Cap. V - Equipo de apoyo

44 4 6
                                    


  Pasó la noche.
  Ninguna de las dos pudo dormir por todo lo que había sucedido. En parte era por la euforia de la misión, su primera misión de campo y con amenaza de un participante de la mafia; y por otra parte el insomnio estaba vinculado con el beso. 

Ellas se habían besado.

Se habían dado más de un beso y había un sentimiento mutuo.

 Ahora la que más inquieta estaba era Adora, ya que le ponía nerviosa pensar que ahora iba a tener que encontrarse con Catra otra vez.

 Quería verla, definitivamente. Pero no sabía qué podía pensar ella.

  "¿Qué pasa si ella solamente lo quería como algo casual? A mí me encantaría que pasara algo más, pero no sé si va a ser mutuo... aunque ayer pareció disfrutar de los besos" Pensaba Adora mientras caminaba por los pasillos blancos y modernos del edificio hasta llegar a la sala de reuniones.

 Genial, no había nadie. Iba a poder disfrutar del silencio unos minutos más. 

"¿Y si ahora finge que nada pasó?"

 Como si la hubiera invocado, Catra pasó a la sala de reuniones, frenando en la puerta abierta al ver que solo estaba la chica de atrapantes ojos azules en quien estaba pensando.

— Hey, Adora — saludó tímidamente.

Se miraron a los ojos sin saber qué decir.

"Esos ojos bicolores" pensaba Adora que se derretía por ellos. "Ah, cierto que no saludé todavía ¡Atención, Adora!"

—  Ho-hola, Catra. ¿Cómo dormiste?
—  No pude dormir, ¿Vos?
—  Nop, yo tampoco...

Un silencio incómodo llenó la habitación.
El único sonido que se escuchó fue el roce de las ropas de Catra al estar acercándose a Adora para poder sentarse junto a ella.

Usó la silla pegada a la rubia y se quedaron en silencio una vez más.
Adora le regaló una sonrisa cálida y fue correspondida.

 Llegó Bow, sonriendo como siempre. Llevaba con él una computadora, un proyector y un cablerío enredado del que no se identificaba el principio ni el final.

— Buen día, muchachas. ¿Listas para contarnos todo lo que pasó ayer?

Obviamente se refería a la misión, pero ninguna de las dos pudo evitar sonrojarse. Bow no entendía qué tema sensible había tocado al verlas rojas como tomates, pero decidió fingir que no las había visto. Siguió conectado las cosas que necesitaban para la presentación y fue a calentar agua para poder hacer bebidas para cuando llegara el resto.

Una vez reunido todo el grupo, Catra y Adora pasaron al frente para poder mostrar las fotos de todo lo que habían visto. Contaban los sucesos como si fueran dignos de una novela de aventura.
Porque lo eran, solo que también eran de la vida real y tomaban temas muy serio como para contarlo con aquella liviandad.

— Creo que es momento de llamar al equipo de apoyo.— Dijo Catra decidida al terminar su parte.

Esas personas iban a ser vitales para el rescate de las victimas en el centro de tortura. Además que necesitaban toda la ayuda posible para averiguar quiénes estaban chippeados y hacer lo que pudieran para salvarlos.
El equipo consistía de:

Glimmer: Dirigencia militar, estrategia.
Netossa: Militar. Experta en redes, nudos, arneses, etc.
Spinnella: Militar.
Double Trouble: psicoanálisis y estudio del comportamiento/personalidad.
Light Hope: Tecnología y comunicación.

(you seek to) Protect her - [ catradora ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora