"Después de envejecer, si tu te vas primero ahí es cuando me aburriré de esperar mi muerte para pasar a la otra vida junto a ti"
************************
Jungkook fue el primero en abrir sus ojos, ya había amanecido y vio a su lado a su chico, aquella escena que para cualquiera resultaría insignificante para él lo era todo, ver el cabello revuelto de él, sus labios separados mientras su pecho subía y bajaba de forma pausada y su cuerpo torpemente cubierto por la sabana, se veía hermoso, glorioso y hasta irreal para alguien como él. Se levantó cuidando de no despertarlo, sabía que se asustaría mucho si lo hacía. Con una sonrisa se dirigió a la cocina a prepararle un desayuno y regresó al cuarto con una bandeja con sándwich, una taza con cereal y leche y un baso de jugo de melocotón.
Dejó la bandeja encima de la mesita de noche y tomo entre sus manos el diario de su novio, en una pequeña hoja anoto un “leeme” y lo puso encima del cuaderno y este al lado de la bandeja sabiendo que su chico despertaría muy confundido. Se quedó viéndolo por varios minutos hasta que decidio tomar su camara de foto instantáneas y capto a su lindo novio durmiendo le parecía súper tierno y tan solo se dedico a esperar a que la foto saliera para empezar a escribir una pequeña dedicatoria en la parte de atrás de la foto poniéndola encima del cuaderno para cuando el despertara.
Dejó de lado la cámara y salió de ahí, no queria asustarlo. Se dispuso a ir de nuevo a la cocina a preparase un buen desayuno.
*
*
*
Sus ojos se abrieron ligeramente adaptándose a la luz del día, de momento su vista se nubló por el rayo de sol que rebotaba en las sabanas blancas y por último hacían que sus ojos se cegaran, se acomodó viendo al techo, sonrió ¿por qué? No lo supo simplemente esa sonrisa se borró de inmediato y saltó de la cama como si fuera un resorte humano, diviso a su alrededor, esa no era su habitación, jamás la había visto, empezó a respirar de forma descontrolada y errática causando un ligero mareo por el exceso de aire en sus pulmones.—¿Dónde estoy?
Vio la pequeña mesa de noche donde se encontraba una bandeja con lo que parecía un delicioso desayuno, también había un cuaderno con su iniciales en la portada y encima de él una fotografía de él ¿Quién era tan cínico como para sacarle una foto mientras dormía?
Volteó la foto pudiendo ver las palabras que había escrito al reverso.
“Buenos días mi amor, no te asustes, sé que debes estar confundido pero el cuaderno con tus iniciales te ayudará a comprender mejor, trata de no alterarte mi amor, te esperaré en la sala para que hagas las preguntas que quieras. Te amo.”
Oh.
Aquello cada vez era más y más extraño, agarró con sumo cuidado el cuaderno y empezó a ojearlo, a como podía ver era su letra y al final podía ver su firma si que sí, no había manera de desconfiar de lo que decía en la nota si veía su letra plasmada en el papel. Empezó a leer.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame Hoy Y Siempre (Kooktae).
FanficCon los ojos llorosos veía el cuaderno delante de él, no sabía que decir, cómo reaccionar, ni si quiera sabía en esos momentos que sentir al respecto. una oleada de frío y temor se apoderó de su cuerpo al ver la cara del joven de la foto que estaba...