Capítulo 16

136 7 0
                                    

- Necesitamos hablar, Cooper...
- A ver, sobre?
- No quiero que sea por una llamada

 
- Y yo no quiero verte la cara.
- Pero porfavooor - dijo extendiendo la "o"-

 
- Erick estoy en una cafetería ahora, junto a un amigo, ahora no puedo hablar, sólo si vienes hasta aquí.

 
Yo no sabía si realmente quería verlo aquí..


- ¡Voy!
- Mierda.
- ¿Que?
- Nada, ven, sólo ven.


Colgué la llamada y me fui hasta donde estaba Chris, viendo los libros.

 
- ¿Y entonces?
- Bajo la misma estrella - me miró con un libro de portada azul en sus manos - ese vas a leer.
- Ya ví la película - Le enseñé una sonrisita -

 
- Ambos sabemos que los libros son mucho mejores que esas películas que hacen, así que tienes que leer igual, cosita - apretó una de mis mejillas y solté un quejido de dolor - Perdón! Fue sin querer queriendo


Escuché como reía, y aunque sea la más escandalosa del planeta, su risa me gusta.


Estuvimos viendo muchos libros más, es nuestro pasatiempo favorito de la vida, si llamo a Christopher solamente para tomar café, o leer libros, cada uno en su mundo, irá igual, porque eso fue lo que nos "juntó" en esta amistad, coffee y books...


- Voy a leer para ti, una historia, quieres? - Dijo mientras seguía viendo los diferentes libros - ¡Ese!


"La reina roja"
- Seguro?
- No se juzga un libro por la portada, vamos - tomó mi mano jalandome hasta la mesa donde estábamos -

 
Christopher empezó a leer, la historia estaba interesante.
Ni nos dimos cuenta cuándo Erick llegó al lugar.


- ¡Llegué! - El antes nombrado gritó en mi oído, haciéndome saltar - Ay, perdón.
- Hey - sonreí dirigiendo mi mirada hacía él - ¿que querías hablar?
- Sobre... - miró a Christopher - No será incómodo hablar de eso con él? Nada contra tu persona Christopher pero... Son asuntos... Nuestros.

 
- Ah, si, claro - Él me miró por pocos segundos, guardando silencio - Les dejo.
Ví como se alejaba, yendo hablar con Amanda, la chica del caja que es su amiga.


- Chris podía quedarse aquí
- No mismo, es demasiado aburrido este chico, ¿como aguantas?

 
- No es aburrido, es un amor de persona - Dije mirándolo - ni lo conoces.
- Ni quiero conocer mismo - Dijo soltando una corta risa -

 
Sonreí al escuchar su risa, aunque la de Christopher sea mejor.

|| 𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐟𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 - 𝐂.𝐕 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora