¿Quién es ella?

353 21 1
                                    

- Oye Shuu - Un niño pelirrojo corría hacia donde estaba su hermanastro.

- ¿Qué quieres Ayato? - respondió el nombrado algo molesto.

- ¿Has visto a Sakura? - Pregunto preocupado el chico de ojos verdes, Shuu negó algo asustado.

- ¿Le paso algo?

- No lose - Dijo mientras miraba a Reiji quien leía un libro - Subaro esta desesperado dice que no la ha visto en toda la mañana.

.

.

.

.

.

- ¡Subaru-nii!, ¡ayudame! ¡Subaru-nii! - Gritos desesperados daba, pero era inutil.

- Richter, callala y llevatela de una vez - La voz seductora salieron de los finos labios de la mujer de cabello morado quien miraba sonriente la escena - Haz lo por mi.

- Por favor tío, no me haga esto - La pequeña suplico mirándolo con tristeza - ¡Yo no he hecho nada malo!

- Callate - Sin piedad la abofeteo tirándola al piso, ella no se levanto, el golpe la había dejado aturdida.

- Mi querida Cordelia, ya podrás estar tranquila - Musito el hombre mientras agarraba a la niña y sin cuidado la tiraba a una bolsa para llevársela con sigilo de ahí.

.

.

.

- Que divertido es este juego bitch-chan - Yui corría agitadamente por los pasillos, se topo con un cuadro y se quedo un rato observándo la imagen.

- Que hermosa - Susurro, en la imagen se podía apreciar a una niña de siete años. La pequeña tenia el pelo largo y blanco, de unos lindos ojos color azul zafiro como los de Shuu, con una sonrisa timida abrazaba a un lobo de peluche azul.

- Fufufu~ bitch-chan te encontre - La rubia volteo asustada, dándole una mirada aterrada al pelirrojo.

- Raito-kun - Su cuerpo empezó a temblar, su mente intentaba buscar algo que la salvara para que no le clabazen los colmillos y sus ojos rosados dieron a la imagen de la niña - ¿Quién es ella?

La sonrisa de Raito desapareció al verla, sus ojos mostraron nostalgia al recordarla provocando que Komori sintiera más curiosidad.

Diabolik Lovers: La hermana perdidaWhere stories live. Discover now