Y aquí estamos, mi hermana Bloom y yo entrando en un instituto de hadas, si el año pasado me dicen que voy a ir a un instituto donde la magia existe, me hubiese reído en su cara.
Suelto un suspiro mientras me digo que ya no hay vuelta atrás, ya nada nos puede hacer volver a California. Me giro para mirar la reacción de mi hermana y al verla congelada tomo su mano y la hago caminar hacía delante.
—Vamos Bloom, tenemos que reunirnos con esa chica.
Seguimos caminando y pasamos cerca de una chica con un macetero que se lo enseña orgullosa a un hombre, el cual podría ser un profesor, luego de esta chica pasa otra con la tez morena. Aprieto el agarre de manos de mi hermana para transmitirle que estoy aquí con ella y que no esta sola. Al rato de seguir caminando nos encontramos con una chica rubia tomándose un selfie con otras, esta chica se hace notar con superioridad, como si fuese parte de la realeza. Y por ultimo nos cruzamos con una chica con audífonos, que suerte la de ella poder estar escuchando música.
Un chico se nos acerca a nosotras como si necesitáramos algo, puff no necesitamos ayuda, bueno si un poco si pero Bloom nunca la aceptara, es demasiado terca como para hacerlo.
—Vaya estáis tan perdidas, me impresiona vuestra confianza aunque su es cara de absoluta ignorancia.
—Gracias.— Digo para luego acelerar unos cuantos de pasos ya que no se me requería en la conversación.
No llevamos ni media hora y ya Bloom sale con novio, y luego dice que no tiene suerte en el amor, que quiere un Nicholas Leister...
—No necesitamos ayuda.— Bloom se voltea para mirar al chico rubio a los ojos.
—Que presuntuosas, parecéis hadas.
—Es por que somos hadas...
Antes de que Bloom pudiera seguir la corto. —Corrección, ella es una hada yo solo soy un ser indefinido.
—Si se me olvidaba.— La pelirroja mayor dijo mirandome para luego mirar otra vez al chico. —Lo siento es algo que jamás pensé decir.
—Es raro dado que estas en un patio de un instituto de hadas.
Y otra vez soy excluida de la conversación, voy a pensar que ya es algo personal y no que quiere ligar con mi flameante hermanita. Me aparto un poco de ellos dos para darles intimidad cuando noto la mirada de la anterior chica rubia en mi hermana, oh no oh no, me juego mi colección de discos de One Direction a que es una ex celosa. Vuelvo a prestarle atención a los tortolitos cuando un chico se acerca a ellos.
—Deja de acosar a las de primero.
—Riven dame un segundo.
Noto como Bloom se empieza a ir, miro a mi alrededor y noto que mis maletas no están, vuelvo a mirar a la pelirroja y veo que fue ella las que se las llevo. Voy hacia ella y la miro con una sonrisa picara.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨𝐭 𝐈𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐚𝐦𝐞 𝐖𝐚𝐲 ☾ ꜰᴀᴛᴇ: ᴛʜᴇ ᴡɪɴx ꜱᴀɢᴀ
Fanfiction𝐍𝐈𝐓𝐒𝐖: 𝐅𝐓𝐖𝐒│ ❝ 𝙎𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙞𝙚𝙣𝙨𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙮 𝙖 𝙥𝙧𝙪𝙚𝙗𝙖 𝙙𝙚 𝙗𝙖𝙡𝙖𝙨... 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙡𝙖𝙨𝙩𝙞𝙢𝙖𝙧𝙢𝙚❞ ✦ 🌙 ˚ ☆ 🥀 ...