prologo. desde ese momento del cielo

401 19 8
                                    

Narra t/n
(este punto de la historia está centrado cuando all might conoce a deku)

Siempre me gustó mi vida, estoy agradecida de ella, con todo y sus tropiezos y colores grisáceos. Mi persepsion de la vida siempre a sido buena "el baso medio lleno" de las cosas.

Pero cuando te vi volando en el cielo sobre la catastrofe... Esos tonos grises se convirtieron en una dulce paleta de colores.

- señorita no se debe preocupar... ¿Porque?... Porque ya estoy aquí-

Ese día sin darme cuenta mi feliz familia se había convertido en un recuerdo, pero tú, iluminaste la situación como ningún otro podría hacerlo, destuviste mi llanto en medio del pánico, llenaste el ambiente de una calidez cuando me tomaste entre tus brazos.

Gracias a ti estábamos a salvo mi familia y yo, aún así no quería soltarte, no tenía a nadie más para atenerme, era como si hubiera decidido unir mi destino al tuyo...

Mis padres realmente estaban apenados de mi comportamiento e hicieron lo posible para apartarme de ti, cuando pudieron hacerlo vaya que llore como un bebé, realmente no quería perder esa dulce sensación aunque igualmente recuerdo con vergüenza tu expresión, espero y no me recuerdes, aunque eso sea aún más devastador.

Fueron muchos los supervivientes en ese accidente... Aún así desde ese entonces no podía quitarme tu imagen de la cabeza. Lo recordé por que ...

-caminaba por la calle cuando...de nuevo te vi atravesar el cielo con esa sonrisa- ¡Es all might! No sabía que estaba en Japón- grite emocionada, seguí su rastro hasta perderlo como muchos otros lo habían intentado, claramente estaba ocupado y no quería que perdiera el tiempo, aún así.... Estaba deseosa por hablar contigo- que lastima, será para la proxima- dije desconsertada para continuar mi camino-

Tenía muchas cosas que hacer de todas formas y perseguir a un héroe no estaba en la lista. Siempre en las noticias hablaban de el y la gran cantidad de incógnitas que presentaba, evitaba preguntas y rara vez se le veía en la calle haciendo cosas de civiles, su vida personal era un misterio.

Aún así a casi nadie le importaban esas cosas, todo estaría bien mientras el estuviera aquí ¿No es así?...

Mientras estaba distraída pensando en esas cosas no me percate que la luz roja de un momento a otro cambio a verde, los gritos de la gente llegaron a mi demasiado tarde, que desafortunado.

-¡señorita!- no paraban de gritar -¡el auto, corra!- mire a mi costado para encontrarme con un auto y efectivamente estaba a punto de atropellarme, que curiosa es la vida, de un momento a otro puede pasar de ser lo más maravillosa posible a un auto qué está por atropellarte... Que desafortunado.

Mamá y papá quizás tardarían en enterarse de mi muerte, ni si quiera me despedí de ellos está mañana, lo siento tanto por todo. ¿Porque todo se ve tan despacio? ¿Porque tenía que ser tan distraída?

Estaba por aceptar mi destino cuando un hombre se avalanzo sobre mi para quitarme del camino.

-¿esta bien señorita?- pregunto el misterioso hombre de un cabello rubio rebelde, que portaba una camiseta blanca,igual pude notar que su boca sangraba y se veía desgastado.

-¡s-si estoy bien muchas gracias!- realmente quedé en shock por lo sucedido y debo admitir me parecía un tanto atractivo- ¿y- y usted? está sangrando- note que su sangre había ensuciado mi blusa el tampoco tardo mucho en notarlo, se puso nervioso-

-disculpeme, no fue mi intención- se levantó un poco distraido-

-no se preocupe es lo de menos ¿Cómo se encuentra usted? realmente estoy apenada por esto- me levanté y me incline frente a el- muchas gracias- Levanté la mirada pero el se había ido, que mal, me preocupaba que el estuviera mal por mi culpa.

Continúe haciendo mis deberes en la ciudad mientras que no dejaba de buscar con la mirada a ese pobre hombre... Que mal, que mal, quizás la culpa no me dejaría en todo el día.

Ya más tarde di por entendido que no volvería a verlo, comenzé a jugar con mis manos temblorosas miestras caminaba por una solitaria calle de regreso a casa.

-¿Que le habrá susediso? Quizás se dirigía al hospital y por eso llevaba prisa...- aún me preocupaba, pero una voz fuerte llamo mi atención desde una esquina.

Era de nuevo ese hombre, que alegría. Al caminar unos pasos más su boca volvía a sangrar y parecía hablar con alguien.

-señor- intenté gritar, pero hubo algo que me detuvo, un sentimiento peculiar.

Cuando creí estar lo suficientemente serca simplemente me inque y me quedé escuchando la plática, al parecer hablaba con un chico sobre algún quirk llamado One for all y que el... Era all might, estaba tan sorprendida que no pude evitar hacer ruido con mi respiración, tape mi boca esperando que no me escuchará y me levanté suavemente antes de que pudiera acabar su conversación.

Vaya vaya, midoriya y all might, planeaban hacer al chico un héroe... Que impactante noticia, no se cómo sentirme con respecto a ello -caminaba algo floja- ¿Que debería pensar? Mi cabeza se conmbertia en un verdadero uracan. -tome mi cabeza con ambas manos y comencé a peinar mi cabello con los dedos-

-disculope señorita- una voz pesada se hacía presente desde atrás mío-

-!!!!- mi cuerpo se estremeció por no saber que hacer y me di vuelta, ¡Era el! Me dio demasiado panico-

-disculpa, nesesito preguntarte algo...- lo interrumpí-

-¡Ay mi estómago como me duele!- me inque y cubrí mi rastro con mi cabello, fue lo mejor que pude pensar, estaba muy nervisa por hablar con el sabiendo quién era -¡Ay como me duele!-

Lavente un poco la mirada entre serrando los ojos, justo en ese momento caí de espalda y mi rostro se enrojeció, el era realmente sigiloso sin darme cuanta se había acercado demasiado.

-... ¿De verdad?- sus ojos se abrieron como platos y sonreía sorprendido-

No puede evitar sonrojarme, me parecía linda su mirada, sentía que mi cara ardía y avite el mirarlo fijamente, fruncí el seño.

-ya veo que no es asi- dijo algo serio- nesesito hablar contigo-

Hola gente hermosa,Coconut molestandoEspero que les aya gustadoSi cometo algunos errores espero me lo diganEs mi segunda historia asíY me ayudaría mucho a mejorar sus comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente hermosa,
Coconut molestando
Espero que les aya gustado
Si cometo algunos errores espero me lo digan
Es mi segunda historia así
Y me ayudaría mucho a mejorar sus comentarios.
Sin mas que decir,
Gracias
Y
Beyy

desde el día que te vi (toshinori yagi x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora