—¡Buenos días! —Newt da un pequeño salto por el susto —¡Lo siento!
—Descuida —sonríe —Te noto muy entusiasmada hoy.
—Supongo que me la pasé demasiado bien anoche —me senté a su lado para desayunar.
—¿En verdad te la pasaste bien? —se sonroja un poco.
—¡Pero claro que si! —exclamo —Fué una maravillosa noche.
—Me alegra que te haya gustado... —me sonríe.
—Hola, hola —saludan mis amigos para tomar asiento junto a nosotros.
—Hola —devolvemos el saludo.
—¿Se enteraron de la fiesta del viernes? Será en Slytherin —informa Ron.
—¿Quién la está organizando?—pregunto.
—Draco Malfoy, Matheo Riddle y otros chicos de Slytherin.
—Paso. —exclamo con desagrado.
—¡Pero ______! —se queja Ginny —¡Ya tengo nuestros vestidos para combinar! —hace un puchero.
—Lo siento Ginny pero, una fiesta, organizada por Draco Malfoy y Matheo Riddle, claramente estoy fuera de la lista de invitados, además de que su sola existencia me desagrada totalmente —abrazo el brazo de Newt y me recargo en el.
Ginny suspira, pero después mira a Scamander y es como si una idea le hubiera venido en ese mismo instante.
—¿Qué tal si Newt va contigo?— propone con una sonrisa traviesa.
—De ninguna manera, a Newt no le gustan las fiestas.
—¡Por favor! —ruega hacia mi Hufflepuf.
—Y-yo...no lo sé, si ella quiere, supongo —responde, refiriéndose a mi.
—¿Por favor?
Suspiro. —Bien, pero no nos quedaremos muy tarde.
Sonríe entusiasmada —¡Si,gracias! —me lanza un beso y se dispone a desayunar.
—¿Irás, Lunita? —cuestiono hacia mi mejor amiga.
—Ouh, no, no, Neville y yo tenemos una reunión lectora con los de primero ese mismo día —responde amablemente.
Pude notar como Hermaione sacó su cabeza de su libro al escuchar la frase "reunión lectora".
—¿Reunión lectora? —pregunta curiosa.
—Si, como a ellos no les permiten asistir asistir a las fiestas, nosotros los acompañamos mientras hablamos de libros.
—¿Qué género?
—Iniciaremos con novelas.
—¡Genial! ¿Puedo asistir?
—Claro —sonríe —Todos pueden.
—Perfecto, nos vemos ahí.
—Es un alivio que accedieron ir a la fiesta, —bos dice Ginny a nosotros dos —Sin Hermaione y _______ me sentiría rara.
—Oye, nos tienes a nosotros —exclama Harry.
—Sin ofender cielo pero ustedes son todo lo contrario a divertido en una fiesta.
Ron se burló de Harry por un rato hasta que su hermanita lo detuvo y pudimos empezar a desayunar. En el banquete hubo frutas, cremas, waffles, emparedados, cereales, etc.
—Hay mucho amor en el aire—Dice Fred en un tono burlesco mientras llega acompañado de George.
Mierda, George.