Dos Omegas veían una película perfectamente acomodados en la cama del Omega rubio.
Este yacía con su cabeza en el estómago de su casi novio y sus brazos se recargaban en las delgadas y blanquecinas piernas. Descansaban, pues Jimin había tenido cólicos todo el día.
La película transcurría normalmente cuando el Omega menor sintió caliente su parte baja, pego sus piernitas y aguanto lo caliente. La habitación inundada de su olor.
El otro Omega comía palomitas y miraba fijamente la pantalla.El rubio pensó y pensó...
Subió un poquito su cabeza y ahí estaba, el pecho calientito del pelinegro. Su olor lo reconfortaba tanto.
Olió más y comenzó a acariciar la cintura. El pálido no le prestaba atención, así que en un movimiento metió su cabeza bajo el gran suéter celeste que llevaba como camisa, haciendo reír a su compañero.
- ¿Qué haces, Jimin-ssi? - pregunto riendo.
- Nada. - su voz amortiguada por la tela.
- Tonto... ¿Cómo siguen tus cólicos? -
- Bien. - vió el pecho pálido y decidió hacerlo.
Metió un pezoncito en su boca y comenzó a chuparlo.
- Ah~~ No hagas eso! - dijo en un jadeo. Se sentía muy bien la boca cálida y mojadita de su Omega.
Siguió chupando el pezón, mientras acariciaba el otro, hasta que cambio para dar atención igual. Estaban duritos y rosados, le gustaban. El pelinegro lo abrazo con sus piernas y ponía sus manos encima de su cabeza.
- Quita... Quita... - Susurró con dulzura, dando a entender que se quitará el suéter.
- Ño! ¿Qué quieres? - dijo sonrojado.
- Aiiñññ! Yoon! - pensó un poco. - Está bien! Ya sé. Te convenceré. - se deslizó hacia abajo hasta que su cara quedó a la altura del bultito aún dormido.
- ¿Q-qué haces? - preguntó nervioso.
- Nada... Tu ve la televisión, déjame hacer esto. - bajo el pans gris deportivo que llevaba puesto. Bajo este había unos bonitos boxers azul cielo. - Owww... - lamió por encima de la tela.
- Ah... Jim~~ -
Este siguió, pero bajo la tela, viendo el pequeño pene pálido abajo. Le pareció tierno y lo metió entero a su boca.
- JIMIN! - se sonrojó completamente.
Comenzó a chuparlo sintiendo como se despertaba. Se iba poniendo duro en su boca, eso lo excito bastante.
Ya tenía una manita algo venosa en sus cabellos.
Siguió con su suyo hasta que enfrente de su cara había un pene rosado medianos, todo lleno de saliva, se veía resbaladizo y brilloso. Delicioso.
Así ya no le cabía completamente en la boca.
Sentía su entrada dilatarse y lubricar... Era un sucio.- Quita. Quita. - volvió a repetir.
Ahora sí se quitó el suéter mientras el otro Omega lo ayudaba a quitar el pans y boxer. Dejándolo desnudo.
Una mirada lo recorrió, hambrienta. Este se arrancó su propio pans y ropa interior blanca y lo tiró.Subió a su regazo y juntó sus penes.
- Estoy tan duro, Yoongi. - el rubio estaba sonrojado y sudado.
Comenzó a frotarse, haciendo rozar sus miembros, se sentía exquisito.
Lo jalo y comenzaron a besarse, pero sus caderas no paraban el movimiento.Yoongi noto que tan excitado estaba su Omega, había entrado en celo.
Así que frotó sus pezones.- Puedes... - entendió y comenzó a chuparlos. - Ah... Ahh~~ Yoongi... - subió a sus clavículas, después a su cuello. Estaba dejando un camino de saliva.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo ✨Omega✨ ¿YOONMIN o JIMSU?
FanficHISTORIA RE ESCRITA Y PUBLICADA EN MI OTRA CUENTA @EVIL_R. En dónde Yoongi es un Omega que quiere aprender a satisfacerse en su celo y busca ayuda de su mejor amigo Jimin. Y dónde Jimin y Yoongi se llevan demasiadas sorpresas. Dos Omegas no pueden...