Capítulo Extra I

3.6K 314 68
                                    

Izuku Midoriya, un Omega peliverde de ojos del mismo color, cuatro pecas ubicadas perfectamente en cada mejilla, de baja estatura. Un Omega de 13 años, es alegre, ayuda a su madre con el trabajo y el hogar, mantiene una educación que solo los de la realeza tienen. Su mejor y único amigo, el príncipe Shigaraki Tomura.

Shigataki Tomura, un Alfa de 17 años que está enamorado de Izuku. Su pelo es de un celeste muy claro, casi blanco, sus ojos rojos como el fuego. Es alto, pero apesar de ser Alfa casi nunca demuestra que quiere serlo, al menos no si no se trata de su amor no correspondido.

Un día el Alfa fue con valor a la casa del Omega, sabiendo que este no estaba en casa pero si su madre. Ella lo dejo entrar con mucha amabilidad a la pequeña casa.

─ ¿A que se debe su visita su majestad? ¿Quiere algo de té?

─ Si por favor. Y mi visita se debe a algo importante.

La peliverde se puso a hacer el té para ambos.

─ ¿Paso algo conmigo o con Izuku? Si es así, pido mil disculpas.

─ No es eso, señora Midoriya.

Inko empezó a servir el té para ambos, estaba preocupada por la cosa tan importante.

─ Entonces ¿que es, su alteza?

─ Lo que pasa es que quiero pedirle la mano de su hijo. ─ Bebió uno sorbo del té ─ Si no es mucha molestia es para que ambos nos casemos cuando el tenga dieciséis.

La contraria estaba en un pequeño shock, el príncipe del reino le esta pidiendo la mano de su hijo el cuál claramente no siente nada hacia él.

─ Lo siento mucho, su alteza, pero mi respuesta es no. Quiero que mi hijo busque al amor de su vida y se case con el o ella. Usted debería de buscar algo mejor que mi hijo, tal vez a un príncipe Omega o una princesa Omega, algo más útil para el reino.

Al peliceleste no le gustó para nada la respuesta que recibió, espero una en la cuál aceptaba pero no. No fue así. Su furia despertó y miró fijamente a la peliverde.

─ Escuchame bien Inko. Elegí perfectamente a su hijo porque desde el momento en que lo vi dije que iba a ser mio. Mande a que tenga mi misma educación para que reinemos los dos juntos y usted me dice que no. ¿¡Usted sabe a quien le dijo que no!? ¡Esa no es la respuesta que quiero! ¡Yo quiero a Izuku! Y el será mio, señora Midoriya. Su hijo será mio y solamente mio. Si yo fuera usted dormiria con los ojos bien abiertos.

Se paro de su asiento y se fue de esa casa, dejando con miedo a Inko. Ella preocupada por lo que haria el príncipe no penso lo peor.

Meses después la mataron a sangre fría.

─ Que mal final para usted señora Midoriya. Si tan solo me hubiera dado la mano de su hijo, usted seguiría con vida. Todo fue su culpa, usted eligió este camino. Ahora si me disculpa, su adorable y hermoso hijo necesita de su único amigo. No se preocupe, usted tendra a sus nietos y los veras desde el más allá.

Se retiró de donde la Omega esta sepultada y se fue hacia su castillo, donde se encontró al peliverde dolido por la perdida de su madre.

En otro lado, el rey vio todo lo que estaba pasando.

─ Espero que estes preparado para las consecuencias de tus acciones hijo. No siempre te saldras con la tuya para que ese Omega sea solo tuyo.

Se habló a si mismo. Vio el cómo Alfa y Omega se dirigían hacia él. Todo se estaba preparando para lo peor. Solo esperaba que ni él ni Izuku estuvieran ahí para cuando comenzará.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

✾ Un mini episodio extra v:

Bueno bais

El sirviente del reino Oscuro ♡Omegaverse♡ •Dekubowl•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora