Niños

1.3K 127 11
                                    

Bakugou, Todoroki y Monoma se convirtieron en niños, Kaminari estaba a cargo de Monoma, Midoriya de Todoroki y Kirishima de Bakugou.

Todo bien, vieron algunas películas, jugaron y todo bien, hasta que Monoma se acercó a Bakugou.

_Oye feo_Jaló su cabello y Bakugou empezó gruñir_Pareces perro, Déjame hablar!

_Que quieres?

_Feo_Jalo más fuerte_Feo, Feo, Feo, Feo.

_Ya déjalo_Todoroki jalo a Monoma del brazo

_No quiero_Siguió jalando lo del cabello, Bakugou se arto y empezó a hacer pequeñas explosiones.

_Déjame!

_No_Siguió jalando su cabello.

_No pelien_Kaminari empezó a chillar pues estaba cansado de cuidar a sus compañeros.

_Porfavor ya no pelen...

_Estamos agotados...

_Ya déjalo!

_Nop es mio!_Monoma abrazo a Bakugou y lo apretó demasiado.

_YO NO SOY DE NADIE PUTO HIJO DE PERRA!!_Empezo a lanzar patadas.

_Eres mio acéptalo!_Lo abrazo más fuerte_Me perteneces!!

_QUE NO SOY DE NADIE MAL NACIDO!!_Pateaba a todos lados y gritaba mientras los mayores solo veían como los pequeños peleaban_NO SE QUEDEN MIRANDO EXTRAS YA NO LO QUIERO ENCIMA!

_Deja a Bakugou!

_No! es mio!

_No soy tuyo!!

_No es tuyo!_Se lo quito a monoma y lo abrazo, Bakugou solo se dejo_Es mio!

_Ya lo oíste pendejo, soy suyo_Se apego más a Todoroki y le saco el dedo de enmedio al otro rubio.

_No!! Es mio dameloo!! _Chillo monoma empezando a llorar.

_No! Soy suyo!_Kirishima sacaba fotos mientras Midoriya dormía y kaminari grababa.

_DEVUELVEMELO ES MÍO!!!

_No! Es mío.

Y así mis queridos lectoras y lectores. Monoma término como pendejo llorando y Todoroki solo abrazaba a Bakugou.

Colorín Colorado este cuento se ha terminado.

...
737
Voten adiós los amo 737.

One-shots e Imagenes TodobakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora