WHATSAPP.
Desconocido 8:30pm : Hola amor estoy muy caliente el día de hoy, quiero una noche con tigo.
Andrea 8:32pm : Hola &' por que estas caliente según tú, &' no me digas "Amor" .
Desconocido 8:40pm : Perdón Andrea, es que estas tan buena en tu foto de perfil, ¿Quieres ser mi novia?.
Andrea 8:45pm : ¿Perdón? Ni siquiera se tu nombre, como quieres que sea tu novia.
Desconocido 8:50pm : Perdón que mal educado soy, me llamo Andrew De La Rosa ¿ahora si quieres ser mi novia? .
Andrea 9:00pm : No tu estas loco no te conozco real mente ¿De donde sacaste mi número? .
Andrew 9:15 : Pero tu dijiste que no querías ser mi novia, por que no sabias mi nombre.
Andrea 9:15 : Ok eso lo.dije por que tengo que saber como te llamas ya que yo te.dije el mio.
Andrew 9:20 : Bueno quiero conocerte, pero primero vamos por pasos ¿No?.
Andrea 9:25pm : Pero no crees que vamos muy rápido, aparte no somos nada, &' si deberíamos ir por pasos :).
Andrew 9:30pm : Bueno te parece el sábado en "Starbucks", estas libre ese día a las 6:00pm ¿Te parece?.
Andrea 9:32pm : Si estoy disponible ese día, claro me parece bien a esa hora, yo tengo compromiso de 8:00am a 4:00pm, pero si estoy disponible.
Andrew 9:35pm : Bueno no importa ponte hermosa:3 bueno bye ya me tengo que dormir descansa.
Andrea 9:38pm : Igual Andrew descansa, &' tu también ve guapo:3 .
Leído 9:40pm
-------------------------------------------------Andrea 9:45pm : Oshe hermana adivina que?
Andy 9:48pm : Que pasó hermana? :/
Andrea 9:50pm : Conocí a un chico por WhatsApp:3.
Andy 9:56pm : En serio? *-* ¿Como se llama?, ¿Cuantos años tiene?.
Andrea 9:59pm : Se llama Andrew &' no sé cuantos años tiene pero según su foto del perfil se ve de 16 &' yo tengo 18.
Andy 10:02pm : Bueno pero no te gusta? Se conocen? Bueno bye me tengo que dormir ya.
Andrea 10:05pm : No pero nos vamos a conocer el Sábado en "Starbucks" &' no, no me gusta.
Andy 10:07pm : Bueno como sea bye, sabes que cuando tengo sueño pongo cosas sin sentido.
Andrea 10:09pm : Tienes razón bye sueña con ?????? :') .
Andy 10:11pm : Shshshshs alguien te puede oir okno, no.digas ese nombre:3 .
Andrea 10:14pm : Bueno bye, nos esta escuchando todo el mundo okno jajajajajaja.
Leído 10:18pm .
---------------------------------------------
Nota: Andrea &' Andy no son hermanas, se dicen así por que ambas se llaman "Andrea" &' pues son mejores amigas , ya se que es corto este Cap pero bueno esperó que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De WhatsApp &' Messenger
Acakes de mensajes como dice el tituló, espero &' les guste