Miyani Lea estaba por empezar su segundo año de secundaria, sus padres eran médicos y casi no pasaban tiempo en casa debido a sus ajustados horarios, por lo cual, para estar tranquilos decidieron matricular a su hija en un colegio que quedará cerca de su casa.
Lea era mitad japonesa, su madre era de Latinoamérica y había conocido a su actual esposo mientras realizaba su especialización en Japón.
Físicamente, Lea tenía más carácteriscas latinas que japonesas y eso le había jugado una mala pasada en toda su niñez. Los niños la miraban y trataban diferente al resto, las niñas constantemente le preguntaban si hacía algo con su cabello o como podía estar tan rellenita. La típica curiosidad de un niño por algo nuevo o como lo veían ellos "exótico".
Era imposible no notar a Lea entre el resto de niños, ella tenía el tono de piel más acaramelado–como si mantuviera un bronceado constante comparado con la piel como porcelana de compañeras– su cabello era negro y con rizos naturales bien marcados. Hasta hace un año evitaba todo tipo de comida "mala" para estar delgada como las otras chicas.
Pero luego de un viaje de visita a sus abuelos maternos, entendió que su cuerpo era de lo más normal.—No todas las niñas tienen que verse iguales, la diversidad es lo que hace hermoso al mundo. No eres mejor ni peor que nadie solo por ser físicamente distinta. Nadie lo es cariño.—decía su abuela acariciando su cabello cada vez que la encontraba triste.
Desde entonces dejo de darle importancia al tema y empezó a cuidar más de si misma. Actualmente Lea tenía 17 años y pronto cumpliría la mayoría de edad. Aun así, ¿Todavía estaba en segundo?
La respuesta es sí, luego de tener a su hija sus padres decidieron empezar su vida en Latinoamérica, pero la seguridad del país comparado con la Japón les hizo reconsiderar su decisión, volviendo al país y retrasando por tanto el ingreso de su hija a la escuela.Volviendo al presente, Lea estaba ingresando a su nueva institución, aunque algo confundida– a decir verdad– por el salón que le asignaron ya que por sus calificaciones creyó que sería uno diferente.
"Clase-3" leyó brevemente y se dirigió a dicho salón. Al entrar sintió una fugaz lluvia de miradas sobre ella. Sin embargo, le resto importancia y tomó asiento a lado de uno de los pocos alumnos que no mantenían esa mirada extraña.
–Hola–saludó al chico a su derecha. Llevaba unas extrañas gafas y que decir de su perfecto peinado. —Soy Miyani Lea, espero que nos llevemos bien.
—Hola—respondió sonriente—Keisuke Baji, igualmente.—¿Puedo preguntarte algo?
Intuía que sería algo relacionado su aspecto ya estaba acostumbrada. Por lo que solo asintió.
—¿Esta bien escrito este Kanji?—dijo dejando ver sus ojos a través del falso cristal.
—¿Eh?—soltó sin querer.—Perdón me sorprendió un poco, pero sí, está correcto.—sonrió.
—Gracias, Chifuyu me los estaba enseñando y creo que ya lo tengo.
—¿Chifuyu?—Preguntó curiosa.
—Si es mi mejor amigo, está en la Clase 1. —afirmó.
—Oh, ya veo.
—¿Eres nueva cierto?
—Sí, mis padres decidieron cambiarme de escuela por cosas de seguridad o así.—dijo restándole importancia.
—Eso lo explica.—dejo la hoja con kanjis en la mesa y posó su vista en la chica.—Bueno, ¿Quieres que seamos amigos?
Le parecía un buen tipo, algo raro pero buen tipo. —Claro Keisuke-kun.
—Dime Baji—sonrió dejando ver unos pequeños colmillos en su hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar - [Chifuyu x Oc]
FanfictionMiyani Lea es una chica de la que Chifuyu caerá totalmente enamorado. Sin saber cómo comportarse o tratarla poco a poco irá descubriendo su manera de amar. Pero aquello solo la pondrá en peligro. -¿De verdad me estás haciendo esto? -Deja de culpart...