Una vez me despedí de mi padre camine unos cuantos metros hasta casa donde seguramente mi madre ya me estaba esperando, era raro que de un momento a otro me iría a otro lugar, pero no había vuelta atrás a menos que mi madre cambiara de opinión y estoy segura que eso no pasaría, entonces no me quedaba mas de otra que ir con mi madre y seguir con el plan que tenia con Jeon Min y mi padre.
Llegue a casa, busque a mi madre, al parecer no estaba, y al ver que no estaba me alarme, para nada podía dejar que esta se fuera en el estado en que estaba sola, y menos a otro pais.
T/N: -Hola?, mamá?, donde estas?, estas en casa?
Al escucharme la empleada bajo.
Xx: -Hola Señorita T/N, su madre me dijo que la esperaba en el aeropuerto a las 12:00 del día ya que no pudo conseguir un vuelo para la hora que buscaba, ella salió a despedirse de su tía Min Lía, y a resolver algunos asuntos que no especifico, solo debe cambiarse y llevar un bolso con lo que necesita su madre se llevo sus maletas en el auto.
T/N: -Oh!, muchas gracias por avisarme.
Xx: -No fue nada ahora debería ir a cambiarse, no querrá llegar tarde.
T/N: -Ok, muchas gracias.
Subí a mi habitación y como dijo la empleada mis maletas y mis cosas ya no estaban, mi madre si que estaba furiosa de lo contrario no se podía haber apresurado en salir del pais tan pronto.
Mi madre solo me había dejado un par de prendas de ropa la cual siempre usaba, así que me di un baño, y me puse los jeans negros con una blusa corta color azul pastel, y mis converse blancos, llevaba un abrigo de color negro por si me daba frio y empaque algunas cosas de higiene y maquillaje en un pequeño bolso también azul pastel. Luego baje y mire la hora antes de salir 11:40 y tocar por ultima vez aquella casa que consideraba mi hogar, me despedí de todos los empleados que se encargarían por ahora de la casa mientras nosotras no estábamos y subí al auto.
Sentía mucha nostalgia al dejar mi hogar así de un día para otro, realmente era triste, pero me preocupo demasiado por los demás a mi alrededor en especial mi familia y hacer esto es una forma de ayudar tanto a mi madre como a mi padre, no tenia otra opción.
Llegue al aeropuerto y busque a mi madre, no había mucha gente así que le mande un mensaje a mi madre y me dijo que estaba cerca de la sala 12 y me dirigí hacia allá, hasta que la vi, y pude notar que tenia su rostro apagado, creo que para ella también es difícil el hecho de haber dejado casa.
T/N: -Hola, mamá como estas?
T/M:- Hola prin, hija, que te puedo decir con lo que estamos pasando creo que no estamos del todo bien, no crees?
T/N: -Si mamá, tienes razón pero tampoco estamos del todo mal.
T/M: - *Suspiró*, creo que estas en lo cierto, mejor vamos, ve a registrarnos y subamos al avión antes, no quiero que este lugar se llene de personas y menos que tu padre se de cuenta que nos iremos y venga a buscarnos, no quiero verle la cara.
Solo asentí, no quería hablar mal de mi padre, ni darle mi opinión a mi madre, el hecho de que hubiera aceptado el acuerdo de mi tío Jung kan no quiere decir que le haya quitado algo a mi madre, pero en estos momentos mi madre no aceptaba ni razonaba nada.
Creo que debía centrarme en la realidad, en lugar de estar sumergida en los problemas, creo que no ayudaba mucho a mi salud y había olvidado por completo lo que padecía.
Xx: -Buenas tardes, bienvenida al aeropuerto central de T/P, esperemos tenga un gran viaje y se sienta cómoda, me permite su boleto y pasaporte?
T/N:- Si claro, mire. Creo que tengo el boleto con reserva VIP, me puede indicar por favor.
Xx: -Oh!, si claro señorita, asignaremos de inmediato a una azafata profesional para su mejor comodidad.
T/N: -Ok, muchas gracias.
No tardo en venir la azafata, y me indico y ubico en el avión en el sector VIP junto con mi madre, en verdad era muy hermoso, grande y espacioso y había otros pasajeros, incluso una familia muy rica, escuche decir a una de las pasajeras del sector básico.
T/M: -Prin, tratare de descansar, me despiertas si tienes algo o llegamos, y trata de descasar tu también.
T/N: - Ok, mamá no te preocupes descansa que yo iré al bar, dicen que allí te dan un kit por si tienes malestar o algo, tu estate tranquila, ya regreso
Había lago que no lograba entender aun, era de donde mi mamá tenia amigos en Estados Unidos, ya que pude ver en el boleto el pais a donde iríamos, pero había algo aun mas curioso que me dejo sorprendida.
Cuando le dije a mi mamá que iría al bar a buscar el kit, no hay ningún kit, pero logre coger el celular de mi madre que tenia varios mensajes de una señora, y se trataban de hermanas y que yo recuerde mi madre solo tiene a la tía Lía y a la tía Camil que vivía en España pero no era ella, y nunca antes la había visto según la foto de su perfil.
La conversación era impactante decía lo siguiente:
*Mensajes*
PSh: -Estas segura que quieres hacer eso Min Seung, se que lo amas mucho.
T/M: -Si estoy segura Park Sehung, se que lo amo, pero mira el trato que acepto y todo lo que involucra a T/N, no es justo que T/N tenga que ser parte de un tonto acuerdo par salvar la empresa Kim, habían miles de opciones y el tonto de Wills no pensó por el riesgo del problema y su hermano Jung Kan se aprovecho de la situación, no hay de otra. Por favor ayúdame...
PSh: -Si, yo te ayudare tranquila, por eso sabes que no te preocupes, siempre serás mi hermanita. Además Min Yoongi debe estar muy contento, ya le avisaste que vendrás?
T/M: -Sobre eso, tengo miedo de que T/N se altere, ha pasado mucho tiempo y no creo que lo recuerde, y mi Suga no creo que sepa que ella no lo recuerda. Primero iré a Estados Unidos por el dinero y a ver la empresa pequeña que tenemos la Min, se que la haz cuidado pero quiero ver que tal esta. Y luego iré a Corea, donde ustedes, ya lo sabes.
PSh: -Si lo se, pero creo que Suga debería saberlo al igual que T/N, ella es una buena niña, lo entenderá y te entenderá a ti, de igual forma sabes que te espero.
T/M:- Bueno, en eso tienes razón mi prin tiene un gran corazón, pero ahora no puedo, tal vez luego. Te dejo Sehung, ya esta apunto de despegar el avión y quiero descansar nos vemos en unas semanas, te escribo a lo que llegue.
PSh:- Ok, hermanita te me cuidas. y recuerda llamarme a lo que llegues a Estados Unidos luego te mandare la ubicación cuando viajes para Corea, ...
*Fin de los mensajes*
Pero que!, quien es Min Yoongi o Suga, que tengo que ver yo?, que no recuerdo?, que no entenderé?, y como que iremos a Corea allá vive mi amigo online Jungkook y ahora que hare?..
Mi mente se estaba nublando de muchas ideas y preguntas al mismo tiempo, que no mire por donde iba cuando sentí un gran golpe, haciéndome tropezar con un chico un poco mas alto que yo con una cabellera rojiza, pero no logre ver su rostro.
Xx: -Oh!, lo siento mucho, pero ten mas cuidado, la próxima mira por donde vas!!!.
....
Sentí, de nuevo aquel dolor en mi cabeza de lo que padecía, y volvió aquel duro dolor repentino, haciéndome caer y no poder responder nada, al poco tiempo solo escuche al chico tratando de hacerme reaccionar, pero mi cuerpo no respondía ...
Xx:- Oye!, responde!, estas bien!, despierta!!!...
ESTÁS LEYENDO
¿VALDRA LA PENA? ~JIMIN Y T/N~
FanfictionT/N Una chica muy inocente, amable la cual se preocupa por todos y todo a tu alrededor, siempre queriendo a los demas, pero habra alguien inesperado que hara que se afronte a decisiones y al amor de su vida, el cual luchara contra su propia familia...