Capítulo 1 - Love Is Always Patient

11.8K 715 395
                                    

Love is always patient and kind; it is never jealous, love is never boastful or conceited; it is never rude or selfish; it does not take offense, and is not resentful. Love takes no pleasure in other people's sins but delights in the truth; it is always ready to excuse, to trust, to hope, and to endure whatever comes. Love does not come to an end.

LOVE IS

CAPÍTULO 1

LOVE IS ALWAYS PATIENT

(El amor es siempre paciente)

Imagen de portada por Ritsucat. 

Llegué a casa.

¡Nii-san! ¡Ya llegaste! ¡Vamos a jugar nii-san! ¿Qué quieres hacer?

¡Sasuke! Tu hermano tiene muchas tareas de la academia. Pueden jugar después que termine de hacerlas.

Puedo hacerlas luego. Las tareas son muy sencillas.

Jeje!

—¡Vamos Itachi! ¿Te podrías apurar?

Estaba tan acostumbrado a la ansiedad de Sasuke que decirle que se tardaría sólo un momento más en el baño no tenía caso. Se podría cepillar el cabello con más calma en otra ocasión —Tal vez deba cortármelo —pensó.

Abrió la puerta del baño y el vapor salió por la hendidura golpeando el rostro de Sasuke. Acomodó la toalla alrededor de su cintura y caminó hacia el pasillo con calma. Su hermano menor, por otro lado, pasó a su lado haciendo sonar sus pisadas con fuerza contra la madera para indicarle lo molesto que se encontraba. Itachi sólo suspiró. Para tener 8 años, podía intimidar a cualquier persona cuando ponía esa cara.

—¿En cuánto más debemos estar allá? —le preguntó escuchando como cerraba la puerta atrás de él.

—Debimos estar allá hace 10 minutos —le respondió mientras escuchaba el agua de la ducha correr nuevamente— ¡Otou-san me matará!

—No lo hará —Susurró Itachi—. No mientras yo esté acá —pensó con tranquilidad.

Si aún permanecía en ese lugar era exclusivamente por Sasuke. Desde el fallido coup d'etat de Fugaku Uchiha, Itachi había temido por la seguridad de su hermano. Todos los altos mandos en Konoha sabían que su padre había sido el autor intelectual de un posible golpe contra el Tercero. Después de meses, inclusive años de tensión, aquel asunto se había podido solucionar con algunos acuerdos que le dieron más poder al clan Uchiha en desmedro de otros. Fugaku había aceptado las condiciones del tercer Hokage y con ello, se había evitado un episodio que seguramente habría sido triste para Konoha.

Aún así, Itachi no estaba completamente seguro que todos se hubiesen olvidado del asunto. Dentro de ROOT todavía se percibía un cierto resentimiento contra ellos y lo podía notar por la forma en que Danzo Shimura lo miraba cada vez que se encontraban en la base del ANBU.

Por otro lado, aún se hablaba dentro de las reuniones familiares que el clan no tenía la suficiente importancia a pesar de todas las concesiones que había hecho el Tercero. Todavía corrían aires de revolución. Aquello sólo conseguía mantenerlo alerta, siempre desconfiado y suspicaz de todo lo que estaba ocurriendo.

Love Is - Naruto FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora