cap 3

81 11 0
                                    

Hongjoong no había vuelto a ir a aquel parque.

Se sentía mal por no hacerlo, su pecho dolía y por las noches lloraba queriendo ir a aquel lugar.

Se sentía tan vacío.

Las personas en su cabeza habían desaparecido y se suponía que debía sentirse aliviado pero simplemente extrañaba aquellas voces, aquella voz la cual le hablaba con dulzura.

No a el, y sabía que no le hablaba a el.

Pero escucharlo había dejado de ser molesto hace demasiado tiempo.

Cuando conoció a aquel chico, las coincidencias eran demasiadas. Tantas que incluso llegó a soñar al niño con el rostro del chico con el cual se había cruzado.

Sus padres le habían prohibido ir a aquel parque solo y seonghwa estaba lo suficientemente ocupado como para acompañar al chico al parque por simples caprichos.

Ahora Kim no salía de su cuarto, le costaba respirar y no sabía que hacer realmente.

Solo era un niño de 13 años....

Mingi... Solo conocía su nombre y no tenía sentido volver a buscar a aquel chico.

[...]

-hongjoong estás prestando atención a la clase?- pregunta la profesora viendo cómo Kim apoyaba su cabeza sobre su escritorio y se abrazaba a si mismo.

-hongjoong estás bien?- dijo seonghwa y Kim no dijo nada. Solo se aferró más a si mismo y empezó a buscar aire.

-que está pasando?- pregunto la profesora acercándose al menor.

Seonghwa sacó de su mochila el inhalador que tenía por si hongjoong lo necesitaba y lo hizo respirar de este 3 veces.

El menor empezó a toser repetidas veces

La fecha de siempre se estaba acercando y con eso los problemas respiratorios de Kim.

La profesora suspiró aliviada al ver que el amigo de Kim sabía cómo solucionar los repentinos problemas de Kim.

-vamos a llamar a tus padres si?- dijo la profesora ayudando a Kim a levantarse y caminar hasta la enfermería dejándolo con la mujer.

Kim ya tenía sus 14 años, de a poco el niño crecía, sus 15 años solo estaba a unos 10 casi 9 meses y no se había vuelto a cruzar con el chico que aquella vez lo había salvado y lo había refugiado en su casa hasta que se despertó y pudo irse a su casa con su madre nuevamente.

No visitó el parque desde entonces.

-estoy bien- dijo Kim hacia la enfermera que se veía dispuesta a revisar al menor por completo hasta poder encontrar cuál era el problema del menor.

-porque estás aquí? De nuevo...- dijo la chica apenada recordando que hace 2 días el chico había estado allí diciendo lo mismo aunque unos minutos después terminó acostado en la camilla con un respirador puesto.

-no podía respirar...- dijo sin más y miraron al chico que entró a la sala.

Cabellos azules, alto, guapo... Sin maquillar.

Allí estaba otra vez el chico que hongjoong tanto había querido ver.

-hola, perdón por llegar tarde- dijo el chico sin mirar a Kim

-no te preocupes, no debes disculparte conmigo.- dijo sonriendo la chica frente a Kim

-lo sé pero sueles estar ocupada todo el tiempo y yo insisto en dejar mis cosas acá- dijo el chico dejando su mochila y camara en alguna parte de la enfermería de la escuela.

-te acuerdas de el niño que te hablé la otra vez?- dijo la enfermera levantándose de su asiento para acercarse a las cosas sobre su escritorio.

-lo recuerdo, el chico que te dije que tenía un problema similar al de... Jimin...- dijo aún sin mirar a la enfermera y al niño.

-el está aquí- dijo y Kim dejó de mirar cada movimiento del chico para evitar ser visto a la cara.

Sus cabellos rubios estaban desordenados y sus manitas se aferraron a el colchón de la camilla.

-oh... Lo siento... No te ví...- dijo mingi mirando al rubio.

No se acordaba de el.

-no te preocupes- dijo Kim mirando al piso.

-hongjoong-ah- dijo el pelinegro entrando a la enfermería viendo al peliazul allí -tu... Eres el chico de... Eres el chico del parque!!!- dijo seonghwa apuntando a mingi y el chico se puso rojo.

-si... Bueno- dijo rascando su nuca -crei que ya habían olvidado eso- dijo mirando a hongjoong quien se tapaba los oídos soltando lágrimas silenciosamente.

-hong? No llores... Tu mamá está esperando por tí- dijo seonghwa abrazando a su amigo

-d-due-le- dijo Kim llorando mientras tocaba su cabeza.- la enfermera tocó la cabeza de Kim notando lo caliente que estaba de repente.

-tienes fiebre- dijo la enfermera y mingi se acercó al chico lentamente.-mingi no puedo hacer más, mi material se acabó ayer y hoy llegan los medicamentos y demás cosas. Podrías llevarlo con su madre para que lo lleve al hospital?- dijo y mingi asintio.

Seonghwa se apartó para que pueda cargar a hongjoong y mingi lo cargó acomodándolo en sus brazos y saliendo de la enfermería con ayuda de seonghwa.

Caminaron hasta la salida rápidamente

-tienes que quedarte en la escuela- dijo mingi hacia seonghwa y el menor asintio cabizbajo.

Mingi caminó hasta la mujer que había visitado una vez su hogar y está al verlo reaccionó y abrió la puerta del auto para que entre con su hijo y subió de conductora para ir al hospital

- que le sucedió?- pregunto preocupada y mingi hizo que hongjoong lo mire a los ojos.

-no te duermas- dijo notando que el menor tenía intenciones de dormirse. -abre los ojos y no los cierres mírame!!- dijo sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas.

Otra persona iba a morir en la fecha de su cumpleaños?

Por qué si, mañana era su cumpleaños y el niño estaba débil, tal y como jimin se veía cuando lo iba a visitar.

Kim se mantuvo fuerte y no despegó sus ojos de los ojos de Song.

-min- dijo hongjoong mirando la remera que llevaba el mayor de manera atenta con la mirada débil.

-que?... Te sientes bien? Puedes respirar bien verdad?- dijo preocupado y hongjoong apoyó su mano en el nombre que tenía pintado la remera

-eres tu... El chico de mis sueños- dijo callendo sobre el pecho de Song inconsciente

••reencarnación•• minjoong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora