SummerOs espero a todos en el club Grand Prinx, para una partida de Paintball, a las 12:30am.
Medio de transporte, el camión de basura de las 11:00am.
Saltarse las clases no es algo nuevo para vosotros, así que os veo a todos allí.
Y bueno como personas curiosas que somos, estamos dirigiéndonos al club para jugar a Paintball a saber con quién o terminar con nuestras vidas porque un psicopáta quiere matarnos. Pero no vamos en el camión de basura, vamos en los coches de B&B, total, una vez más tampoco haría daño a nadie, por lo menos a nosotras no y eso es lo que importa.
—¡EL STOP WINTER!—gritó Brenda tras de mí.
Ibamos en el coche de Bruno, Brenda, Winter, Charlie, Mike y yo. Colton desapareció el día que nos peleeamos por fucking sapo.
Flashback
Le explicamos la situación a nuestros mejores amigos que esperaban una digna respuesta del porqué de nuestros gritos.
—¡ÉL ES EL MALDITO SAPO!—grité con todas mis fuerzas y mis amigos ahogaron un grito sorprendidos.
—Puedo explicarlo, yo...
—¡POR TU CULPA CASI MUERO ENTRE PEQUEÑAS BURBUJAS IDIOTA!—Brenda desaparece del pequeño círculo que habíamos formado en el pasillo.
Emily se había ido avergonzada hace bastante rato.
—¿Te divertiste al joder a tus mejores amigos?—le gruñió Mike antes de marcharse también.
—Chicos...
—¡NO! ¡NADA DE CHICOS!—hablaba ahora Charlie que comenzaba a llorar.—nos conocemos desde los malditos tres años, siempre has sido mi mejor amigo y mi confidente, ¿y ahora me das la patada por Emily?—limpia sus mejillas.—yo salgo con Eddie y jamás os haría daño, a ninguno.
Y se fue. Quedándonos Winter y yo.
—Mira, fue bastante rastrero de tu parte, mejor que te vayas por tu lado ya si no quieres que acabe a golpes contigo.—sujeté el hombro de mi hermana.
—Mejor vete, porque créeme que esto nos duele más a nosotros que a tí.
Y se fue.
Fin flashback
Hasta hoy. Los días pasaron lentos y tristes, apenas sabíamos hacer chistes y los dedicábamos a planear cómo destrozar la famosa boda. Pero no era lo mismo, nos faltaba uno.
—A ver, ¿quién dijo aquí que yo sabía conducir?—cuestionó mi hermana.—porque, emmm, spoiler: es mentira, soy peor que Bob Esponja.
Reí.
ESTÁS LEYENDO
Las mellizas de Abi Stone ® | Terminada ✔️
Ficção Adolescente¿Se saben el refrán de de tal palo tal astilla cierto? Bien, téngalo muy presente porque en ésta historia la bendita descendencia de Abi Miller y Max Stone han venido a arrasar con todo lo que se les presente. Ellas, Winter Stone y Summer Stone, est...