Cada 29 de febrero solíamos regar rosas blancas por la tarde, lo que sucediera al día siguiente, determinaría que sucedería a lo largo del año, si se marchitaba una de ellas era porque perderiamos algo o a alguien de alguna forma, si se mostraban radiantes era que el sol iluminaria nuestra familia y tendríamos buenas cosechas para el resto del año, pero si alguna rosacñ crecía, significaba que debíamos darle gracias a las rosas y realizar un sacrificio.Ayunos, dejar algo que realmente nos importara para mostrar nuestra gratitud a la rosa que naciera para conseguir su bendición.
Estos iban desde ayunos de comida, aparatos electrónicos, dedicar semanas enteras a cosechar y solo cosechar, o llegar a dejar algo o alguien que nos resultara muy querido o a quien estemos demadiado aferrados, todo era para las rosas.
Pero este verano algo nuevo pasó, nació una rosa roja..
de un rosedal de rosas blancas una roja, y esa nació dentro de un racimo, casi escindida por las demás, nuestro sacrificio podría ser interpretado por sangre en honor a su color unico entre las otras incoloras y limpias, pero no.
Sabíamos que la luna roja buscaba algo mas que carne, buscaba energía y limpieza, esa rosa representaba niestra carne, nuestra tentación, lo que nos haría pecar, aquello que nos cuesta soltar y ella nos obligaba a entregarlo para poder aprender.
Nos tocó y lo hicimos, porfin pude soltar mi miedo.
ESTÁS LEYENDO
Da Little Story
RandomCompilado de historias, el título es al azar, si resuena con vos ×leelo×, si tiene algun tipo de repercusión puede que le de otras partes y llevarlas a mas emociones o lo que sea que me remita.