CAP_1 *TIEMPOS DE VIAJES* //parte 1//

54 8 7
                                    


¡¡Bien!! ¡¡Comencemos hace 4 años atrás!!

Estaba con mi familia todos estábamos de viaje a la casa de mi abuelo. Era muy lejos de casa, tuvimos que tomar un avión para llegar. Estaba con mi padre, Clay y Dhemian... pasamos volando como por... 8 horas, yo no aguanto a los vehículos en movimiento me dan náuseas, así que prácticamente pasaría todo el viaje durmiendo y tratando de no vomitar.

Al llegar, mi abuelo nos recibió en su casa. Pasamos todas las vacaciones con mi abuelo, éramos felices estando con él.

A Clay creo que no le gustaba tanto... él se la pasaba más, metido en la Tablet.

A Dhemian le encantaba salir, no tendríamos mucho tiempo desde que llegamos y él ya tenía muchas amistades, lo invitaban a fiestas y él no se las perdía por nada.

Papá se la pasaba trabajando aun así estando fuera de casa, no tenía mucho tiempo con nosotros, solo lo veíamos cuando comíamos o cuando salíamos a la ciudad.

¿¡Y yo que hacia!? Bueno... la mayoría del tiempo me la pasaba en el exterior. La casa de mi abuelo está ubicado en un área donde había muchos árboles en la naturaleza, no teníamos... ¿cómo se dice?... vecinos cercanos.

Me encantaba el ambiente, normalmente me sentaba en la base de un árbol y leía un libro, también pasaba ratos con Clay pero no mucho, y Dhemian... no tenía mucho contacto con él, era muy raro mantener una conversación larga con él. Una vez cuando yo tenía 8 años estábamos en una piscina, yo estaba caminando por la orilla de la piscina comiendo mi helado de sabor de chocolate, por obvias razones tenía la guardia baja. Dhemian sale de unos botes de basura atrapándome y alzándome, yo me asuste en el momento que el salió, pero al atraparme hace que mi helado se me callera, vería pasar ese pequeño momento lentamente que el helado caía al suelo y al estrellarse en el piso sentí que como si se me callera una parte de mí :''(

Entonces el me lanza al agua por sorpresa, yo ni nadar y ni flotador tenia.

Me sentiría un poco frustrado por eso aun... Así que cualquiera diría que nos odiamos entre sí, siempre me hacía bromas pesadas Woff... nunca pude disfrutar el sabor de ese helado, me hace sentirme vacío.

Todo fue normal durante tres meses. Ya pronto tendríamos que regresar a casa de nuevo.

Entonces un día yo estaba en el bosque como siempre lo hago. Había mucho viento según recuerdo. Dhemian avía llegado temprano de una fiesta porque la avían cancelado. Dhemian estaba preocupado al llegar a casa...

-¡¡Papáa!! ¡¡Necesito que vengas un momento!!- diría Dhemian con un poco de tensión en su voz. Mientras mi papá estaba en su habitación teniendo una conferencia en su laptop pero la señal se le corta de repente, -graa... ¿qué le pasa a esta chatarra?- escucha la voz de Dhemian y baja las escaleras para encontrarse con él.

-¿Pasa algo hijo? Llegaste muy temprano en comparación de tus otras salidas...- se dirige a él.

-¡Hay que asegurar la casa!-

- ¿Por qué lo dices?- cruzaría sus brazos y se pararía firme ante Dhemian.

-Se acerca una gran tormenta y podría ser peligrosa. Varios locales ya han cerrado debido a la situación-

-¡¡Oh!! ¡¡Está bien!!- lo diría con cierta impresión y preocupación ­-llama a los muchachos para que me ayuden con la madera y asegurar todo.-

AMOROSO. Primer libro: aventuras en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora