hola, me pesento soy anabel, em...no se me da muy bien escribir, llevo leyendo desde los 4 o 5 años, todo lo q recuerdo son palabras, mis mejores momentos son junto a libros, no tengo mucha experiencia en esto, pero creo q las historias q se monta mi cabeza y las cosas q me pasan son muy interesantes.
seguramente a ninguno de vosotros y vosotras os interese estas cosas, ni mi vida, pero por escribir algo durante las noches.nunca he sido una persona muy ordenada, ni muy detallista, maniatica, es mas se diria q estoy en el grupo de desastres nacionales de mi pais. aqui encontrareis: historias de amor (vamos a decir q son amor en vez de q es na mas sexo okey?), mi historia, cotilleos de mi pueblo (jsjsjsjsjsjs), cosillas q me pasan y textos depresivos, no es q este depresiva (bueno si) pero en fin, es mucha variedad, y ira todo muy salteado, al igual lees algo super picante q al siguiente capitulo estoy llorando diciendo q todo es una mierda.
como habreis notado no escribo en mayusculas, a veces si, pero no me juzgueis por eso, tambien os encontrareis faltas de ortografia, lo siento a los tiquismiquis como mi amiga a la q le estresa muchisimo como escribo, no puedo evitar ser como soy, y fijarme en todas las faltas q cometo me agobia.
En un principio, esto es simplemente un entretenimiento, a lo mejor os subo un cap solo pa q escucheis una cancion ns, soy muy asi, bueno, no se a quien le escribo todo esto, y no se si llegare a escribir muy a menudo, pero...en fin, aqui hablaremos y discutiremos de temas en los comentarios, sera comunidad, me gusta escuchar las opiniones de la gente, eso me permite ampliar mis puntos de vista y mejorar mis opiniones.
en fin, me callo un ratito q ya me he cansao, escribirme en los comentarios cositas, os leere lo juro, a todos, y la primera parte será un poquito de mi historia, creo q es mejor q antes de nada me conozcais un poco.
Sayonara-
ESTÁS LEYENDO
SE VIENEN COSITAS
Randomesto es muy alearorio okey? leete la presentacion y si no te convence te perdono