Segundo día del año y no podía estar más feliz de ver a Zayn a mi lado en las mañanas.
Era como un sueño poder volver a despertar con él a mi lado, extrañaba los ruidos extraños que hacía cuando estaba dormido y el cómo arrugaba los ojos de la nada, era lo más lindo que podía existir.
Lo malo de todo era que en un par de días más nos íbamos, de hecho ese mismo día regresábamos a trabajar.
Mientras las chicas y yo estábamos mirando la televisión, escuchamos cómo la puerta era casi derrumbada por los estruendosos golpes que alguien estaba dándole. Hasta donde sabía, Zayn tenía que estar en una videollamada con el vicepresidente de Dolce, así que no podría estar conmigo viendo la película, y dudo mucho que alguien viniera a visitarlo.
Entre todas nos miramos cuando la puerta fue golpeada nuevamente, sorprendidas por el horrible ruido.
Delancy: ¿Quién mierda está tratando de derribar la puerta?
Megan: ¿Será alguno de los chicos?
Melody: No creo que ellos golpeen así la puerta, tan sólo entran.
Vanessa: ¿Por qué no vas a abrir? -me miró.
Melody: Pues no quería pero supongo que nadie irá si no voy yo -dije burlándome.
Me levanté del sillón y caminé hasta el recibidor, quise ver a través del cristal decorativo pero se veía tan solo una silueta borrosa. Me preguntaba quién rayos golpeaba tan terriblemente la puerta, pero mi pregunta fue respondida en el instante que la abrí.
¿Pero qué mierda...?
Melody: ¿Jackson? -mis ojos se abrieron completamente al ver al chico de piel clara y cabello oscuro frente a mí.
Jackson: ¿Ahora ya no me reconoces? -el gesto que tenía era de enfado- ¿Me podrías explicar qué se supone que haces aquí?
Melody: El departamento estaba infestado de insectos y están limpiándolo, ya te lo había dicho. ¿Qué haces aquí?
Jackson: ¿Dónde está Malik?
Melody: En su oficina, ¿por... -él entró de pronto a la casa, dejándome hablando sola- Hey, ¿a dónde vas? -lo jalé del brazo- ¿Por qué rayos apareces de la nada y entras como si fuera tu casa? ¡Zayn te matará si se entera!
Jackson: Quiero ver que lo intente.
Melody: ¿Qué te ocurre? ¿Por qué estás tan enfadado? -analizaba su rostro tratando de encontrar la respuesta.
Jackson: ¿Acaso es una broma tu pregunta? Dios, Melody, ¿qué se supone que haces viviendo con tu jefe?
Melody: Sólo es mientras limpian el edificio, no teníamos dónde quedarnos y él se ofreció. A las demás no les causó conflicto.
Jackson: Mierda, ¿es que acaso no lo ves? ¡Malik está tratando de seducirte! -no se equivocaba, pero no podía confirmar ese hecho frente a él.
Melody: Joder, Jackson. Eso es tan ridículo, ¡tan sólo escúchate!
Jackson: De acuerdo, hagamos como que Malik no quiere algo contigo entonces. Ahora dime, ¿por qué no me dijiste que ibas a estar quedándote aquí, ah?
Me quedé callada observándolo pensando en qué decirle. Mierda, no estaba en mis planes mencionar que estuve aquí porque sabía que se iba a poner como loco, y se suponía que él regresaría hasta la próxima semana.
Jackson: Responde, Melody.
Melody: Pues no creí que fuera algo importante, Jack. Sabes que Zayn no es un tema de mi interés.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love Song 2: OVER AGAIN. | Zayn Malik.
Fanfic••• SEGUNDA TEMPORADA de SECRET LOVE SONG ••• Te recomiendo que si no has leído la primera temporada, vayas a mi perfil a buscarla y lo hagas, no te vas a arrepentir. •TRATA DE NO LEER LA SINOPSIS SI NO HAS LEÍDO SECRET LOVE SONG 1• ~ • ~ • ~ • ~ ~...