||Pequeña, te ves hermosa ...||

1.4K 103 4
                                    

Su voz logró ponerme mas nerviosa pero no podía huir en ese momento, tenía que afrontar las cosas, Edward era mi persona especial en esa casa, siempre fue consentido conmigo y necesitaba de él, aunque no acepte lo de Jacob, debía entenderlo, así como lo hice con lo de Bella. Cuando estaba por decir algo, sus brazos me rodearon lentamente abrazándome y dando leve giro, en el cual comprendí que estaba disculpada y que todo iba a estar bien entre nosotros.

-No podría enojarme contigo, ya no, no después de lo que has hecho por mí. - murmuró. - _____(T/n), eres la mejor hermana que pude pedir y hubiera deseado que aparezcas mucho más antes.

-La situación en la que me encuentro es difícil, pero, lo superaremos, tengo a mi familia, te tengo a ti para que sean mi soporte, no podría hacerlo sin ustedes. - susurré de una forma dulce y aunque estaba por llorar Edward detuvo mis lágrimas.

-Estas muy hermosa como para que llores, eso jamás, no podría dejar que suceda, hoy no. - sonrió- Hoy es tu día especial, tienes que disfrutarlo.

Tomé su brazo mientras me ayudo a bajar por las escaleras en donde otros compañeros mas me saludaron, cuando mire a un costado estaba Angela con Rosalie y a su lado Emmett, todo ese pequeño grupo se quedo sin palabras y la primera en reaccionar fue Rosalie que se acercó a mí de forma rápida para abrazarme.

-¡______(T/n)! , ¡Estas hermosa!, solo mírate......-susurró Rose.

-_____(T/n), te ves fabulosa enserio. - murmuró Angela.

-Gracias chicas, no es para tanto. - comenté.

-No exageran, te ves hermosa hermanita. - susurró Emmett.- Además Edward concuerda conmigo, ¿Cierto Ed?

-Hermosa es poco para como esta ella hoy...- respondió.

-Si siguen diciendo esas cosas van a lograr que me sonroje, enserio. - comenté. - Bueno, más de lo que ya estoy.

Ambos rieron y simplemente Rosalie no dejaba de mirarme y tener esa sonrisa tan risueña entre sus labios, por su parte Angela se fue con Mike, que la llamó, a lo lejos pude ver a Jessica, estaba vendada una parte de su pierna, pero eso no fue impedimento para que venga, había deseado tanto esta fiesta que no iba a dejarlo pasar así nada más. Emmett levantó la vista, ya que al parecer Alice y Jasper estaban bajando de las escaleras a donde yo justo estaba dándole la espalda.

 Emmett levantó la vista, ya que al parecer Alice y Jasper estaban bajando de las escaleras a donde yo justo estaba dándole la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Alguien ha visto a _____(T/n)?, la he buscado en su habitación y no hay rastros de ella.-comentó Alice- Su vestido sigue en su armario.

-He revisado la casa y no esta. - inquirió Jasper.

Mientras mis hermanos decían esto, las risas de Emmett y Edward cerca de donde estaba se hicieron notorias, Alice no entendía nada, ni siquiera me reconoció de espaldas, cuando giré lentamente para verla simplemente se quedo maravillada, creo que mas que Rosalie y Jasper fiel a su estilo me hizo una pequeña reverencia a modo de realeza.

-Wow, estas hermosa ....-comentó Alice.

-Fue un regalo de Esme, me lo obsequio hace mucho, creí apropiado utilizarlo en un día así. -susurré.

-Pues definitivamente fue la mejor opción. - comentó- Necesito uno así

-Opino lo mismo, es hermoso y en ella resalta mejor. - murmuró Rosalie.

-Bueno, creo que es una hora apropiada para divertirnos. - comentó Emmett.

-Opino lo mismo. - susurró Jasper.

Ambos juntos se fueron hacía la barra de comida e interactuaron con otros chicos que estaban cerca, Alice fiel a su estilo jalo a Edward para bailar y aunque este se resistió al inicio sabía que nadie le daba un "No" a Alice como respuesta, eso jamás pasaba. Así que vimos cómo estaban en la pista de baile bailando tranquilos, para ser la primera vez que veía a Edward en ese modo simplemente lo vi divirtiéndose con muchos humanos a su alrededor y eso no importaba. Por mi parte me quede con Rosalie, aunque ella seguía mirando cada cosa a su alrededor, se cercioro de que mi vestido también estuviera perfecto, aunque supo que estaba ansiosas, ya que yo estaba mirando a todas partes.

-¿Qué es lo que estas buscando?.- susurró.

-Jacob......lo invite a que venga hoy. -murmuré y aunque Rosalie rodo sus ojos, comprendió también todo.

-Solo por que es tu noche especial no diré nada, además estoy segura que se desmayara de solo verte, porque esta preciosa. - murmuró.

Le dedique una tierna sonrisa a Rose y justo en esos momentos Angela se llevo a Rosalie, alegando a que quería bailar con alguien, pero no había ningún hombre para bailar, de cierto modo eso era falso, había demasiados chicos, pero creo que ninguno suficiente con las agallas para invitarlas a bailar. Observe como ambas se acercaron a bailar con Alice y Edward, ellos estaban disfrutando de esta fiesta, me pareció que era una linda noche, demasiado para ser verdad. Por mi parte esperaría a Jacob, así que salí un poco a la terraza que había afuera de casa, habían algunas personas, pero en otro extremo estaban Carlisle y Esme, ambos sentados degustando de unas copas de champaña y brindando, cuando Esme me vio, dejo su copa a un lado y se acercó hasta donde yo estaba.

-Pequeña, te ves hermosa .......y utilizaste el vestido que te compré.- murmuró abrazándome.

-Como decirle que no a un vestido tan bello como el tuyo mamá, es hermoso. - murmuré. - Gracias.

-Tu madre tiene razón, te ves hermosa y creo que el vestido resalta mucho mas si tú lo llevas puesto. - susurró Carlisle.

-Son mis padres, ustedes siempre dirán que soy linda...- inquirí, para acercarme y abrazarlos a ambos nuevamente. - Gracias.

-Estamos orgullosos de ti, te lo dije cuando estabas en el internado la noche de tu graduación, ¿lo recuerdas? - preguntó.

-Por supuesto que lo recuerdo, además te dije que lo que era, era gracias a ti, llegue hasta ese punto de mi vida por que tu entraste a salvarla, además que no sería nada sin ti papá. -murmuré con una tierna sonrisa.

Ambos apretaron mi mano muy suavemente, ya que si seguía hablando iba a terminar hecha un mar de lágrimas, Esme paso su mano con cuidado sobre mi rostro limpiando mis lágrimas y sin arruinar el maquillaje en el cual ella me había ayudado. Un mesero paso con una copa, la cual opte por tomar y los 3 hicimos un pequeño brindis por esta noche tan especial para todos. Sonreí ante la idea tan linda que ellos tenían conmigo y fuimos interrumpidas en unos segundos por Edward.

-¿Alice se cansó de bailar?- susurré.

-Nada de eso, si por ella fuera bailaría para siempre. - susurró Edward.

-Es la mas danzarina de la casa. - comentó Esme, abrazando a Carlisle.

-No creo que te hayas cansado tú Edward. - inquirió Carlisle.

-Nada de eso, digamos que Jasper quiso bailar con ella, además estaba justo de salida. - murmuró Edward.

-¿Salida?, ¿A dónde?- preguntó Esme.

-Técnicamente no salida, digamos que buscaba a alguien. - respondió Edward

-Pues no he visto a Bella llegar aún. - murmuró.

-Fui a ver a Bella, según ella estaba indispuesta y si cambiaría de parecer, Charlie la traería- respondió- Te estaba buscando a ti.

-¿A mí?.- susurré

-Si, eres la única con quien no bailo aún. – me dedicó una sonrisa y extendió su mano para llevarme de nuevo adentro.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

NOTA: Chic(@)s siempre ando pendiente de lo que me dicen, sobre Leah, Bastián todo, créanme que ya tengo las ideas y algunas cosas escritas, solo espero que llegue el momento para que lo vean <3 , gracias por el apoyo siempre , cuídense mucho. 

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora