"¡Summer Royale!"- Capítulo 27: Una competencia calurosa.

33 1 5
                                    

El día aún no ha terminado y nuestros agentes estaban en la agencia tomando un descanso, bebían y comían algo ligero para asi estar listos para siguiente reto, pero en eso llegó su jefe nuevamente cambiado con su uniforme mientras veía una lista de varias cosas, dejando a todos un poco extrañados por su cambio.
Brutus: ¿Por que te cambiaste?
Midas: ¿No escucharon? El pronóstico del tiempo anuncio que iba a llover en este momento, una fuerte tormenta eléctrica se aproximará en unos minutos e incluso en horas.
Desoladora: Pero el sol está brillando como nunca, ¿de verdad crees que lloverá?
Midas: Quien sabe, pero aún así más vale prevenir.- Midas camino hacia su oficina para buscar un bolígrafo, al momento de entrar pudo escuchar como cerraban la puerta detrás suyo y varios pasos se acercaban a el.
Midas: ¿Que se te ofrece? ¿Está todo bien?- Sorprendida, la mujer se aventó hacia el y lo abrazó por la espalda sorprendiendo de la misma forma al agente y sonrojandolo.
Olvido: ¿Cómo supiste que era yo?
Midas: Tus pisadas son muy ligeras, así que pude reconocerlas de inmediato, dime Olvido, ¿está todo bien?
Olvido: Bueno, yo...quería disculparme por la discusión que tuvimos está mañana, me sentí mal por haberte dirigido la palabra de esa manera y ser una de las causantes de que te hayas enfadado.
Midas: No hay ningún problema Olvido, de verdad, soy yo el que tiene que disculparse por no aclarar las cosas.
Olvido: S-Sobre eso...- El tema había llegado por fin a este tenso ambiente, ambos estaban delante del otro y muy pegados, miraban a distintos lados tratando de ocultar su rubor rojo pero no podían, era inevitable esconderlo y más delante de la persona de la cual tienes sentimientos encontrados.- M-Midas...yo...

Antes de seguir, un ligero toque a la puerta la interrumpió mientras Midas iba hacia la puerta para abrir, Olvido quería detenerlo pero no pudo, habían arruinado su oportunidad de declaración ante la persona que la ha enamorado.
Midas: Oh, secuaz, dígame, ¿que es lo que necesita?
Secuaz: ¡Señor! ¡Tiene visitas! Uno al parecer dice que es su hermano y otros dos dicen que son sus amigas de la infancia, ¿que hacemos?
Midas: Mi...hermano...
Secuaz: ¿Señor?
Midas: Lo siento, de eso me encargo yo no sé preocupe, muchas gracias por el aviso.- El secuaz se retiró y Midas salió de la oficina un poco apresurado, al llegar a la entrada pudo ver a una figura familiar un poco más alta que el y el agente se puso bastante contento de verlo.
Midas: ¡Deriva!

Deriva: ¡Hermano!- Ambos familiares se abrazaron bastante felices de verse, al parecer llevaban bastante tiempo sin verse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deriva: ¡Hermano!- Ambos familiares se abrazaron bastante felices de verse, al parecer llevaban bastante tiempo sin verse.- ¿Como ha estado el hombre más importante de la isla?
Midas: De maravilla y más que estás aquí hermano, ¿como has estado?
Deriva: Estoy tan bien que no lo puedes creer, el clan zorro me ha dejado muy agotado estos últimos meses pero ahora que son vacaciones puedo tomarme el tiempo que yo quiera.
Midas: Me alegra volver a verte, han pasado demasiados años desde que nos separamos.
Deriva: Lo mismo digo hermano, lo mismo digo.- Ambos hermanos iniciaron un saludo de hermanos que terminó en un choque de puños, luego de eso Midas recordó el que habían otras dos personas que eran sus "amigas de la infancia", por lo que le pregunto al rubio y tenía curiosidad sobre quienes eran.
Deriva: Te sorprenderás demasiado, al igual que yo, ellas no han dejado de buscarte y le han preguntado a cada persona sobre tu ubicación, cuando supieron en donde estabas de inmediato quisieron que las acompañara y aquí estamos.
Midas: ¿Y en dónde están?
Deriva: Mira a un lado tuyo y ahí tendrás la respuesta.- Midas hizo lo que le dijo y su rostro cambio a uno de sorpresa total, delante de él tenía a dos hermosas mujeres con distintas ropas. La primera tenía un vestido rojo con unas pantimedias negras y unos tacones rojos, lo que destacaba de ella era que su brazo derecho estaba hecho de un metal rojo al igual que toda su vestimenta.

Midas x Olvido ("El oro se derrite por ti...") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora