7.

32 1 0
                                    

Era como si lo que  imaginaba lo decia. Ella leia mi mente -me preguntaba yo mismo mientras la miraba con amor. Sin querer me estaba enamorando en tan solo unas cuantas horas.

Entonses ella termina. Cuando dijo las palabras.. soy mala en lo mejor que ago y ese es un don por el cual estoy agrdesida..

Me gusto tanto esa frase que estube repitiendola todo el dia. No dormi pensando en ella ..

Entonses ala mañana siguiente llego a el liceo.

Un lugar negro y frio (o almenos asi los vemos todos) y la veo y me dice.- me di cuenta que ayer te fuiste sin despedirte y sin contarme tu pasado y historia actual.

Lose fue grocero de mi parte.

Contesto mirandola con pena.

.-no te preocupes .. pero vamos cuentame tu pasado..

Entonses empeze a hablar.

..........

Mientras hablaba pude notar en su cara que ella estaba pensando lo mismo que yo havia pensado.

No parpadeaba. Eso me hiso sentirme algo incomodo. Y pense.

Talvez ella asi se sintio ayer. Bueno pues termine. Le dije con algo de alegria

Me miro y pense que me habrasaria pero solo se acerco y tomo mi hombro

Fue extraño pero senti algo de alivio

Y bueno que te parecio. Le dije algo intrigado..

Ella solo sonrreia sin decir nada.

Entonses despues de un momento algo incomodo porfin dijo algo.

Eres mi gemelo?

Alo que yo respondi con sarcasmo.

Lo mas seguro es que si.

En el transcurso del dia no deje de pensar que havia pensado de mi historia.

Pero en fin asi quedo..

Capitulo 2: Ala mañana siguiente no pude verla fue raro ya que hibamos en el mismo salon. No pude evitar sentirme algo preocupado  ..

Ya que en su pasado ella havia mencionado intentar suicidarse. Pense que trataria de hacerlo denuevo asi que sali de el liceo en busca de ella ..

No savia donde vivia pero recurri a un lugar que ella havia mencionado era un estacionamiento a ella le gusta ir y subir hasta la parte alta de ese estacionamiento.

Llegue y si, hay estaba parecia que estaba deprimida asi que le pregunte ..

Que pasa porque no fuiste a el liceo.

Ella respondio

- es que me acabo de enterar que....

En ese momento una lagrima brota de su ojo y se desliza por su mejilla.

La veo, con mi pulgar retiro la lagrima y vuelvo a preguntar.

- Que tienes?

Ella responde agoviada

Esq me acabo de enterar de que a mi madre le dio un ataque al corazon.

En ese momento no supe que decir solo..

Me sente a su lado y la abraze mientras le decia.. - todo estara bien.

Ya que era sierto.

Su madre se recuperaba favorablemente de el ataque a el corazon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una historia sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora