IV

301 36 7
                                    

La loca ya había salido a su ¨cita¨ con Shisou, tonta idiota, no creo que él sea su esposo, pero están probable.

Me hubiera gustado estar ahí con ella, se veía tan radiante y feliz mientras salía para ir a su ¨cita¨, siempre fue maravillosa, me encantaba estar con ella.

— ¿Tu otra vez aquí? — dijo Recovery Girl cuando me vio entrar — desde que llegaste este jovencito no deja de venir — Tn_ salió curiosa de una de las salas de reposo, cuando noto de quien se trataba solo me sonrío.

—¡En serio estoy herido! — dije mientras la vieja me sacaba de enfermería.

—Yo me ocupo, no se preocupe Recovery — tomo mi mano y me llevo a una de las salas de reposo — sabes que no puedes venir a verme me recriminó susurrando para que nadie más escuche.

—Te juro que estoy herido dije de igual manera me senté en la camilla para levantar mi pantalón hasta la pequeña herida en mi rodilla yo... realmente tenía ganas de verte —

Su pequeño enfado cambió a un sonrojo y una sonrisa que correspondí feliz, busco los implementos y empezó a limpiar la herida. Cuando termino de curarla levanto su mirada para seguir hablando entre susurros:

— Eres un idiota Katsu —

— Me traes loco Tn_ — volvió a sonreír, acerco sus suaves manos a mi rostro acariciando el mismo.

Esa hermosa sensación que se siente ser correspondido, cualquiera que me hubiera visto en esa situación no creería que fuera yo, estar con ella me hacía sentir tranquilo e indefenso. Tome sus manos para empezar a besarlas.

— Tienes tus manos ásperas de nuevo — se alejó a buscar crema, echo en su mano para esparcirla por las mías.

Mientras acariciaba mis manos nos acercamos, yo no dejaba de ver su rostro concentrado en las caricias, ella volvió a mirarme, cada vez nos acercábamos más.

—¿Qué hacen ustedes aquí? —

—Vinimos a ver si un amigo está bien — se escuchó la voz de Kirishima de fondo, ambos nos separamos rápido. Salí rápido de la sala para irme con mis compañeros.

¡Mierda!

—¡Buenas!, ¡ya llegué!— Tn_ entró a la casa y pasó directamente a la cocina.

—¿Cómo estaba tu ex?— dijo alegre Kiri mientras Tn_ entraba a la cocina.

— No lo llames así — dijo riendo mientras se sentaba estaba bien — pude notar un sonrojo mientras sonreía.

Al menos ahora sé que no es su esposo pero si su exnovio.

Kiri le entregó una cerveza y se nos unió en la conversación.

— No creen que ya pasaron demasiados malos ratos siendo novios como para seguir juntándose — dijo riéndose.

— No me lo recuerdes, que vergüenza — se tapó el rostro avergonzada.

Yo solo pude reírme recordando una de esas vergüenzas.

Kiri me invitó a una cena familiar, Tn_ había invitado a su querido novio el segundón.

Estábamos cenando, el maldito bebé de su tía estaba embelesado conmigo, si su madre u otra persona que no fuera Tn_ o yo lo intentaba cargar se ponía hacer berrinche.

El bebé estaba sentado al lado mío, Tn_ sentada al frente con su novio al lado.

Ella se levantó a hacerle el biberón al bebé, cuando pasó detrás de mí el bebé empezó a chillar, ella lo cargo, pero cuando pretendía irse con el, este volvió a quejarse para que yo también vaya.

— ¿Cuánto llevan juntos? — Pregunto la Tía de Eijiro y Tn_.

— 1 año y 2 meses más o menos — contestó normal Shinsou.

No estaba para soportar llantos así que solo me levanté para cargarlo y acompañarla.

— Felicitaciones — la señora nos miró mientras caminábamos a la cocina — ten cuidado, es difícil mantener su atención — la cara de Tn_ cambio rápidamente a enojo.

Tn_ estaba preparando el biberón mientras tenía al bebé en mis brazos, ella intentaba calmarse para no responderle a su tía, era gracioso ver su rostro tan concentrado en algo tan banal.

—Tu tía no se equivoca — ella salió de su cabeza para mirarme — es difícil mantener tu atención — me acerqué lentamente a ella.

— Katsuki...— tomo al bebé en sus brazos — eres un idiota — dijo molesta para pisar con fuerza mi pie y salir de la cocina.

Seguimos hablando mientras tomábamos, Tn_ se había arreglado bastante para juntarse con Shinsou, no se veía mal estaba hermosa, su pelo suelto con un vestido casual ajustado de muselina blanco con un escote circular, sugerente pero sutil, en conjunto con un cárdigan de tejido grueso rosa pastel.

La conversación fluía normal hasta que Kiri fue al baño, quedamos los dos en silencio, mientras ella evitaba mirarme.

— Y caramelito ¿no se enoja? —

— ¿Por qué se enojaría? — me miro con duda.

— No sé... — miré a otro lado evitando su mirada — si yo fuera tu esposo no me agradaría...—

— Primero que todo Bakugou, nunca me casaría contigo — ¡¡HIJA DE PUTA!!...

— No me gustaría que mi novia se juntara con su exnovio — dije entre dientes mientras ella miraba a otro lado con los brazos cruzados.

— Él no es un paranoico celoso como tu Bakugou — ¡¡LOCA DE MIERDA!!.

Volvimos a quedar en silencio.

— Así que él no es celoso — ella negó con la cabeza sin mirarme — entonces no le molestaría que salgamos juntos en una cita — dije molesto.

Ella se quedó pensando un momento.

— No, no le molestaría — me miro molesta.

— Bien, entonces te invito a una cita mañana — dije entre dientes molesto.

— Bien — volvió a quitarme su mirada.

Volvimos a quedar en silencio hasta que Kiri volvió, seguimos tomando y hablando.

I Love You So •[Bakugou y Tú]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora