Epilogo 2 (Boda de Sasha y Nikolo)

196 13 5
                                    

Eren

Habían pasado algunas semanas desde la boda de Annie y Armin. Mikasa se la pasaba fuera de casa ayudándole a su mejor amiga con los preparativos de su boda, asi que yo no tenia mucho que hacer. Visite algunas veces a Armin, quien ya había conseguido un trabajo estable como profesor en una universidad en la ciudad y un buen apartamento cerca del de nosotros, mientras que Annie estaba como aprendiz en el hospital donde yo trabajaba. Mikasa había cumplido ya tres meses de embarazo, y debíamos darnos prisa con los preparativos de nuestra propia boda.

*

El dia había llegado. Desde muy temprano Mikasa salio para el apartamento de Sasha para ayudarle con su maquillaje y esas cosas, no tuve mucho que hacer asi que simplemente me arregle y espere a Mikasa para irnos juntos al lugar. Pasaron las horas y finalmente ella llego.

--Vamos Eren, se nos hace tarde, ¿Ya estas listo?, porque yo no.-dijo Mikasa desesperada al entrar al apartamento, buscando que ponerse y entrando al baño.

La segui y vi como se bañaba. Mikasa era una mujer hermosa, erradiaba belleza y seguridad, y embarazada, aunque no se le notaba mucho aun, era aun mas hermosa.

--¿Qué sucede Eren?.-pregunto ella sacándome de mis pensamientos.

--Nada, es solo que te ves hermosa.-dije recorriendo su cuerpo con mi mirada, causando un ligero sonrrojo en ella.

--Desde hace días haces lo mismo, entras y ves como me baño, no me molesta pero por lo menos deberías entrar conmigo un rato.-dijo ella con una sonrisa picara en sus labios causando que ahora yo me sonrrojara.

Salio del baño enrredada en la toalla tomándome de la corbata y fielmente como un perro la segui hasta la cama. Estuvimos un rato entre jadeos y manos recorriéndonos el cuerpo desnudo, hasta que vimos la hora y finalmente terminamos de arreglarnos. Salimos al estacionamiento del edificio y manejamos por las calles del lugar en dirección de la recepción.

--Y ¿Cómo estaba tu amiga?.-pregunte haciendo tema de conversación evitando el silencio en el auto.

--Ya sabes como es Sasha, estaba muy nerviosa, si yo no hubiera estado ahí probablemente se hubiera comido todo lo de su refrigerador y asi no hubiera entrado en el vestido.-dijo ella riendo.

--Era de suponerse, ¿Cómo crees que estarás tu en nuestra boda?.-pregunte mientras tomaba su mano al manejar.

--Supongo que estare ansiosa, con cuatro meses de embarazo espero no se note la barriga con el vestido, y feliz de casarme con el hombre mas sexi y amoroso de la ciudad.-dijo ella pícaramente mientras sus dedos recorrían mi mano haciéndome avergonzar.

Finalmente llegamos a la recepción del lugar. Este estaba adornado con rosas blancas en las mesas y la música era relajante. Lo que mas sobresalia del lugar eran las mesas de dulces y bocadillos.

--Seguramente esa fue idea de Sasha, ¿Verdad?.-pregunte con obviedad y Mikasa solto una risita.

--¿Qué esperabas?, es la boda de Sasha, y Nikolo siempre le cumple sus caprichos, estoy segura de que el ayudo a preparar todos estos postres.-dijo Mikasa tomando un pastelillo sigilosamente y llevándolo a su boca con un mordisco.

Nos sentamos en nuestra mesa y poco a poco los invitados se sentaron en sus asientos. En nuestra mesa estaban Ymir e Historia, Armin y Annie.

--¿No hubo alguna ceremonia o asi?.-pregunto Historia susurrándole al oído a Mikasa.

--Creo que si, pero fue algo mas familiar, no le pregunte bien a Sasha.-contesto Mikasa comiéndose unos bocadillos que había escondido en su bolso.

--Pense que debíamos cuidar la mesa de bocadillos de Sasha y su interminable boca, pero Mikasa estaba acabando con ella de poco a poco.-dijo Ymir ocultando su risa.

--Basta Ymir, Mikasa esta embarazada, el bebè tiene antojos. Además de que me imagino como será el bebè de ustedes dos.-dijo Historia emocionada mientras acariciaba el vientre de Mikasa.

--Amor, si quieres mas bocadillos dimelos y te los conseguiré.-dije dándole un beso en la mejilla.

--Que lindooos!, diablos Ymir, ¿Por qué no eres asi conmigo en publico?.-pregunto Historia haciendo berrinche.

--Ya sabes que yo te lo demuestro en casa pequeña, en casa te doy todo el amor que mereces.-dijo Ymir abrazándola cariñosamente, logrando asi que aquellos berrinches sesaran.

Luego de un rato los novios entraron al salón y fueron recibidos con aplausos y petalos que fueron lanzados por los invitados. Nos pusimos de pie y recibimos con los brazos abiertos a Sasha y Nikolo.

--Realmente no crei que la chica patata se casaria algún dia.-dijo Ymir con burla.

--Ahora soy una papa casada Ymir, y con un chef que me dara de comer manjares y amor por el resto de mis días.-dijo Sasha orgullosa mientras presumia su anillo.

Sasha podía ser torpe, incluso molesta aveces, pero era muy hermosa, no tanto como Mikasa claro, pero esa chica era la mejor amiga de mi prometida, asi que yo y ella entablamos una amistad similar. Todo transcurrio muy rápido, que sin notarlo los novios se habían escapado, parece broma pero era cierto, pero los invitados siguieron la fiesta. La mayoría del tiempo me la pase trayéndole bocadillos a Mikasa y mimandola. Debo admitir que me dio miedo ver a Ymir ebria cantando junto con Historia, Annie rogándole a Armin que bailara con ella pero el estaba avergonzado por la ebriades de su esposa, y Mikasa y yo disfrutando del espectáculo de nuestros amigos.

El tiempo era demasiado valioso para todos nosotros, nos divertíamos y reíamos juntos, haciendo crecer nuestra amistad y nuestra familia, y esto solo era el inicio.

__________

Es triste, pero ya no podre seguir escribiendo en esta cuenta, por problemas con la cuenta mas que nada.

PERO NO DEJARE ESTA PLATAFORMA NI A MIS LECTORES SIN FINAL DE MIS OTRAS HISTORIAS, ASI QUE TOME LA DECISION DE CONTINUARLAS EN OTRA CUENTA. ESPERO RECIBIR SU APOYO NUEVAMENTE PARA HACER CONOCER ESTOS FANFICTS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atracción a través de una ventana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora