Hola, me llamo Tere y voy a estar poniendo pensamientos sobre lo que viene a mi mente cuando estoy sola.
Hoy es domingo de bajón y pues es hora de llorar.
Estaba pensando que ya no me da miedo estar sola, que puedo aceptar la idea de estar la mayor parte de mi vida sola y no me preocuparía lo suficiente para cambiarlo.
Eh tenido novios en la secundaria y quedantes a principios de la prepa pero desde ahí hasta el fin de la universidad la verdad es que e estado sola antes estaba con amigos pero hasta ahí, y en caso de pareja sentimental siempre e estado sola y está bien, ya me acostumbré se me haria rarisimo estar conviviendo con alguien por tanto tiempo, como que la idea de conocer a alguien si me gusta pero yo soy muy penosa me da miedo hablar con gente nueva o entablar una conversación y es una de las causas por las cuales estoy sola, pero bueno ya me fui del camino.
Desde la prepa siempre e estado sola ya me acostumbré a mi soledad y se me haría rarisimo el yo estar con alguien por qué me acostumbré a estar así me gusta mi soledad ya me siento cómoda en ella y solo la cambiaría por alguien que de verdad valga la pena.
En la secundaria paso algo que eso hace que no confíe mucho en los hombres que se me llegan a acercar para algo sentimental, y e leído muchísimas historias de wattpad e visto películas y wey ya se de qué son capaces los hombres por más que digas que no todos, siempre te terminan lastimando y siento que yo me evito eso.
Y está bien por qué así no sufres.