¡Buenas noches, mi público bonito! Esta noche traigo actualización, y bueno, aunque ya no leerán duro contra el muro -de momento-, sí habrán cosillas interesantes, bullying y posibles problemáticas futuras; de todo un poco, vamos. Antes de despedirme, quiero agradecer a las personas que han votado por mi fanfiction: Hikari_Nagase, xHaruka02, MariaArvaloReyes y blippedorage *3* Y también a ErzaStrauss por agregar mi historia a su lista de lectura. ¡Sin más, disfruten!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
No tenía ningún problema en comerse todos esos deliciosos chocolates; la cuestión es que eran demasiadas cajas y su apetito ya tenía fecha de caducidad.
Por lo que era claro que terminaría rindiéndose y quedándose, botado sobre el sillón.
—¿Por qué demonios tengo que comerme todos estos chocolates? Hasta donde recuerdo te los dieron a ti.
—Es demasiado para mí. Además no me gusta el chocolate dulce -agregaba el rubio desde el comedor. Habían terminado de desayunar y estaba recogiendo los platos.
—Quisquilloso...
—No es mi culpa tener gustos definidos -aclaró.
—Gustos excéntricos diría yo -refutó. Se sentó, tomando el control del televisor-. Por cierto.
—¿Qué sucede? ¿Otra vez te dejé adolorido? -cuestionó alegremente tras tomar asiento a su lado.
—¡Idiota! ¡No hablo de eso, además deja de hacerlo como si no sintiera nada!
—No te oí quejándote -tarareó.
—Como sea... Iba a preguntarte algo.
—¿Ah, sí? ¿Y eso sería?
—¿Por qué has estado actuando raro toda la semana? -su mirada estaba fija en el programa de variedades que se trasmitía por televisión. Quería evitar el contacto visual.
—Quién diría que serías un poco observador -no estaba al tanto de las reacciones de Daiki, pero podía hacerse a la idea de que ese comentario lo tomó como insulto.
—Idiota.
—Estoy meditando cierto asunto -habló, echándole el brazo alrededor del cuello, acercándolo a él.
—Casi puedo adivinar que está relacionado con una de tus ex parejas -después de todo había visto a una chica esperando por el rubio al término de las extra clases durante toda la semana.
—Ella sólo es parte del problema -mencionó un tano serio-. Por su culpa no pude divertirme contigo en toda la semana.
—Te desquitaste todo el día de ayer, te aclaro.
—Los maratones siempre son interesantes -el comentario como tal no le incomodó, pero sí aquel gesto del rubio; le había soplado suavemente al oído, provocándole cosquillas.
—¡Ya te dije que no hagas eso!
—¿Y si vemos la película que renté ayer? -él era mucho de cambiar el tema de golpe y ahora se había apartado de su lado para meter el disco al dvd.
—¿Hablas de esa película sosa de dos chicas que se van de viaje para cumplir sus sueños y que terminan endeudándose?
—¿Por qué recuerdas ese tipo de cosas intrascendentales? -alzó su ceja divertido.
—Haré palomitas entonces -el moreno se fue directo hasta la cocina.
—¿No que ya no tenías hambre?
ESTÁS LEYENDO
Guilty Pleasure
FanficSu segundo año en la Academia Tōō había dado inicio y estaba lleno de motivaciones para entrenar y derrotar a su más acérrimo enemigo. Sin embargo, no contaría con que su vida académica empezaría a tornarse una verdadera guerra sin cuartel donde ese...