♡︎
The day
♡︎Harry empezó a buscar a Louis por todos los recovecos de la casa hacia unas horas, pero aún no lo encontraba.
Niall estaba ayudándolo, ya que se suponía que era el día que Louis iba a tener a los cachorros.
Liam había insistido en ir junto a Zayn, pero Harry no sabía si los otros cachorros (que siempre querían estar sobre Louis cada vez que lo veían) iban a incomodar al omega. Así que, ellos estaban en el auto, esperando a que Shawn saliera de la casa de Harry por si necesitaban algo o para darles noticias sobre los cachorros.
Al ser híbridos, los bebés (menos Jack, que aún no sabía controlar sus transformaciones) estaban en su forma animal, porque solían imitar a su papá cada vez que él lo hacía. El más pequeño solía transformarse en cualquier momento, tanto cuando estornudaba o cuando Liam lo alejaba del calor de su pecho.
Harry se acercó al armario y lo abrió, viendo a Louis acostado en su forma animal sobre el nido que había allí y lloriqueando en un tono bajo.
— ¿Lou?
El gato chilló mientras que le mostraba los dientes a Harry. Necesitaba privacidad, Louis era capaz de hacerlo él solito, gracias.
Harry se alejó un poco y esperó hasta que el omega empezó a segregar un tipo de lubricante natural mezclado con sangre.
Harry se dio vuelta y esperó que eso fuera completamente normal.
♡
♡︎
Ya habían pasado dos horas, Louis aún estaba dando a luz al último gatito (que al parecer aún no quería salir y estaba obligando a Louis a hacer más fuerza de la debida).
Harry estaba sentado frente a su novio, diciéndole palabras suaves para que no se diera por vencido.
Niall estaba sentado dentro del nido en su forma animal, porque Louis le había permitido pasar, y estaba dándole calor a una gatita alfa de color marrón con las orejitas blancas. Su nombre era Faith, lo habían hablado hace algunos días junto a Louis.
Harry tenía a uno de los gatitos bien envuelto en una mantita azul sobre su regazo. Era un pequeño omega completamente castaño y con ojitos azules, idéntico a Louis salvo porque su naricita tenía manchitas blancas. Él era Lucas.
Louis chilló cuando pudo sacar al último gatito de todos y rápidamente se acomodó para que sus hijos pudieran amamantarse de sus pezones, que estaban hinchados y un poco más grandes de lo normal.
El último de todos era Oliver, que era un pequeño alfa malhumorado ya que no quiso saber nada de sus hermanitos. Completamente blanco, también parecía ser el que más ganas tenía de estar pegado a Louis y de que solo lo quería para él.
Harry sonrió con lágrimas en los ojos y ayudó a Niall a salir del nido. El conejo se transformó y salió corriendo para avisarle (entre sollozos felices y grititos emocionados) a Shawn que todos estaban bien y que eran tres gatitos preciosos. Dos alfas y un omega.
Harry guardó la imagen frente a él en su memoria y se prometió atesorar este momento hasta el último de sus días.
Harry podría asegurar ser el hombre más feliz del mundo, del universo, y todo por su hermosa y nueva familia.
♡︎
♡︎
yyy? les gustó?
bueno, yo les aviso q quedan pocos caps ya para q termine :(
en fin, besitos,
sofi, xx
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lou ✦ larry
FanfictionLouis es un híbrido, mitad gato mitad humano. Es muy raro encontrarse con un híbrido en Londres, las personas los odian y creen que son aberraciones. Por suerte, Harry no cree eso. ・。。・゜ Sofi, 2020 ・。。・゜