La cama de dosel con las cortinas cerradas es su pequeño lugar en este instante, las risas de ella y las de él...
- no... no... - dice ella mientras saca la cabeza de aquellas sábanas... Kylo a los segundos sube para besarla..., muerde su quijada y ella ríe con las caricias que él le hace por debajo de estas, con una de sus camisas el cabello húmedo por el baño que se hab dado llegando a Varykino...
- quiero dormir... Por favor Ky...- no dejaré que duermas... Te haré el amor primero... - le susurra con esa voz de terciopelo...
- ten piedad... - ella ríe sintiendo sus dedos jugar por sobre su piel...
- celosa... Porque eres sensible... sensible aquí y aquí... - le murmura con esa voz tan ronca por sobre sus labios y ella no hace más que reír tratando de que él se detenga, imposible...
- celosa... ¿Lo fuiste alguna vez de un hombre?... - pregunta de pronto muy interesado y apartando su cara, ella ríe más con ese gesto,
- debo recordarte que no tuve oportunidad de conocer a ninguno a parte de tí ... Me casaron... ¿Podría estar celosa de Kylo Ren? ... No lo sé... - Rey besa la quijada de él para reír nuevamente con sus toques.KYLO se acomoda entre sus piernas y busca su cuello, lo muerde en un punto tan exacto que en segundos la escucha gemir...
- Ky... Dormir un poco, solo un poco... - murmura comenzando a sentir ese placer... - Ky...Sus manos viajan por sobre sus senos, la camisa abierta, su boca baja a uno para besar, su pezon se pone erecto de inmediato, su cuerpo responde...
KYLO succiona ambos, lame, es delicioso sentirlo... Se gira con ella quedando debajo, Rey sonrie, besa sus pectorales, su lengua gira alrededor de sus tetillas y algunas heridas de guerra, las besa con pasión y dulzura, bajaba su vientre y su lengua encuentra su ritmo en aquel ombligo... Kylo gruñe, cuando baja más ella se incorpora,
- duerme ... - dice, levantando la mano derecha, es un juego "de la fuerza", lo ha practicado con Idris... Se siente agotada físicamente y aunque lo desea, quiere unas horas de dulce sueño... Kylo cierra los ojos, Rey se queda quieta por unos segundos, es hermoso cuando lo ve dormir, se quita de él y baja de aquella cama con mucho cuidado, camina a una pequeña mesa, sirve de la hermosa jarra tallada y bebe de aquel vaso de cristal, los murmullos llegan fuera de aquel balcón...Rey
Ella observa con atención y se aproxima a las cortinas que no le permiten ver con claridad, pero distingue una figura alta y oscura...
Sálvalo... No será él...
Rey lo escucha claro, alarga su mano izquierda a estas para apartarlas, necesita ver.
- eso... no se hace..., - murmuró en uno de sus oídos tomándola del cuello..., Rey tiembla...- lo intenté... ¿Por qué no funciona contigo?... - habla sintiendo esos dedos en sus pezones, su cuerpo vuelve a traicionarla y es más cuando él busca en su centro húmedo, acariciando, ella deja de pensar...
KYLO sonríe sintiendo como se moja,
- es la primera vez que intentan eso conmigo... Me exitó más, estás perdida... -, su voz es un ronroneo, habla esto besando su cuello, hombros, quitando aquella camisa, acariciando en esas zonas que sólo él conoce, haciendo esto retrocede hasta llegar al sofá circular, él toma asiento y la acomoda de espaldas a él, Rey busca besarlo dejándose hacer por él que la penetra ya, acomoda sus piernas muy abiertas detrás de las suyas, la situa bien, la sujeta entera con un brazo y comienza a moverse, gemidos de ambos llenan la habitación, ella siente esa mano sujetar sus senos, acariciar y pellizcar sus pezones, obteniendo pequeños gritos, obteniendo placer, cuando él comienza a acariciar su clitoris con la mano libre es tocar el cielo o aproximarse a el.KYLO la observa morir en sus brazos, ajena a llevar el ritmo, sólo recibe, ambos sudan, las mejillas encendidas anuncian el placer de sus cuerpos... REY luego de mucho, agotada, alcanza su orgasmo, ese placer absoluto, grita su nombre, las piernas tiemblan, cierra estas moviéndose un poco más sobre aquella verga que muy a su pesar sigue firme, Kylo y Rey se complementan tan bien, ella sonríe, buscando sus besos, cansada, con ese rojo en las mejillas, él comienza de nuevo, la sujetó del vientre, calla aquellos gritos al acariciar su humedad, los calla con su boca... Rey se pierde en él, en sus ojos, su besos, sus caricias...
ESTÁS LEYENDO
EN LA FUERZA (E. L. F)
Fanfic(REYLO) . . . . ... lo observa ... Se siente segura de poder huir, él no va a permitirlo... No más, dirige una mano hacía ella logrando detenerla, sus ojos esmeralda lo miran con sorpresa: - BEN... no... No... BEN...- le dice por el enlace ment...