Las semanas pasaron, Athena evitó a toda costa sus clases con Snape desde esa noche. Sin embargo al profesor Snape parecía darle por igual. Estaban a punto de terminar octubre y sólo faltaba un día para que los otros colegios llegaran.
−Athena, no puedes evitar tus clases –Hermione hablaba hacia Athena, mientras caminaban por los pasillos.
−Claro, que puedo –dijo Athena−. De hecho, ya lo hice.
−Si Dumbledore se entera...−Hermione insistía pero Athena le interrumpió.
−Herm, al profesor Snape le conviene que el profesor Dumbledore no lo sepa –dijo Athena−. Segundo, no es por molestar, pero, el profesor Dumbledore no es mi familia, no es necesario que le ande fastidiando con mis clases.
Hermione le miró con una sonrisa ladeada, sabía que sólo era su tutor mientras su padre estaba en Azkaban, pero ahora ya no lo estaba.
−Oh, mira –dijo Hermione, mientras señalaba a la multitud de estudiantes en el vestíbulo. Athena se acercó junto con Hermione para ver el porqué del amontonamiento. Ron se encontraba detrás de ellas, siendo el más alto de los tres pudo ver un gran letrero. Lo leyó en voz alta:
TORNEO DE LOS TRES MAGOS
Los representantes de Beauxbatons y Durmstrang llegaran a las seis en punto del viernes 30 de octubre. Las clases se interrumpirán media hora antes.
− ¡Genial! –exclamó Athena−. La última clase del viernes es pociones, saldremos media hora antes.
Los estudiantes deberán llevar sus libros y mochilas a los dormitorios y reunirse a la salida del castillo para recibir a nuestros huéspedes antes del banquete de bienvenida.
−Sólo falta un día –exclamó alguien al fondo, era un alumno de Hufflepuff−. Me pregunto si Cedric se habrá enterado... Me parece que voy a decírselo.
− ¿Cedric? –preguntó Athena hacia sus amigos.
−Diggory –explicó Harry−. Querrá participar en el torneo.
− ¿Ese idiota, campeón de Hogwarts? –gruño Ron mientras se abrían camino hacia las escaleras entre la bulliciosa multitud.
−He escuchado que es bueno –dijo Athena pensativa.
−Sólo no te gusta porque venció a Gryffindor en el partido de quidditch –dijo Hermione hacia Ron−. Es bueno y aparte es prefecto –terminó Hermione de manera tajante.
−Sólo te gusta porque es guapo –dijo Ron con un gruñido.
−Perdona, a mí no me gusta le gente sólo porque es guapa –repuso Hermione indignada.
Athena soltó una ligera risa junto con Harry, ganándose una mirada de Hermione.
−Bien, creo que aquí nos separamos –dijo Athena, mientras se iba en dirección a la torre de Ravenclaw.
−Nos vemos, Athena –sus amigos se despidieron de ella y se dirigieron hacia las escaleras de la torre de Ravenclaw.
El cartel había tenido un gran impacto, al parecer era de lo único que se empezó a hablar esa tarde en todo el castillo e incluso algunos chismes de esparcían como gérmenes, diciendo quien sería el campeón de Hogwarts, de que trataría el torneo, incluso de que se diferenciaban de Beauxbatons y Durmstrang...
Incluso, ese mismo día, el castillo se había sometido a una limpieza concienzuda, algunos retratos que habían estado muy sucios durante bastante tiempo, ahora estaban relucientes, incluso las armaduras estaban relucientes.
ESTÁS LEYENDO
A Black's Desire
FanfictionAthena Saiph Black, con todas las habilidades dignas de una Ravenclaw, a excepción de una; meterse en problemas. Su vida dio un giro completo al escuchar que su padre, Sirius Black había escapado de Azkaban. En su tercer año en el Colegio Hogwarts...