Capítulo 491. ¡¿Quién eres?!

581 85 5
                                    

Ante las palabras que dijo Su Yan, los comensales se quedaron sin aliento. No esperaban que el joven fuera tan valiente e insultara abiertamente al Joven Maestro de la familia Mu.

– Oh Dios... ¿quién es él? ¿Tiene acero en lugar de huevos?

Song Jingjing decidió intensificar la atmósfera aún más y rió elegantemente, apoyando los insultos de Suyang.

– T-T-Tú ...

Mu Shun tembló de ira, por lo que su cuerpo gordo comenzó a parecerse a una gelatina temblorosa.

Su Yan, ignorando por completo a su oponente, continuó:

– No sabía que los cerdos pueden casarse con personas... Oh, este mundo de Cultivadores... Ni siquiera lo sé, ¿debería llamarte sapo porque he estado mirando un cisne o no?aunque creo que la existencia de un animal como tú sería un insulto para toda la especie de ranas... entonces, ¿podrías volver a la jaula y seguir comiendo tu mierda tranquilamente?

El joven se rió, y agregó:

– Oye, oye, cálmate, ¡estoy bromeando contigo! Me temo que si tu cara se pone más roja, entonces te conviertes en un cerdo asado...

– ¡Ja, ja, ja!

Varios visitantes se rompieron y estallaron en carcajadas, llenando el restaurante de risas histéricas. Sabían perfectamente bien que su risa podía costarles la vida, pero no podían parar.

– Yo... yo... ¡TE MATARÉ! – rompió en un grito de Mu Shun y pateó la mesa con todas sus fuerzas, esparciendo comida por todo el restaurante.

Luego tomó la Espada Espiritual de su Anillo de Almacenamiento y apuntó a Su Yan.

– Si no te mato hoy, ¿qué tipo de persona seré? ¡Ya terminaste!

El joven, a pesar de que la mesa que tenía enfrente salió volando, permaneció sentado en su lugar y dijo con calma:

– Oh... incluso si de alguna manera tienes suerte de matarme hoy, entonces ciertamente no te convertirás en un hombre, ya que nunca lo fuiste...

– ¡Jajajajaja!

Su risa se ha vuelto más fuerte.

– ¡Oh, bastardo! ¡MORIR!

Mu Shun blandió su espada, y esto de repente detuvo la risa en el pasillo.

La gente contuvo la respiración cuando la espada de Mu Shun voló hacia el rostro de Su Yanyu.

Todos esperaban que el joven esquivara el golpe de la espada, pero Su Yan sorprendió a todos al permanecer sentado en su lugar, sin mover un solo músculo.

– Está terminado...

Sin embargo, cuando la espada finalmente alcanzó su objetivo, se congeló en el aire, tocando un cabello de Su Yan.

– ¡¿Q-Qué?!

Los invitados se quedaron boquiabiertos.

Mu Shun miró alternativamente a la espada, luego a la cabeza del hombre enmascarado, sin entender lo que había sucedido.

Volvió a girar y apuntó el punto directamente entre los ojos de Su Yan.

Un segundo después, Mu Shun sintió que su espada atravesaba algo sólido, y una sonrisa apareció en su rostro.

Pero, ay, cuando se dio cuenta de que en lugar de la cabeza del enemigo, solo la máscara se había roto, se congeló.

– Me golpeaste dos veces con la intención de matar. Si te mato, nadie me hará caso, ¿verdad? Su Yan de repente dijo con voz tranquila, y su mirada brilló con intención asesina.

– ¡Hiiii!

Por miedo, como si su alma fuera golpeada por lo que con una maldición, Mu Shun saltó a un lado.

– ¡¿Quién eres?! Gritó fuerte.

Su Yan se levantó lentamente y se quitó la máscara rota, revelando su hermoso rostro a todos los presentes.

Pero... la gente no lo reconoció. No todos los presentes estaban en el torneo, y el chico en sí no estaba vestido con la ropa de la secta Prosperidad Espiritual.

Para ellos, era solo otro joven con una cara muy hermosa.

– Su Yan – Encantado de conocerte...

Al escuchar un nombre familiar, los visitantes del restaurante reaccionaron como si hubieran visto un fantasma.

– ¡Dios mío! ¡Sí, este es el genio número uno! ¡El tipo que logró la Iluminación Celestial con solo diecisiete años!

– ¡Ahora está claro por qué no tenía miedo de ofender a Mu Shun abiertamente! ¡Con sus habilidades, puede insultar tranquilamente a toda la familia Mu hasta su quinta generación!

– ¿Pero qué está haciendo en nuestra ciudad?

– Creo que... tiene algo que ver con Song Jingjing... Después de todo, Sun Jingjing también es estudiante de la Secta de Prosperidad Espiritual... ¡tal vez se enteró de su compromiso con Mu Shun!

– ¡Mu Shunyu ha terminado! ¿Se atrevió a cortejar a la mujer de Su Yan? ¡Decir ah! Eligió el objetivo equivocado... ¡Finalmente, el depredador se convirtió en presa!

Los visitantes estaban asombrados por Su Yan, y estaban esperando el final del conflicto entre él y Mu Shun, a quien no agradaba a todos. ciudad. A este gordo le gustaba usar su estatus para violar a las chicas que le gustaban.

– ¿S-Su Yan...? – Mu Shun casi se moja cuando se dio cuenta de quién era su oponente.

Su rostro se puso blanco como una sábana y se estremeció como si estuviera entumecido por el dolor.

Sin embargo... de alguna manera se las arregló para dejar de temblar y dijo en voz alta:

– ¿Y qué pasa si eres una especie de Su Yan? ! ¡Song Jingjing es mi mujer!¡Estamos comprometidos y nuestra boda será mañana! Solo porque eres un poco talentosa y hermosa, ¿crees que puedes robar la mujer de otra persona?

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora