Capítulo 9

34 9 0
                                    














La tranquilidad reinaba la casa de Jimin, después de un agotador día se estaba tomado un respiro, la comida para su doctor favorito estaba lista y su libro al fin había sido entregado más temprano ese día, Hani había ido por el para entregarlo a la editorial, no mentiría estaba nervioso, no tenía experiencia escribiendo así que había puesto mucho esfuerzo y sentimientos, se sentía liberado, con una perspectiva de la vida positiva y con ganas de seguir adelante.

Cada vez que recordaba los pequeños detalles que dejaba JK junto a los recipientes vacíos no podía evitar suspirar, eran detalles pequeños pero que derretían su corazón de la emoción, era como si JK supiera lo que le gustaba, en sus más locos pensamientos se imaginaba que él nombrado sabía su identidad.
Le ponía de nervios pero al mismo tiempo de emoción, cuando le daba un ataque de valentía y se disponía a revelar la verdad, a última momento no podía, no sabía si JK lo rechazaría o alguna cosa peor.

Moviendo la cabeza en señal de negación, tratando de evitar más pensamientos negativos se levanto de su cómodo sillón, se daria una ducha y luego leería su libro favorito, contento con la decisión se levantó con cuidado, estaba a punto de subir las escaleras cuando escucho el timbre, pensativo en quien podía ser se encaminó a la puerta, su padre no podía ser, según él tenía una cita, y muchas amistades la verdad no tenía.

Estaba tan ensimismado tratando de adivinar quién podía ser cuando escucho el timbre nuevamente, grande fue su sorpresa al encontrar un enorme ramo de flores, era enorme de verdad, y contenía rosas de todos los colores junto con unos enormes girasoles, sus ojitos brillaron con emoción, mirando hacia adelante se dio cuenta que era sostenído por unos enormes y fuertes brazos, su cuerpo se lleno de nerviosismo cuando poco a poco el dueño de dicho detalle empezó a dejarse ver, el aire dejó sus pulmones poco a poco cuando el dueño de sus suspiros apareció frente a su vista con una  enorme sonrisa, no pudo evitar derretirse de amor cuando vio esa mirada llena de sentimientos, se quedó quieto sin saber como reaccionar de la impresión.

-- Hola Jiminie -- saludo un nervioso JK, cuando tomo la decisión de acercarse por fin a su ángel, todas sus ideas le parecían terribles, cuando pasó frente a la florería compro lo que más le gustaba a Jimin, y sin pensarlo más se decidió, ya no podía dejar más tiempo, no quería que alguien más valiente le quitara esa gran oportunidad.

--H-hola doctor Jeon -- solto Jimin con un suspiro, al darse cuenta un tierno sonrojo invadió sus mejillas mientras Jeon no pudo estar más contento con la reacción.

--Toma -- dijo mientras estiraba las manos con el hermoso
arreglo floral--esto es especialmente para ti.

-- Son hermosas, muchas gracias-- dijo tratando de tomar las flores, pero como estaba un poco pesado le devolvió la mirada -- lo podría dejar en la mesa de la sala por favor.

Jungkook asintió, y con cuidado se adentro a la casa, a simple vista se veía acogedora, se imaginaba a Jimin ahí con su dulce presencia.

-- Están hermosas, de verdad que no se hubiera molestado.

-- No es ninguna molestia, en cuanto las vi supe que te gustarían.

-- Pues la verdad es que si, son de mis  flores favoritas, oh hice un poco de pastel de red Velvet, le gustaría probarlo? -- Jimin sonrió cuando vio los ojitos de JK brillar al escuchar que había pastel.

-- Me encantaría, tus postres son los mejores que e probado, pero guarda el secreto  o mi mamá me niega como su hijo -- solto divertido JK, pero al repasar lo que había dicho se dio cuenta que hablo de más.

-- Mis postres -- u-usted? -- preguntó sorprendido Jimin.

--Si Jiminie, se que tu eres el ángel que se preocupa que me alimente bien -- respondió con con calma mientras se acercaba a él -- y-yo, estoy muy agradecido, pero espero que al menos me des una oportunidad, de ser algo más que  un doctor para ti.

Jungkook estaba muy nervioso, al presentarse frente a la casa de su ángel tenía pensado en  platicar un poco y posteriormente invitalo a salir, no a declararse directamente, así que se decidió a  que era mejor decirle todo.

-- No se si es buen momento para pedirte una cita -- se rasco la nuca nervioso -- pero desde que te conocí fuiste el chico más valiente y hermoso que e conocido, yo no quiero perderme la mejor oportunidad que la vida me dio.

Jimin suspiro enternecido, JK estaba todo rojito y nervioso, y aunque se imaginaba que él llegara y se le confesara era solo habían quedado en sueños, pero ahora estaba aquí frente a él, fue mejor de lo que esperaba y no pudo evitar pensar que era sus destino el estar juntos.

-- Me encantaría tener una cita contigo -- respondió tímido.

--De verdad? -- preguntó contento y Jimin asintió -- haré que sea la mejor cita que pudieras imaginar.

Ambos se sonrieron tímidamente, y con los  sonrojos en sus mejillas se dirigieron a la cocina por su pastel.

No fue la mejor propuesta de la historia, planeado con días de anticipación, pero Jimin estaba encantado que fuera de simple y sin tantos rodeos, y que JK fuera un hombre decidido a lo que quería, ahora solo esperaba no morir de nervios cuando el gran día llegara.















 Doctor Jk  (◍•ᴗ•◍)❤ ............(Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora