𝗖𝗮𝗽𝗶̀𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗗𝗶𝗲𝗰𝗶𝗼𝗰𝗵𝗼: 𝐕𝐚𝐥𝐡𝐚𝐥𝐥𝐚

2.7K 335 219
                                    

Usagi soltó un suspiro, Suki se había perdido, no podía contactarla pero estaba segura que estaría en la pelea por eso apresuro su paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Usagi soltó un suspiro, Suki se había perdido, no podía contactarla pero estaba segura que estaría en la pelea por eso apresuro su paso.

Una vez llegó observó por el lugar encontradose con la mirada molesta del líder de Touman.

Mikey le había advertido por la mañana de una y otra forma que no debía ir.  Incluso le amenazó con dejar de hablarle el resto de su vida.

Había sido algo infantil pero a la vez su voz estaba cargada de enojo y más enojo.

Desvío su mirada de él rápidamente, no sabía a dónde ir, los "espectadores" estaban en un lado del lugar que parecía algún tipo de basurero de autos. Le incomodaba estar ahí, si Suki estuviera con ella otra cosa sería.

Se giro para seguir viendo el lugar y buscar donde poder observar mientras esperaba a que su mejor amiga apareciera.

Había muchas personas que sólo iban a ver la pelea. No conocía a nadie.

Chocó con el cuerpo de una persona considerablemente más alta que al parecer iba pasando por ahí, eran de esas personas que no piden amablemente que se les deje pasar o se mueven en su camino al ver un obstáculo, sino de las que siguen su camino como si nada esperando que el "obstáculo" se quite por sí solo al ver su persona.

Pero Usagi ni siquiera lo había visto, y el adolescente frente ella parecía tan molesto con ella incluso si ya se había disculpado.

-¿Qué hace aquí esta mujer?. -Pregunto molesto con un cigarrillo en sus labios el mismo chico con el que chocó a su acompañante que tenía una gorra en su cabeza y unos audífonos alrededor de su cuello.

-No lo se pero es demasiado linda.

-Gracias.. -Respondió buscando una salida a esa situación al sentirse de alguna forma intimidada.

-¿No quieres venir a ver la pelea con nosotros?. -Propuso el mismo chico con los auriculares.

-Muchas gracias pero estoy esperando a alguien. -Respondió amablemente tratando de no sonar grosera.

-Bueno, vamos entonces. -Hablo ignorando sus palabras y acercandose a ella para tomar su brazo.

-Dijo que no.

Usagi se giro para ver a la persona detrás de ella que había echo que los otros dos retrocedieran asustadas y se marcharán.

-Ran-ni, Rin-ni. -Los llamó con una sonrisa contenta saltando a abrazar al mayor de ellos al verlo extender sus brazos hacia ella.

Su saludo solo duró unos segundos, se separó estando de nuevo frente ellos sonriendo.

Ran se inclino a su altura sonriendo. -Nuestra pequeña hermanita se está volviendo toda una delincuente.

-Cállate Ran, ¿que haces aquí Usagi?. -Pregunto el menor de los Haitani con su mirada perezosa puesta en su hermana.

-¿Qué hacen ustedes aquí?. -Evadió su pregunta con una sonrisa.

"𝐖𝐄 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐇𝐄𝐓𝐄𝐑"  [𝗠𝗶𝗸𝗲𝘆 & 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿] ☔︎  EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora