Pov Narradora:
Habrían pasado unos 5 meses y todo iba bien para la familia, no hubo peligro, todo era perfecto para ellos; en especial, para nuestro pequeño protagonista, ya que, podía ver todos los días a su buen amigo Fidel, que también para él era perfecto ver a su amigo Mino, todo era bastante tranquilo; mientras tanto, aquella loca seguiría con el plan de deshacerse del bebé que tiene dentro de su vientre, estaría pensando en usar un veneno, aunque tuviera la consecuencia de que también muera junto con el bebé, pero no le importaba, mientras se deshiciera del pequeño(a), todo iría bien para ella, tan solo iría hacia la cocina para buscar el veneno; después de unos cuantos minutos lo encuentra y lo abre, tan solo se prepararía una taza de té para así usar el veneno dentro del té y poder tomarlo; ya al terminar, le pondría las dos gotas del veneno, dejaría el veneno por un lado y agarraría la taza de té, el "debilucho" llegaría a la cocina y la miraría mientras sonríe.
Hiroshi: ¿Ahora ya entendiste con que nuestro pequeño es importante?
Scarlet: Si, como digas *Estaría apunto de darle un buen sorbo del té envenenado*
Hiroshi: *Miraría el veneno y lo revisaría, a lo que se sorprende bastante y la mira* (¿¡Enserio lo quiere matar, incluyéndose!?) *Aquel iría hacia ella para así arrebatarle la taza y tirarla al suelo*
Scarlet: *Solo se quedaría en shock al ver lo que aquel hizo mientras se enfurece* ¿¡Qué hiciste!?
Hiroshi: ¡Me preguntas "¿¡Qué hiciste!?"! ¡Es obvio! ¡Proteger a nuestro pequeño de tus malditos caprichos! ¡Siempre te la pasas pensando en como mierda eliminarlo sin importar de tenerlo en tus brazos! ¡Déjame hacerte feliz por una puta vez!
Scarlet: *Solo lo estaría mirando con un fuerte rostro de enojo mientras rechinaba sus dientes de la furia que estaba teniendo al ver lo que hizo su contrario*
Hiroshi: ¡Ni me mires con esa cara! ¡Todo el esfuerzo que estoy dando para que seas feliz e igual haces estas atrocidades para arruinar nuestra relación!
Scarlet: (¿Enserio cree que me haré feliz por el resto de mi vida?, en sus sueños, no dejaré que siga arruinando todos mis planes; sigue con eso desde hace 4 años y no me deja cumplir algún plan que tengo siempre en mente, si nunca hubiera aparecido, toda mi vida estaría tranquila y seguiría con mis putos planes; pero no, este imbécil cree que seré la mujer más feliz del mundo estando con él, me molesta que siempre sea lo mismo con este pendejo)
Hiroshi: Por favor, deja esta estupidez por una vez y dame una gran oportunidad para hacerte feliz hasta que la propia muerte nos separe.
Scarlet: Tsk, eres un completo idiota y debilucho *Se va toda enfurecida a su cuarto* (No puede aceptar un "NO" como respuesta, me estresa bastante este descarado)
Hiroshi: *Aquel daría un leve suspiro de tristeza mientras miraba el suelo* ¿No soy suficiente?... Tengo que hacerla sentir satisfecha... Así le doy todo lo que tengo para ella...
Aquel simplemente saldría de la cocina para así agarrar sus cosas e ir a la base militar para hacer las cosas de un militar; mientras que en la base, el pequeño estaría jugando con sus figuritas tranquilamente mientras sonreía, la pareja al verlo, solo se sentían aliviados con que su hijo estuviera sonriendo nuevamente a pesar de que ya no estaba pasando tanto peligro como fue antes; pero bueno, pasarían algunos días y el pequeño iría hacia sus padres para pedir que vayan nuevamente afuera. Al llegar, solo vería de que sus padres estarían bastante ocupados sobre ciertas cosas, el menor solo lo entendería y se iría al campo de entrenamiento, ya que ahorita no había ningún militar entrenando, a lo que, nuevamente aparecería aquella joven que le dio los poderes, aquel al verla se acercaría a ella para así abrazarla y mirarla.
ESTÁS LEYENDO
Ⓐⓤⓝⓠⓤⓔ ⓢⓔⓐ ⓘⓝⓜⓞⓡⓣⓐⓛ, ⓝⓞ ⓜⓔ ⓓⓔⓙⓐⓝ ⓘⓡ ⓐⓛ ⓔⓧⓣⓔⓡⓘⓞⓡ ✡Ⓢⓔⓖⓤⓝⓓⓐ ⓣⓔⓜⓟⓞⓡⓐⓓⓐ✡
RandomEɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇ ᴇɴғᴏᴄᴀʀɪ́ᴀ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴏ̨ᴜᴇ ᴘᴏʀ ᴄᴀᴜsᴀ ᴅᴇ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs, ɴᴜɴᴄᴀ ᴘᴜᴅᴏ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴇxᴛᴇʀɪᴏʀ, ᴇʟ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ᴇsᴛᴇ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴇs Mɪɴᴏ, ʜɪᴊᴏ ᴅᴇʟ sᴀʀɢᴇɴᴛᴏ Mɪʟᴇs ʏ ᴅᴇʟ ᴄɪᴇɴᴛɪ́ғɪᴄᴏ Nᴏᴏ Nᴏᴏ, ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇʟ ᴇɴᴄɪᴇʀʀᴏ ᴇs ᴘᴏʀ ᴄᴀᴜsᴀ ᴅᴇʟ ᴘᴇɴsᴀ...