Capítulo 1
Eran 2 niños que desde los 2000 les gustaba jugar a las maquinitas de la tienda de la esquina, ellos dos fueron creciendo juntos jugando más y más, no paraban de jugar hasta que un día salió la Play Station 1 los dos se la compraron con mucho esfuerzo porque no eran ni pobres ni ricos, después salió la Play Station 2, esa fue la que cambió todo la realidad virtual aumento y así hasta la Play Station 4 y la Xbox One estás 2 le dieron un cambio brutal pero tenía que llegar una bomba nuclear a su país y tuvieron que crear una consola y no una consola normal si no la consola más grande de la historia.
Esta tenía que ser la mejor hasta el punto en que pudieras entrar en ella, y pues le empezaron a dar caña la bomba se acercaba y menos tiempo tendrían para tener esa super consola, en el 2015 lo lograron, pues la bomba llegaría a finales del 2015 pero había una cosa, la más importante, ¿Cómo nos podremos meter a los video juegos?
Esa fue la pregunta, después empezaron a hacer algo muy loco que ocurrió una mini explosión, porque algo había salido mal pero solo Mau había conseguido entrar al videojuego, y ahora comienza lo mejor, pero lo más raro era porque solo él había entrado esa era la pregunta, pues parecía que todo había sido casualidad, Raúl era el mejor jugando videojuegos y Mau era el más habilidoso.
Primer Juego: FIFA
Este era el primer juego, en cada juego tenían una misión, este no era la excepción,
pues este era uno de los más difíciles aunque lo que más jugaban era FIFA, ya estaban experimentados, jugaban en nivel Leyenda, Mauricio tenía un papel difícil porque tenía que marcar 100 goles en un partido, pero Raúl tenía la presión porque estaban en Febrero 2015 y la bomba llegaba a finales del 2030 parece que era mucho tiempo, pero los retos que tenían que lograr eran casi imposibles eran 10 juegos, mientras los días pasaban Mau llevaba apenas 50 goles pero en uno de esos fallo y iba perdiendo posibilidades de evitar la bomba.
Posdata: Es un poco tonta la idea pero sigamos jaja.
Si conseguía meter los 100 goles iba un 10% de 100% para evitar la bomba, a finales de febrero lo logro pero Mauricio cada vez se iba cansando y lo raro es que Raúl iba envejeciendo pero Mau no, sin embargo se iba cansando.
Deja un pedazo de FAV para subir el segundo juego...
Continuará...