"Reina"
Jonathan estaba ¿harto? No en realidad estaba furioso.
Como no estarlo si su padre estaba con la estúpida idea de que se comprometiera para mantener el legado, pero todas las candidatas eran descartadas de inmediato ya que no tenían la suficiente fortaleza, belleza, inteligencia y dignidad para ser la futura gobernante que estaría atado a su vida. Ninguno era como el.
—Padre para con esto. Es estúpido e incensario.
—Jon controla tu temperamento. Es necesario para tu reinado.
—Claro que no.
En ese cuarto se sentía el ambiente pesado que cualquiera que estuviera no se atrevería a hablar claro sin mencionar cierta mujer de cabellos negros.
—Tranquilos caballeros están poniendo nervioso a nuestros soldados.
—No te metas en esto Diana
Aquella mujer soltó una risa. Tal acto solo provoca mas la molestia de aquellos hombres con un escudo en su pecho.
—Disculpen por reírme mis Lods pero tenemos información que se les será interesante a ambos pero si les resulta todo los contrario pueden seguir con esta innecesaria conversación ¿les parece?
Clark o también conocidos como Lord Superman miro a aquella mujer y soltando un suspiro tomo asiento en la cabecera.
—Tranquilo Jon te va a interesar es mas será quizás tu solución a tus problemas.
El mas joven solo tomo de mala gana asiento aparentando no estar interesado cuando era todo lo contrario.
—Habla...
—Recuerdan cuando vimos a un Flash totalmente distinto al que conocemos y de la misma forma que apareció desapareció.
—Como olvidar a ese idiota sonriente.
—Jon
Clark miro a su hijo para después mirar a la mujer que cada vez hacia su sonrisa mas grande.
—Bueno de acuerdo con lo que investigo Nuestro... Mmm... Flash pertenencia a una dimensión distinta a la nuestra.
—En serio diana dinos algo que no sepamos. Hasta donde yo se hemos conquistado mundos semejantes al nuestro.
—Ahí lo mas interesante es que se encuentra tu reina.
Aquellas palabras dejaron en desconcierto ambos hombres.
Si esperar mas las luces se pagaron y la atención se centro a la pantalla la cual mostraba series de imágenes de lugares que conocían, pero por lo que explicaba aquella mujer era distinto a lo que pensaban a si llegando a su reino Metropolis la cual en aquella tierra era Ciudad metrópolis y en vez de ser los reyes eran solo protectores de aquella dicha cuidad.
¡Que estupidez!
—Dime Diana por que nos explicas todo esto. No me digas que será nuestro nuevo objetivo de conquista, aunque se me hace algo innecesario.
Los ojos de aquel hombre mostraban desinterés en todo el tema
—Y por que dices que se encuentra mi "Reina"
Esta vez hablo el mas joven sin dejar de mirar una series de fotografías de los supuestos héroes y a sus protegidos, pero se centra en una persona en especial que hizo sus ojos mostraran un brillo extraño.
—Al parecer haz encontrado el objetivo.
Sin esperar mas mostro la foto de un joven de ojos verdes.
—Aquí esta tu reina su nombre es Damian Thomas Wayne-Al ghul, hijo biológico del seños Wayne y Talia al ghul tiene diez años, tiene unos de los mejores promedios de su familia, practica esgrima y es uno de los mejores, si hablamos de habi...
Un golpe interrumpe a la mujer sabiendo muy bien motivo de aquellos.
—Pensé que estaba mas que claro que ya no buscaríamos mas a ese niño.
Jon estaba sin palabras. Tantos mundos que buscaba a su amado, y en todo en ellos eran una decepción y sin mencionar a sus versiones patéticas que terminaban en lo mismo resultado.
Muertos.
—Tienes razon pero esta vez es diferente.
—¿En que?
—Que este mundo es el espejo al nuestro.
—Es imposible.
—No lo es, en este mundo es idéntico al nuestro solo que es lo contrario. Y lo mas maravilloso es que el puede crear vida.
Esas palabras dejaron sin palabras pero no por mucho ya que el mas mayor soltó una carcajada. Era mas que perfecto.
—Que dices Jon esta listo para atraer lo que te pertenece por derecho.
No necesitaba una respuesta para saber que su hijo estaba mas que listo.
—Algún riesgo o amenaza.
—Si, ustedes o mejor dicho sus versiones.
—Eso no será inconveniente puede pedirle ayuda nuestro leal perro guardian.
—no se diga mas es momento de planear una estrategia para traer a tu pareja.
Sin decir mas, el mas joven se marcho sin dejar de tener una sonrisa en su rostro.
...
Espero que le haya gustado, disculpe mis fallas de ortografía. ¡Asta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Serás Mio, Mi Queen.
FantasyMi padre buscaba una Reina ya que un Rey no podría estar solo pero para mi pero nadie se podría comparar contigo. Nadie tenia tu elegancia, tu inteligencia, orgullo y belleza. Viaje por los mundo paralelos para solamente llenar el vacío pero ningun...