Un pequeño de seis años, meciendo sus piernitas de adelante para atrás, esperando durante tres horas que sus padres volvieran luego de cuatro meses de estar desaparecidos. Miraba hacia el piso de baldosas de aquel lugar frío y temeroso, esperando a la persona quien por el momento lo estaba cuidando.
-¿Y mamá? ¿Dónde está papá?- preguntó el infante apenas vio a aquella mujer salir de la sala.
-Solo deja de preguntar eso y vete al auto- gruñó, tomando fuertemente del brazo al niño.
El pequeño soltó un quejido por el fuerte agarre de esa loca mujer, queriendo soltarse.
-¡Quiero ver a mis papás! ¡¿Dónde están mis papás?!- gritó con un fuerte llanto, llamando la atención de todas las personas en esa oficina. Un sonoro golpe se escuchó, la mano de aquella mujer dio contra su espalda y luego contra su cara.
-¡Escúchame mocoso! ¡Tus padres están muertos! ¡Ya no te quieren!- gritaba sin tenerle piedad al niño- ¡Deja de pedir por ellos, ahora te quedarás conmigo!- volvió a darle un nuevo golpe en su otra mejilla, sin compasión y sin interés de pasar vergüenza.
Fue arrastrado hasta el auto de su tía, quien agarró fuertemente los cabellos del menor. Lo subió al auto y éste arrancó para irse dirección a la casa donde habitaban.
Una vez en ese viejo departamento, la mujer metió al niño a su cuarto, encerrándolo en la oscuridad, mientras que ella se iba con una de sus tantas parejas por largas horas a la noche. El infante solo soltó un fuerte sollozo cuando se encontraba solo, sobando su pancita por el hambre y restregando sus ojitos por las lágrimas.
Se paró mirando hacia la ventana y comenzó a hablarle a aquellas estrellas que brillaban con más intensidad.
-Mami, papi- limpió otra lágrima- Hoy aprendí que no existe el amor.
Jeongin llegaba al destino que tanto quería, estacionó su auto justo en la esquina donde aquella casa estaba ubicada. ¿Qué era lo que veía? Una pareja totalmente feliz, abrazándose. Eso no le pareció favorable. ¿Cómo iba a darle un abrazo y besarlo luego de su fabulosa aventura en Australia? Quiso acercarse un poco más, pero era tarde.
La pareja había entrado.
Minutos luego, bajó del auto para acercarse a la casa, pero un auto que casi lo atropella lo hizo retroceder, ya que iba en dirección a la casa.
Se quedó un largo rato viendo aquella discusión y como se hizo cada vez más violenta. No todo es resuelto con palabras dulces, estúpido. Hizo clic en su mente, recordando aquellas palabras de hace veinte años atrás.
- Te juro Kim, que si un día me entero que vuelves a hacerle daño, te haré pudrirte en la cárcel
Escuchó a aquel grito y vio como el auto de ese chico arrancó y se fue, sin rumbo alguno. Yang comenzó a seguirlo, así parando en una estación de servicio. Vio su nivel de gasolina, la cual estaba por la mitad, pero ya que se encontraba en aquel lugar, aprovechó a cargarle un poco más.
ESTÁS LEYENDO
ᕱ ִֶָ֪֢ 𝗽𝗼𝘀𝘀𝗲𝘀𝘀𝗶𝘃𝗲 ⑅ 𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸 ꕤ
FanfictionJeon Jungkook, un dulce y amable chico que desea poder estudiar, socializar y ser libre. Kim Taehyung, un novio tóxico y posesivo que vigila constantemente a su pareja y controla su vida. ¿Cómo hará Jungkook para librarse de su novio controlador? ִֶ...