Los siete chicos habían decidido irse a vivir al mismo hotel, no en la misma habitación por cada pareja necesitaba un espacio y un tiempo a solas, todos tenías necesidades y eso se entendía, así que estarían juntos, pero no revueltos. Por otra parte, habían decidido estar juntos para planear el matrimonio de Yoongi y Jimin, necesitaban que todos compartieran sus ideas para tener una boda espetacular. Ninguno de los chicos había ido a trabajar, realmente ni siquiera era necesario, por el momento, solo iban unas cuantas veces para mirar que las empresas estuvieran marchando a la perfección y para cumplir con citas de personas importantes.
Yoongi y Jimin pasaron la mayor parte del tiempo saliendo y divirtiéndose, necesitaban recuperar el tiempo que habían perdido separados, además, Jimin quería que el castaño durmiera lo menos posible, tenía miedo de que un día se llegara a dormir y jamás volviera a despertar. Yoongi jamás sospechó de su condición y de lo que trataban de hacer Jimin, para él, el tiempo a solas era una manera de volver a conocerse como la primera vez donde se odiaron con la misma intensidad con la que se amaban.
—¿Te acuerdas la primera vez que nos vimos? —preguntó Yoongi mientras se sentaban en una banca en un parque completamente solitario.
—Cómo no hacerlo —suspiró—. Tú eras un pobretón que resultó a acabando con mi estabilidad emocional.
—Y tú un riquillo que solo pensaba en el dinero. —rió por lo bajo— que infantiles éramos en ese entonces.
—La vida se trata de eso Yoongi. Crecer junto a la persona que se ama —masculló mientras besaba su mejilla.
—Concuerdo contigo Jimin.
Ambos chicos decidieron volver al hotel, la noche estaba próxima y mañana sería un día muy agitado para todos, pues mañana sería la boda esperada de Yoongi y Jimin. Al llegar, los chicos estaban bien vestidos y con la intención de salir. J-hope y Namjoon se encargarían de la despedida de Yoongi. Taehyung, Jungkook y Jin, se encargarían de la de Jimin.
—Chicos no tienen que hacer esto. —informó Jimin— Yoongi y yo queríamos pasar nuestra última noche de novios juntos.
—Tendrán toda la vida para follar todas las noches —comentó Jin—. Así que esta noche será inolvidable para los dos ¿Entendieron?
—Sí. —dijeron al unísono.
—¡Entonces vámonos a celebrar! —gritó Jungkook saliendo de la mano con Taehyung.
Los chicos totalmente resignados, se dieron una última mirada, se dedicaron una sonrisa y tomaron rumbos diferentes. J-hope y Namjoon habían tomado la decisión de llevar a Yoongi a un club nocturno y después a los juegos de dinero, pasarían una noche espetacular. Jungkook, Taehyung y Jin, decidieron llevar a Jimin a una pequeña fiesta en las afueras de la ciudad cerca de la playa, todo saldrá genial, después de todo ¿Qué podría salir mal?
Gracias por leer
🤭😏
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos #5 (Completa ✓️)
FanficLa vida para estos dos polos opuestos ha sido un completo desastre, han pasado por miles de problemas causando traumas en su cabeza y cuando creían que todo estaba completamente perfecto, alguien llega para acabar con la felicidad de Yoongi y Jimin...