Después de leer y contar los votos, hay un ganador: Ustedes se van a quedar con Manu Ríos en España, ¡y arriesgar problemas con la policía! ¡Nombre, ustedes si son chicas malas! XD
¡Disfruten, y no olviden dejar sus pedidos!
***
-Manu, me voy a quedar contigo. No voy a regresar, no sería capaz de dejarte... caí por ti.
Manu me dirige una sonrisa triste. -Amor, te materias en problemas, ¿lo sabes, verdad?
Asiento. -Lo se. Pero prefiero eso a dejarte, no podría vivir sin ti.
El me abraza, y suspiro aliviado al sentir sus brazos contra mi, protegiendo me. -Sabes, estoy aliviado, tenía miedo que me ibas a dejar. No se como pero vamos a tener que ganarte una residencia para aquí en España, porque yo no podré dejarte ir. Te lo dije claro, _____, nunca te dejare ir.
Sonrió y lo beso suavemente, sabiendo que hice lo correcto.
Al siguiente día
E
l boleto de avión de regresa a _____ se encuentra en el bote de basura, mientras Manu y yo andamos viendo la television. Ya han pasados casi dos horas desde que se fue mi vuelo, y estoy apunto de pensar que no va a pasar nada, que todó esta bien... hasta que recibo una llamada a mi teléfono.
-¿Hola?- digo, a la persona desconocida de la otro linea. Esta en alta voz para que Manu escucha, esta preocupado porque tiene agarrado mi mano, como si tiene miedo que me vaya y lo deje. -¿Hola?- repito, más nerviosa.
Una voz familiar me responde, -¿_____ ______?- dice la señora de la otra linea, la misma que me aviso hace dos semanas que había ganado la rafa y el viaje hasta aqui. La primera vez que me llamo hace dos semanas había estado tan feliz, ella era mi angel... pero ahora que me esta llamando dos semanas después de haber conocido a Manu, mi estómago esta revolviendo se y para mi esa señora puede ser el mismísimo diablo.
-S-si, soy yo- respondo, mi voz temblando.
-Okay... ¿Usted llego a su vuelo de vuelta a ______?
Trago saliva. -N-no...
Siento frustración en la voz de la señora. -Le dije claramente hace dos semanas que debía que llegar puntual a su vuelo, señorita _____, pero no lo hizo. ¿Por que fue eso?
Estoy apunto de responder cuando Manu agarra el teléfono de mi mano y habla. -Porqué nos conocimos, señorita. Porque nos enamoramos y ahora no nos podemos separar.
La señora queda atónita por unos segundos. -Ehhm... ella tiene que regrezar. O tendrá problemas con el pais. Ella no tiene una residencia, y sin eso es una inmigrante en España.
Manu voltea a verme, una idea en sus ojos hermosos avellanas, -¿Y acaso _____ no puede agarrar residencia aquí como ciudadana?
La señora piensa por un rato. -Si, pero sería un proceso largo y-
-Ya esta, _____, te vas a convertir en ciudadana de aqui, no voy a dejar que te vayas de mi lado.
-Mmm, siempre e querido un novio obsesionado- respondo, pegando un beso a los labios de Manu.
-No estoy obsesionado- responde Manu, en voz defensiva.
-Bueno, si un poco... pero a estos labios tuyos...Ruje como tigre y me tira en el sofa, río cuando me empieza a besar el cuello, bajando en medio de mis pechos, y hasta mi ombligo. Esta desabrochando mi pantalon, y mi respiración se esta acelerando, mi voz agitada... -M-Manu...
-¿Saben que todavía estoy escuchando, no?- dice la señora, y los dos nos levantamos inmediatamente. -Chicos de ahora- susurra la señora, pero continua. -Mira, hagamos los trámites para tu ciudadanía otro rato, veo que están ocupados ahorita.
Escucho a Manu reír cerca de mi oido. -Ella tiene razon...
Sin mas que decir Manu cuelga el celular, sonriendo una sonrisa picara, y se monta arriba de mi, desabrochando mi pantalon...
-Esto es un paraiso,- susurra Manu, y yo sonrio.
Meses después
Sujeto el boleto de camino a casa, mi respiración agitada.
Es la primera vez en meses que regreso a casa, después de recibir ciudadanía apenas. Lo bueno es que no vengo sola, si no con mi hermoso novio.
-¿Lista para visitar tu hogar, cariño?- dice Manu.
Asiento. -Si, ya lo extrañaba. Pero prefiero estar en mi España contigo, eso no lo cambiaría por nada, hize la mejor decision.
-En eso tienes razon, _____... Gracias a Dios que estas conmigo.
Lo beso suavemente, pero antes de que pueda insertar un poco de mi lengua anuncian que nuestro vuelo a _____ esta listo.
Nos agarramos mano en mano, y nos dirigimos al avion.
FIN.
Gracias a todos los que votaron, espero y les gusto como termino la historia.
Dejen aquí sus comentarios para ideas para otros imagines, y pedidos.
Estén se atentos a mi muro y siganme porque serán notificados cuando subo un nuevo imagine. Los amo, y los veo en el próximo imagine!! ❤❤❤
- Queen Y
ESTÁS LEYENDO
Imagines de Manu Rios
RomanceSi alguna vez te has imaginado en estar enredada en un romance con Manu de todo tipo- desde un secuestro, a una boda, a sus vida con un niño... en este libro cada una de tus fantasías son posibles. Sean advertidos, que algunos capítulos serán +18, h...