[la canción le da el ambiente. ^^ sisi.]
————————————————————William fue a tomar sus cosas a su habitación, empacando su libro y pluma con la tinta en su mochila, alejándose de allí.
Su preocupación sería que alguien decidió seguirlo, delatándolo.
El escritor frunció el ceño. "Ellos me amenazan, los otros me quieren asesinar. Cuando yo me ponga en contra suyo temerán de mi..." susurro corriendo fuera de la zona, el brillo de la noche alumbraba débilmente a través de los pequeños espacios de las hojas en los árboles, silenciosamente hacia su trayectoria hacia el pueblo.
Al llegar en frente del pueblo camino por los caminos de este, viendo las casa de madera, algunas con un diseño algo rústico, algo que las hacía más bellas. Se sentó en el suelo buscando unas cosas en su mochila.
—El libro dijo que todo iba a salir mal...— se habló a sí mismo sacando el objeto nombrado, leyó las últimas páginas curioso al ver que algo comenzaba a escribirse por sí solo.
————————————————————
Mira detrás tuyo.
————————————————————El escritor arqueó una ceja, haciendo caso. Detrás suyo estaba el rubio, observándole directamente sin hacer ningún sonido, William soltó un grito aterrado al no esperarse aquello.
—¡Cállate! Vas a despertar a los pueblerinos, idiota...— le tapó la boca, frunciendo el ceño. Tommy le quitó las cosas que tenía en su mano, observando el libro atentamente.
—¿Con esto hacías magia acaso? ¿Por que viniste aquí?— preguntó, pero en pocos segundos fue derrumbado por el mayor, quien le quiso quitar el libro, consiguiéndolo luego de unos tirones. —¿¡Que te pasa!? ¡Actúas como un idiota!— exclamó limpiando sus prendas, parándose de nuevo. William no contestaba.
Temblando apuntó detrás del menor, alguien les observaba fijamente con una ballesta en mano. Tommy arqueo una ceja. —¿A que te refie... res...— el rubio observó su pecho, viendo como una flecha estaba atravesada en la zona de su corazón. William abrió los ojos como platos, casi sintiendo su alma salir de su cuerpo.
El de la ballesta sonrió suavemente, atando sus cabellos rosados con una banda.
—¡HEY, LOS BRUJOS ESTÁN AQUÍ!— exclamó, William solo tomó sus cosas y a Tommy en sus brazos corriendo por los caminos del pueblo. Una nueva persecución comenzaba.[...]
—¡PUEDES CORRER PERO NUNCA LOGRARÁS ESCONDERTE BRUJO!— exclamó el de cabellos rosados, William ignoraba sus palabras, intentando dar todas las vueltas que podía para no recibir una flecha. Su preocupación aumentaba, veía como la mirada del rubio desfallecía cada vez más, sus ojos perdiendo su brillo, dejando una mirada perdida.
El escritor desvió la mirada, sus ojos estaban lagrimosos. ¿Por que nada podía terminar bien?
Wilbur's POV:
¿Acaso you soy el maldito problema? Ver a Tommy desparramado en mis brazos, sangre manchando su blanca camisa, todo mi esfuerzo por estar con el se había desperdiciado en un simple descuido.
Nadie me reconocía.
Supuestamente el chico que me perseguía como si le fuesen a pagar por asesinarme era mi propio hermano, un maldito asesinato familiar. La gente hablaba a mis espaldas y yo no podía hacer nada en su contra, era difícil respirar.
ESTÁS LEYENDO
"𝗘𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿 𝗗𝗲𝗹 𝗙𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼." [𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘚𝘔𝘗]
Fanfic-Padre, todos están muertos...- -•-•-•- (🌙)-;; "-Poder escribir el futuro es una importante responsabilidad, ¿Y qué más interesante que dárselo a un simple chico que solo quería divertirse? (📜)-;; Una historia en donde Wilbur tiene el poder...