The X Factor

9 1 1
                                    

Harry está muy nervioso. Hoy es un día muy importante para el ya que este podría cambiar la vida que conoce para siempre. Hoy es el día en el que va a cantar para millones de personas desconocidas.

Se encuentra en la cola, llena de personas que comparten un mismo sueño, acompañado por su madre Anne y su hermana Gemma las cuales lo han apoyado en todas sus decisiones y apoyan en esta más que en ninguna. Porque saven que es su sueño y que es feliz haciendo lo que le gusta. Definitivamente le hace más feliz que cualquier otra cosa.

Es su turno. Los nervios le han aumentado pero nada le hace retroceder después de haber pisado el escenario.

Se sitúa encima de la equis dibujada en la mitad del escenario de mientras que los aplausos de la gente que le dan la bienvenida cesan.

-Hola.-Comienza Harry de manera energética.

-Hola, mucho gusto.- Uno de los jueces comienza mirando a Harry de una manera fría.- ¿Como te llamas?- sigue el juez con en nombre de Simon escrito en su esquina de la mesa.

Harry piensa que no es un hombre muy agradable pero decide ignorarlo, no es el momento de pensar en otra cosa que en cantar lo mejor posible.

-Soy Harry Styles.- Dice Harry siendo un manojo de nervios. No está acostumbrado a hablar delante de tanta gente y el hecho de que todo lo que dice está siendo grabado no lo tranquiliza en absoluto.

El mismo hombre vuelve a hablar. -Vale, Harry, ¿cuantos años tienes?

-16- Contesta el chico con una gran sonrisa amable en su cara.

-Vale, cuéntanos un poco de ti.

-Trabajo en una panadería.

-Entonces cuando sales del colegio vas a trabajar, ¿verdad?

-En realidad voy los sábados, ya he terminado mis estudios y planeo ir a la universidad en septiembre.- Contesta el rizado.

-¿Y que es lo que vas a estudiar?- Sigue hablando Simon. Al chico le parece raro que el fuera el único de los cuatro que le habla.

-Pues todavía no lo tengo muy claro, estoy entre derecho, telecomunicaciones y arquitectura.

-Wow, ¿y que nos vas a enseñar ?

-Bueno siempre he querido audicionar pero era muy pequeño, vengo a cantar Isn't she lovely the Steve Wonder.

-Muy bien, puedes comenzar.

En ese momento a Harry se le quita toda la vergüenza que llevaba en el cuerpo y empezó a cantar con todo el sentimiento con el que puede ser posible. Cantar siempre fue el hobby de Harry, un hobby que lo hacía la persona más feliz del mundo. Uno que lo hacía sentir libre de cualquier mal pensamiento o situación que lo encadenara.

-Isn't she lovely, Isn't she wonderfull...

Harry canta con su corazón, canta para su familia que lo está apoyando detrás del escenario, canta para los familiares que no han podido asistir y lo están viendo através de el televisor, para la gente que disfruta su actuación, asta para el chico que vio en la cola de el casting que, por cierto, le pareció el chico más guapo que había visto en su vida.

- ...made from love.- Harry termina de cantar y cantidad de aplausos se escuchan en la sala.

~~~

En The X Factor, después de elegir a los contrincantes, llevan a las bandas a una casa para vivir en ella mientras que concursan.

En este año, las bandas que hicieron, fueron hechas a partir de la gente que fue eliminada.

Entre ellas estaban:
Little Mix, formada por Jesy, Perrie, Jade y Anne.

Fifh Harmony, formada por Normani, Camila, Lauren, Ally y Dinah.

One Direction, formada por Liam, Zayn, Niall, Louis y Harry.

(soy consciente de que esto no pasó así)

La casa era grande como para que entraran todos ellos pero no lo suficiente como para tener una habitación por persona así que por cada habitación dormían de 2 a 3 personas.

~~~

Eran las 4 de la madrugada y de la habitación de Louis y Harry salían ruidos continuos. Perrie decidió ver que es lo que pasaba ya que no podía conciliar el sueño de nuevo.

Los ruidos de los cuchicheos y las risitas se hacían más y más fuertes en lo que se acercaba más a la habitación de estos dos. Al oír el sonido del pomo los chicos se callaron. Perrie abrió la puerta y se encontró a todo el grupo. Niall, Zayn y Liam incluidos. Se notaba que desde que estaban en esta casa Louis y Harry habían creado una relación preciosa y estaban acurrucados en el suelo con una colcha por encima, los otros tres se encontraban también en el suelo haciendo un circulo como si estuvieran en una excursión.

-Voy a hacer como que no os he visto pero hablad un poco más bajo.- dijo ella.

-No te preocupes princesa.- contestó Zayn, llevándose una cara de asco de su compañero Liam el cual tenía sus piernas por encima de el.

Perrie se fue y ellos siguieron como si nada hubiera ocurrido.

•Bueno esta es la primera historia, por si no lo habéis entendido cada cap es una historia Larry no tiene porque ser como pasó pero si me inspiro en cosas reales para escribirlas. Por cierto creéis en Ziam??? Espero que os guste y que la entendáis, ponedme ideas de momentos Larry>>>>
Gracias por leer 💕•

Nuestro Secreto (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora