Muchos meses después...
Todo este tiempo me he estado sintiendo muy raro al estar cerca de Mike, siento que un sentimiento de intranquilidad me corroe, como si deseara algo con mucha fuerza. No puedo explicarlo... Cada vez que Mike toca mis manos y me da esa tierna sonrisa, me da ganas de explotar... Acaso esto será... Amor? No puedo entenderme ni a mi mismo, no puedo.
...
Ah~ gracias a dios terminó el día -pensé mientras acomodaba las cosas de mi pequeño escritorio-
Miré a mi alrededor, una pequeña oficina la cual compartía con mi compañero Mike, rodé los ojos pensando en todo lo que había sucedido en este tiempo, de los sentimientos que había desarrollado hacia Mike, aunque sea un poco frío siento que él se siente igual que yo -Sin darme cuenta, ya hundido en mis pensamientos, Mike se encontraba detrás mio, y lo que me sorprendió fue que me abrazara por la cintura y me diera un casto beso.
Me sobre-exalté al sentir esos labios que no sabía que anhelaba tanto-
-E-espera pero qué hac... -No pude terminar de hablar ya que Mike interrumpió con otro dulce beso--No lo soporto más- dijo Mike asustándome un poco. Fue acercándose a mi con pasos violentos, por alguna razón por cada paso que él daba, yo retrocedía, hasta que choque contra la pared -auch- me quejé sin más-
Mike me abrazó de una manera muy tierna y delicada, como si fuera a romperme en cualquier momento
- Quiero hacerte el amor, aquí y ahora porque ya no aguanto más el estar sin ti - al escuchar eso me puse todo un tomate, no podía creer que estaba apunto de pasar, que esta era la respuesta a mi inquietud-
Las palabras comenzaron a salir por si solas de mi boca
- Y-yo te deseo de la misma manera Mike -tartamudee-
Sin decir nada más como si estuviéramos conectados, nuestras bocas se juntaron siendo así solo una, de repente lamió mi labio inferior como pidiendo permiso para entrar en ella a lo que respondí abriéndola un poco, cosa que Mike aprovechó sumergiendo su lengua por toda mi cavidad vocal, comenzó a descender hasta mi cuello dejando atrás un pequeño camino de saliva y pequeñas mordidas. Mi respiración comenzó a acelerarse cuando llego a mi camisa de la cual me despojo los más rápido, pero delicadamente posible.
Ya yo desnudo de cintura hacia arriba, no pareciéndome lo justo, pero muy torpemente logré quitarle su camisa; con sus manos empezó a jugar con mis pezones con una mano masajeaba y pellizcaba uno, el otro lo comenzó a lamer y a veces lo succionaba - A-ahh - un gemido salió de mi boca, a lo que reaccioné tapándome inmediatamente con una de mis manos. Él se acercó a mi y me planto otro beso sin antes quitar mi mano de mi boca provocando otro sonrojo, ya que pesaba delicadamente cada uno de mis nudillos, finalmente quitó mi mano de mi boca.
- No te contengas, quiero escuchar esa dulce voz pidiéndome aún más -Quedé boquiabierto con lo que acababa de decir, a lo que yo solamente asentí-
Ahora bajó hacia mis pantalones , comenzó a desabrocharlos dejando a la vista mi erección, me sonrojé un poco, ya que sería mi primera vez y me ponía más nervioso si era era con él. De un rápido movimiento se despojó los suyos quedando los 2 sólo en bóxer.
Vi su erección, era algo grande y no pude evitar mirar hacia otro lado, sentía tanto miedo porque era algo completamente nuevo para mi. Así que tomó mi barbilla y me miro directo a los ojos, lo que hizo que me tranquilizara un poco, con un pequeño hilo de voz logré decirle que quería que siguiera. Me tomó de la cintura y deslizó sus frías manos por mi cadera dejándome completamente desnudo, a lo que de repente me soltó quitándose los suyos, se acerco a mi intimidad y comenzó a lamer la punta poco a poco, fue introduciendo mi pene en su boca, era mucho placer. Primero comenzó lento y después con más rapidez.
- Ah~ M-Mike yo... Yo me ven-vengo -Mis gritos se escuchaban en toda la habitación, de verdad me sentía muy avergonzado-
Le advertí y trate de separarlo pero no logré nada. Finalmente me corrí en su boca. Volvió a ponerse frente a mi, con una mirada perdida aún más lujuriosa.-¿Pero qué chuchas? ¿Hoy es día de sonrojarse o qué?- Pensé por un momento, pero eso era lo que menos importaba, vi como se tragó mi semen y susurró: -dulce...- se acercó a mis labios uniéndolos y haciéndome probar de mi - suspiré-
Aún no terminamos- Mike sonrió de lado enseñándome 3 dedos al frente mío.
-Oh dios -dije en mis adentros-
-Lámelos- dijo Mike. A lo que comencé a lamerlos. -¿Estás seguro que quieres hacer esto?- preguntó Mike con cara de angustia.
-Seguro, sino quisiera, no hubiésemos llegado hasta aquí, así que continúa. -le dije sin más. Primero metió un dedo, se sentía raro, pero de pronto entró el segundo, comenzaba a doler sólo un poco, hasta que abrió sus dedos en forma de tijera -Ah- más gemidos salieron de mi boca. Sin darme cuenta, esos dos dedos se convirtieron en tres, entraban y salían, de un momento a otro mis caderas comenzaron a seguir su ritmo. Inmediatamente Mike puso mis piernas en sus hombros y sentí la punta de su miembro en mi entrada, entró suave y lentamente.
Sentí como todos mis músculos se comprimían, comenzó a moverse despacio.
-Mike duele- logré articular las palabras.
-Tranquilo, pronto se convertirá en placer- comenzó a moverse dentro mío, el dolor fue desapareciendo poco a poco y fue sustituido por placer, mis caderas siguieron su ritmo al igual que lo habían hecho con sus dedos, nuevamente sus labios buscaron los míos a lo que esto se convirtió en un beso tierno pero con un toque de deseo; ahora estaba sentado en su regazo, él seguía penetrándome, yo estaba abrazado a su cuello, los gemidos de los dos se unían en uno, llegando los dos al clímax, mientras él articulaba mi nombre:
-Je-jeremy
Caímos juntos al suelo de azulejos de aquella oficina, realmente estaba agotado, Mike pasó su brazo por mi cintura llevándome hacia él, momento que aproveché para tocar ese bello rostro que poseía Mike.
- Jeremy, realmente te amo.Estaba muy cansado y lo único que pude decir fue:
-Yo también te amo Mike- después de aquello quedé profundamente dormido.
Desperté en una cama y un cuarto nada conocidos, a mi lado un reloj que marcaba las 10AM y noté que estaba vestido con una remera negra y unos pantalones de pijama algo mas grandes. Noté que era ropa de Mike- después pensé y recordé lo que había sucedido ayer con mike y sentí mi cara arder, de inmediato se abrió una puerta la cual no había visto - y entró Mike con una taza de café en la mano, desvié la mirada pues estaba muy pero muy ruborizado.
-¿Cómo te sientes? preguntó Mike. A lo que respondí:
-B-bien aunque fue mi primera vez- Mike abrió los ojos como plato y me abrazó rodeándome con sus brazos y me dio un corto beso.
-Estoy feliz de haber sido el primero, y espero ser el único.
-Si, el único - respondí yo correspondiéndole el abrazo...
Fin del capitulo.Todo esto fue gracias a Diana Mena que me ayudo con esta parte, ya que si ella esta parte literalmente no hubiera sido nada <3.