Cᴀᴘ 4.- 𝚛𝚎𝚐𝚊𝚕𝚘 𝟷/𝟸

116 9 2
                                    

Po(v:) Cristian

Estaba en mi 'nido de amor' con los minions.

No me importaba nada de lo que me decían los demás.

Yo no molesto a nadie solo hablo con los minions, sin hacer daño a nadie o eso pensaba...

🍌

De la nada me empezó a dar hambre, cosa que era raro ya que casi nunca me daba hambre.

Luego recordé que no había comido mucho durante estos últimos días, por estar hablando con los minions.

Fui a la cocina para preparar algo de comer o pedir alguna pizza.

Me di cuenta de la no presencia de la Cynthia.

La busque por todos lado de la casa pero no hubo ningún rastro de ella.

Vi que faltaba algunas cosas en la casa, maletas, shampoos, comida de la Pecky?!..

-donde estará la Pecky- me pregunte a mi mismo.

Decidí llamar a la Cynthia para saber si sabia donde estaba la Pecky.

La llame 3 veces pero no hubo respuesta, hasta que al fin contestó.

-Hola amor como estas?- le pregunte, pero no recibí respuesta hasta algunos minutos después.

-COMO CREES QUE ESTOY, DESPUÉS DE LO QUE ME HICISTE!!?- dijo la Cynthia, parecía enojada pero de que?.

- Yo que hice ahora?? - pregunte al no saber que caga me mande.

-ANTES YO TU NO PESCABAS, TE LLAME MILES DE VECES PARA ALMORZAR PERO NUNCA CONTESTASTE- dijo con un tono triste y enojado a la vez.

-perdón amor pero es que estaba planeando una sorpresa para ti y no quería que te enterarás- mentí, solo para que la Cynthia no se enojara mas si le decía la verdad de que tenia una 'aventura' con los minions.

-D-de verdad?- tartamudeo.

-si, de verdad- dije con un tono de voz suave para que se calmara un poco.

-Ya voy pa la casa.., llegare como a las 16:00- dijo con un tono más calmado.

-chao amor, cuídate- dije.

-chao guatón-.dijo para después cortar la llamada.

Ahora como voy a hacer la supuesta sorpresa que tenía planeado.

Voy a comprar algunos globos y dulces con un cartel diciendo perdón, si en total no me voy a demorar tanto, ya que la Cynthia llega como en 2 horas mas.

De regalo tal vez le compre un peluche gigante.

Continuará...

Esta historia es un poco mas larga que las anteriores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia es un poco mas larga que las anteriores.

Bueno no importa, anyways como dicen los jóvenes de hoy en día.

Chao.

𝙱𝚊𝚗𝚊𝚗𝚊🍌⌫・[cristianghost x minion] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora