Martirio.

155 12 40
                                    

Como todos los días, había llegado la noche, y en ese entonces las tres residentes se encontraban en el primer piso, mientras Linka aguardaba en la sala, desnuda y sentada en el sillón, ordenado por Lynn, quien escoltaba a Lucy al baño, ella no entraba con ella, solo la vigilaba, mientras ellas hacían dicho acto, Linka vio a su alrededor, Lynn había olvidado su bate, tirado en el piso, Linka se aprovecho de esto y lo tomo con ambas manos.


Lynn: ¡es hora de salir!- grito golpeando la pared del baño, Lucy salió repentinamente- brazos arriba- exigió y Lucy obedeció, mientras Linka escondía el bate bajo el sillón vio que la pelinegra escondía algo en su mano con el puño cerrado, a la par que Lynn manoseaba a Lucy- bien vete- le dijo a la pelinegra quien obedeció.


Lynn fue con velocidad a la sala, Linka rápidamente se sentó y miro con miedo a Lynn.


Linka: ¿a-ahora que?- pregunto con temor viendo a su desquiciada hermana mayor.


Lynn: vamos a ver películas, solas tu y yo ¿te parece?- pregunto con su clásica y falsa sonrisa inocente, Linka asintió- eso quería oír- dijo sentándose a su lado, luego la tomo con fuerza de la cabeza y la acostó en su regazo, para luego prender el televisor.


Lo próximo que sucedió fue la selección de películas deportivas tipo documental,  las favoritas de Lynn, pero no muy interesantes, fue ahí donde a Linka se le ocurrió una idea.


Linka: ¿a-amor?- pregunto con temor a Lynn.


Lynn: dime linda- dijo sin despegar la vista del televisor.


Linka: ¿que dices si mientras tu ves la película, yo te traigo unas palomitas?- pregunto con una alegría fingida.


Lynn: se oye bien ve- dijo y Linka se levanto.


Linka aprovechando que Lynn estaba centrada en la televisión, saco el bate de debajo del sillón, y blandiéndolo como una espada se preparo para romperle la cabeza a Lynn, era lo que debía hacer por venganza y por deber, apenas iba a dar un golpe, Lynn se le ocurrió acostarse en el sofá, esquivándolo por poco.


Lynn: ¡ahhh!- grito viendo que por poco casi recibe un batazo- ¡¿que crees que vas a hacer maldita perra?!- pregunto arrebatándole el arma a Linka, luego se levanto quedando frente a frente con la albina rapada.


Linka: perdón, perdón, per- su suplica se vio interrumpida ya que la castaña le dio un batazo en la  parte baja del abdomen, ella desconocía que, pero estaba segura de que algo se desprendió,  incluso se escucho algo tronar en su interior, luego recibió un batazo en el rostro acto que la mando al suelo, el golpe en el rostro le dejo un ojo morado e hinchado, le abrió una herida en la ceja y le hizo sangrar la nariz.


Lynn: pareciera que no me quisieras- le dio una patada en su zona intima,  acto que la hizo gritar- acaso ¿esto no significo nada para ti?- pregunto y se agacho, para introducir violentamente dos dedos en la vagina de la chica, de nuevo gritando Linka se retorció- ¿te gusta verdad? anda, dime mami~~ dijo con voz seductora muy forzada, a la par que movía los dedos en su interior, pero de una manera muy brusca y dolorosa, Linka intento zafarse- vamos, pareciera que quisieras mas a la perra gótica que a mi- dijo ahora con ira.


Linka: p-por favor, ya suéltame- suplico Linka, con lo poco que el dolor y sus fuerzas le permitían hablar.


Lynn: espera...- la miro con duda y a la vez ira- tu de verdad...- saco los dedos dentro de Linka- ¡¿DE VERDAD PREFIERES A ESA PERRA GOTICA QUE A MI?!- le puso el pie sobre el cuello a la albina, esta se retorcía en agonía- anda dilo, atrévete a decirlo- dijo presionando mas.


Linka: aghh- dejo salir con dolor, apenas pudiendo respirar- p-por favor- se estaba ahogando, y sentía escurrir su sangre por la herida del rostro, además de que el dolor en su abdomen iba creciendo.


Lynn dejo a Linka y fue corriendo al sótano, se escucharon un par de gritos y golpes, Linka como pudo fue arrastrándose, la verdad ya se había resignado ante el constante y horrible dolor que sentía en el abdomen, y las partes moradas de su rostro, ya cubrían su ojo y este ensangrentado le daba un gran dolor al parpadear, apenas llego se encontró con Lynn quien viéndola con desprecio la dejo entrar al primer escalón para luego cerrar la puerta.


Lucy: LINKA- grito Lucy llegando, aun traía el puño cerrado y le sangraba la nariz, se acerco a Linka, y puso la cabeza de la albina en su regazo- ¿que te paso? ¿que te hizo esa desgraciada?- pregunto cerca del llanto.


Linka: m-me d-duele- dijo con un hilo de voz, y ella si empezó a llorar.


Lucy: lo se bebe, lo se- le dio un tierno beso en la mejilla- pero pronto terminara te lo prometo- dijo acariciando la cabeza de Linka, quien no pudo hacer mas que descansar.


GRACIAS POR LEER, NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR :(

El sufrimiento de una esclava (Linka x Lucy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora