero esto me resulto un dejavú... { nadie contesto}...
Escuche un ruido atras mio y grite...
Yo: Mie*rda juro Zayn que si es una de tus bromas te matare...- No escuche absolutamente nada...
Empezo a sonar el celular y me alarme, corrí para contestarlo y cuando levante el telefono... (ree peli de terror)
x: BU!...- Senti unas manos que me agarraron de atras y grite como nunca lo hice, me di la vuelta y vi a Zayn riendo a mas no poder... Cruce mis brasos y lo mire con la mirada mas fulminante, Zayn no paraba de reír, mire a Angel y me miraba con una cara de diversion, vio mi cara enojada y subio las escaleras corriendo...
Yo: ERES UN IDI*OTA! CASI MUERO DEL SUSTO! COMO PUDIST…- Se acerco rapidamente y me dio un beso tierno y adorable y aunque estaba realmente enojada, puse mis manos alrededor de su cuello y lo bese profundamente, sonreí y el se separo lentamente mirandome a los ojos...
Zayn: Te amo…- sonreí
Yo: Yo tambien te amo...- Sonrió y cuando volvi a la realidad agarre el "primer objeto" que había agarrado al salir de mi habitacion y empece a pegarle a Zayn con el mientras reía...
Zayn: ¿Pensabas pegarle a alguien con una almohada? - reí, ahora que lo decia sonaba realmente est*upido en mi mente imagine tirarsela para que no vea y correr... Pero ahora que lo pienso fue una idea muy tonta...
Yo: Shh! agarre lo primero que encontre- el rió y me abrazo fuertemente para que dejara de pegarle y le sonreí...
Zayn: ¿Me amas? - sonreí ¿De verdad me lo estaba preguntando? reí
Yo: Claro que te amo malik, tu eres mi angel {sonrió} ¿Tu me amas?..- sonrió enormemente
Zayn: Te amo mas que nada en el mundo.- sonreí y lo bese profundamente, el me agarro de la cintura y yo de su cuello, cada beso que nos dabamos era distinto y perfecto. Pero ultimamente cada beso que nos dabamos pedia mas y mas... Cuando el beso se iba a profundizar aun mas le sono el celular, el bufó y yo reí, al saber que a el tambien le gustaba besarme...
Yo: Atiende- Le dije mirandolo tiernamente... Me robó otro beso y atendió.
Zayn: Si mama, {me miro y rió} si, {bufó} esta bien, ya voy, yo tambien te amo, si lo hare...- cortó y lo bese, amaba que fuera tan dulce... el rió y me miro sin entender
Yo: Eres demasiado tierno hablando por telefono...- rió, puso sus manos en mis caderas y yo en su cuello...
Zayn: Mama te manda saludos {rió} ...- sonreí le di un beso
Yo: Dile que yo tambien a ella..- sonrió y me beso
Zayn: Me tengo que ir…- dijo con cara triste... Le levante la cara y lo bese... Abrí la puerta
Yo: Vé, debe estar preocupada- sonrió
Zayn: Mañana paso a buscarte- sonreí y antes de irse me dio un calido beso.
Se fue en su auto y sonreí enormemente cerre la puerta yencontre una nota... la mire, y salí para ver si a Zayn se le había caído, pero no lo vi... Decidí leerla pero sonó mi celular y la guarde en mi bolsillo, atendí mi celular...x: Hola cariño! - sonreí
Yo: Boobear! - rió
Lou: Hey, me tenes olvidado- reí
Yo: NUNCA, sos mi mejor amigo y siempre lo seras tomlinson {rió} Quieres acompañarme a dar un paseo con angel? - rió
Lou: ¿Angel?- reí
Yo: La conoceras, {reímos} te veo en mi casa tomlinson…- Corte antes de que me interrogara
Mire a Angel quien me miraba moviendo su colita, la alce y la lleve a mi cuarto, saque una ropa que había dejado Zayn que le había comprado {reí}, la mire...Yo: {Levante un conjunto que por cierto era muy lindo Te gusta? {ladró} lo tomare como un sí- sonreí... Se lo pusé al traje y tocaron el timbre, agarre la correa y otra campera y salí a atender la puerta...
Lou: BIANCUUU !!- reí
Yo: LOU!- lo abrace fuertemente, extrañaba a mi mejor amigo! ... Luego miro a angel y sonrió y me miró a mi y yo asentí el se arrodillo y angel corrio hacia el... Me parecio dulce, sonreí...
Lou: Oh si que ella es un angel, es hermosa…-{reí} como es que...- lo interrumpi
Yo: Zayn me la regalo!- sonreí, el fruncio el ceño, mientras que caminabamos hacia el parque y yo sostenia la correa de angel -Es que veniamos hablando sobre tener un bebe, {el me miro} no uno de verdad {soltó un gran suspiro y reí} por eso te fuiste enojado verdad?- rió
Lou: Creí que era de verdad y me enoje- sonreí
Yo: Si hubiera sido así porque te enojarias? - miro al suelo
Yo: ¿Hay algo que no me hayas contado Lou?- me miro
Lou: Si, Bian yo...-
Yo: Vamos tomlinson, acaso eres cobarde? -lo mire sonriendo, bufó y agarró mi cabeza y se me empezo a acercar peligrosamente, cuando me di cuenta que estaba por besarme lo empuje rapidamente...
Yo: ¿Que haces Louis? TENGO NOVIO! - Lo mire realmente enojada, agarre a angel y me fui a mi casa casi corriendo a una cuadra pude ver a ¿Amelia? {ella va a mi colegio} habra visto algo?, solo salí de ahí... Llegue a mi casa, me fije en los mensajes, nada de Zayn... Comí al igual que angel y al acostarme estaba realmente enojada...Porque ahora que estaba feliz venía y queria besarme? porque siempre hace esto? ... Y si Amelia me vió? y crean rumores est*upidos... Trate de sacar todo eso de mis pensamientos, vi a Angel dormida y sonreí automaticamente me acorde de Zayn y llame a su numero...
Zayn: ¿Hola?- sonreí
Yo: Hola sexy sujeto- rió
Zayn: Princesa!, como estas?...
Yo: Bien, te extraño!- sonrió
Zayn: Yo tambien, amor mañana tengo que llevar a mis hermanas no te molesta ir sola y luego nos volvemos juntos?- sonreí, era tan dulce...
Yo: No te preocupes, nos vemos alla- sonrió
Zayn: Te amo!
Yo: Yo tambien te amo- corte, y automaticamente me quede dormida...Al otro día...
Me dormí con la ropa de ayer me dolia algo la cabeza, me fui a bañar y al salir me cambie y al agarrar la ropa, se cayo un papel, lo mire extrañamente, lo abrí y...
ESTÁS LEYENDO
Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)
FanfictionHolaa esta es la segunda novela que subo... esta al igual que la de Harry, no es mia, solo la encontre y me encanto (hace mas de 1 año) en la pagina donde estaba esta novela no pude encontrar a la lectora para felicitarla por el gran trabajo en esta...