Asalto al castillo

805 92 23
                                    

^^^^POV Lud^^^^

Aparecimos en la entrada de un imponente casillo, el mayordomo nos llevo hasta una amplia sala, donde la princesa y lo que yo creo que son sus dos guardaespaldas nos esperaban. Por alguna razon las otras se veian muy incomodas, no entendia porque hasta que empezo la conversacion.

Claire:Saludos, por lo que veo tienen una nueva integrante, me presento soy Claire, esta es Rain.

Claire:Saludos, por lo que veo tienen una nueva integrante, me presento soy Claire, esta es Rain

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iris:Yo soy Iris, la princesa del reino.

Lud:Encantada su magestad.

Hice una reverencia y tome asiento lo más delicadamente que pude, cosas como esta no se me dan bien. Las demas tambien tomaron asiento. Iris parecia buscar algo muy emocionada, pero parecia no encontrarlo.

Iris:¿Donde esta oni-san?

Vi como todas se estremecieron ante esa simple frase, y no parecia que fueran a responder.

Lud:Disculpe, ¿quien?

Todo el ambiente se torno pesado, la tension se podia cortar con un cuchillo.

Iris:Oni-san, kazuma, quiero oir una de sus historias.

Darkness:Siento decir esto su alteza, pero Kazuma fue exiliado del reino por alta traicion.

Iris:¿Que?

Su voz se quebraba cada vez que hablaba.

Iris:E-Eso, n- no es posible.

Iris miro rapidamente a Claire.

Iris:B-Bueno, p-puedo darle un indulto real. ¿V-Verdad?

Claire se veia completamente alarmada por lo que habia dicho la princesa.

Claire:¡Señorita, es un caso de alta traicion! ¡No puede hacer nada al respecto!

Iris:¿E-Eso significa que no volvere a verlo?

Iris comenzo a sollozar y rapidamente Rain nos saco de la habitacion.

Rain:Disculpen a la princesa, ya saben que le cogió mucho cariño a su ex-compañero. Pero; ¿que ha pasado?

Darkness:Lo encarcelaron y se celebro un juicio donde se expusieron mensajes mágicos entre él y el rey demonio, mi padre lo defendio y logro que no lo ejecutaran.

Rain:Vaya, tuvo que ser duro. Les llevare a sus habitaciones y les avisare por magia cuando comience la ceremonia en el caso de que decidan salir de palacio.

Chris:Muchas gracias.

Rain nos condujo hasta dos habitaciones, las habitaciones más grandes que había visto nunca, las dos delicadamente decoradas.

Nos instalamos en las habitaciones y un rato después decidimos dar una vuelta por la ciudad.

Fue un día magnífico, compramos varias cosas útiles para un aventurero. Como: pociones de maná, una espada mágica para Darkness, un nuevo bastón para Megumin y una daga mágica para Chris, ah, y algunas botellas de vino para Aqua.

Kazuma El Maestre De GremioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora