Después del juego de la búsqueda del tesoro, Pushy Poppy estaba molesta por su derrota contra su otra yo gentil, ella era la troll que siempre ganaba en todos los juegos que participara y nunca nadie tenía el atrevimiento de desafiarla y muchos menos de ganarle. Esto era algo que la molestaba tanto, la troll malvada quería poner en su lugar a la amable reina del pop y mostrarle quien era superior por lo cual ella fue directo a la dimensión de la amable reina del pop para pedir una revancha en frente de todos y humillarla. Pushy Poppy estaba tan perdida en sus pensamientos y fantasías que no prestaba tanta atención al camino terminando chocando con alguien que pasaba también por el lugar.
-¡Oh! Perdóname, no te vi- dice el troll desconocido viendo como la troll rosa había caído en un charco de lodo.
-¡¡Ahhh, mi ropa!! ¡¿Tienes idea de lo costoso que es mi..... ropa?!- Pushy Poppy al mirar al troll descuidado que la hizo ensuciarse no pudo evitar sentir como cupido había flechado su corazón, pues, el troll era demasiado guapo y sentía que toda su ira había sido reemplazado por un profundo amor. -Papacito- susurró con corazones en sus ojos.
-Perdona, no estaba viendo el camino- el troll levanta a la rosada para que ya no estuviera en el lodo -. ¿¡Poppy!?- pregunta sorprendido al ver el nuevo look de su reina.
-Veo que sabes mi nombre, pero yo no se el tuyo primor- dice con voz sensual mientras ella se acerca a él.
-Ramón, supongo que eres una Poppy de otra dimensión- comenta él tranquilamente sorprendiendo a la rosada.
-¿No sientes curiosidad o algo parecido?- pregunta ella.
-No, digamos que no es la primera vez que interactuamos con los agujeros de gusanos aquí- explica el troll recordando cuando conoció junto a su Poppy versiones alternas de ellos, un escalofrío le recorrió al recordar su yo alegre y brillante.
-Pues eso me ayuda mucho, y dime galán qué se necesita hacer para que salgamos a una cita y ya sabes- ella empieza a realizar un recorrido con sus dedos al brazo de Ramón hasta juntas sus caras con sus labios a escasos centímetros de besarse. -, que termine en un beso tuyo corazón- Ramón se pone rojo al final del comentario con la troll abrazando con mucho afecto su brazo.
-Ah que linda eres- el troll se separa de ella sudando nervioso -, jaja no es que no me guste la idea, ¡no! Es solo que bueno ah.. ah... -Ramón no sabía que decir ante aquella situación provocando que Pushy Poppy disfrutara por alguna razón la reacción de él, una parte de ella se sentía feliz de ponerlo nervioso, para ella era una clara señal de que le gustaba -¡Mejor me voy!- Ramón sale corriendo rápidamente huyendo del lugar, el troll estaba tan nervioso que no se dio cuenta de que había había caído su reloj de abrazo el cual ella toma colocándolo en su pecho suspirando de amor por él.
Luego de aquel extraño evento inesperado Ramón estaba pasando el rato con sus amigos, estaba comiendo helado con Gust, Val y Laguna riendo y hablando de las cosas que tenían planeado para el día. Este cuarteto de trolls tenían una gran amistad y les gustaba hacer salidas de grupo de vez en cuando, Val estaba proponiendo una aventura extrema en las minas de brillantina, Laguna quería pasar el rato en las aguas termales que Ramón reservaba para él y sus amigos, Gust estaba prácticamente bien con cualquier cosa y Ramón proponía ir a ver una obra de teatro.
-Suena bien la idea, oí que Dante sería el directo de la banda sonora de la obra- menciona Val.
-Si, un poco de arte teatral es bueno para el alma de vez en cuando" afirma Laguna gustosa con la idea de Ramón.
-Yo voy a donde sea que digan- dice sonriente Gust.
-Pues esta decidido, vamos a la obra chicos- luego de decir eso todos fritan un si bastante felices.
ESTÁS LEYENDO
Armonía de dos trolls ☆Oneshots☆
أدب الهواةSeries de relatos de nuestra pareja de trolls favorita, a pesar de ser dos polos opuestos, ellos fueron capaces de encontrar su armonía estando juntos.