#1 Bajo las Estrellas de Liyue (Chongyun X Xingqiu)

211 13 10
                                    

Ya eran altas horas de la noche, aún así Chongyun no lograba conciliar el sueño. Había dado vueltas y vueltas sin mucho éxito en la cama, era como que no podía adaptarse a ese colchón ajeno. Bueno, más bien quería pensar que era eso antes de admitir que todo era puro nerviosismo.

Suspiro resignado tras dar una última vuelta para posar su vista en el techo de la habitación. A pesar de los múltiples fracasos anteriores Xingqiu, de buena fe como era costumbre debido a su interés personal, se había ofrecido, otra vez más, a cargar con los costes de su pequeña expedición a su próximo exorcismo.

¿En que consistía esta vez? Bueno, al parecer una misteriosa pareja se había estado apareciendo en un camino de los muchos que llevaba a la capital de Liyue. Los comercios locales, sobre todo en su mayoría casas de té, estaban inseguros sobre la naturaleza de las apariciones pero no desebana que sus ganancias fueran afectadas por rumores e historias de fantasmas así que habían contratado al, según la gran mayoría, el mejor exorcista sobre la faz de la tierra. Triste que su fama fuera debido a su condición natural y mi a su verdadero esfuerzo y entrenamiento.

Miró el cielo a través de la ventana con frustración, podía notar como el tiempo goteaba imparable y constante. Si no lograba descansar quizás la fatiga dificultase aún más la misión y lo único que deseaba era dar problemas a su acompañante.

Unos leves golpes en la puerta consiguieron sacarlo de su tren de pensamiento de forma abrupta.

-Chongyun... ¿Estas despierto? - preguntó de forma tímida la voz de Xingqiu al otro lado de la rígida madera esperando alguna señal del dueño de estancia.

El corazón del peliazul se sobresaltó de manera desmesurada ante la señal de que el chico tampoco había logrado conciliar el sueño.

-Si, puedes pasar Xingqiu

Optó por mantener la compostura a pesar del golpeo constante que sentía en su pecho, como si el mismo órgano quisiera salir de su cuerpo para abrirle la puerta de la emoción.

El rostro del más bajo se asomo de forma parcial, tímidamente y con una mirada de culpabilidad. Poco a poco introdujo todo su cuerpo en la estancia, tratando de cerrar con cuidado a su paso para no molestar a los posibles huéspedes que compartían piso con ambos. El chic sólo portaba la camisa blanca que solita llevar bajo su atuendo, esta era suficientemente larga para servirle de improvisado camisón pero esto no evitó que Chongyun desviarse algo sus ojos de su cuerpo, notando el rubor en las mejillas, y se centrase todo lo posible en sus ojos dorados que brillaban avergonzados también.

-Se que te prometí que me acostaria temprano, pero al final... No he podido dormir... - dijo sonriendo con culpabilidad mientras enseñaba el libro que había estado escondiendo hasta ahora a sus espaldas.

Chongyun soltó una mezcla de suspiro y risa ante la confesión del chico, le parecía sumamente tierno como se había preocupado de la posible reprimenda. Sinceramente le parecía hasta tierno que alguien capaz de engañarle con tanta facilidad a veces pudiera trasmitir un aire tan inocente cuando se lo proponía.

-No puedo cukparte por un estado de insonmio que también comparto - dijo acompañado de una sonrisa cómplice y dulce mientras se movía para dejar sitio a Xingqiu y daba unas palmaditas en señal de que estaba haciéndole sitio para él.

Como si de un niño se tratase, su rostro se iluminó como un farolillo y correteo de forma graciosa la distancia que separaba a ambos para poder sentarse en la cama y refugiarse bajo las cálidas sábanas. El más alto, una vez se aseguró que nos gozaban de espacio suficiente, se preocupo entonces de que estuviera bien tapado. Podía notar que en el tiempo que había estado fuera de su habitación su piel se había enfriado algo y no le gustaría que por su culpa el joven pudiera enfermarse. Xingqiu dejó que acabase, algo sonrojado y bastante feliz por la muestra de afecto de este.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots para una noche en vela en TeyvatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora