Capítulo 19

7 1 0
                                    


Natalia: Bueno... Está bien Maid *sonríe*.

Elizabeth: Tsss... Mejor ayudame y pregúntale a las personas si buscan algo en específico ¿Quieres? *La mira de reojo*.

Natalia: Está bien Maid.

Elizabeth: *rueda los ojos y sigue atendiendo a las personas que estaban formadas*.

Así pasó la tarde, Elizabeth atendía a las personas mientras que Natalia les preguntaba a los clientes en que podía ayudarles, terminaron su trabajo y se fueron a casa.

Natalia: Mira Maid, está comenzando a llover.

Elizabeth: Tss.. que no me digas Maid, y sí, ya ví que está comenzando a llover.

Natalia: Ya me acostumbré a decirte así *le hace ojitos*.

Elizabeth: Bueno... *Rueda los ojos*.

Natalia: Oye Elizabeth...

Elizabeth: Hmm?

Natalia: ¿Por qué no nos pagaron? *la mira confundida*.

Elizabeth: Apenas es nuestro primer día trabajando, ¿Ya querías que nos pagarán? *Ríe por lo bajo*.

Natalia: Mm... Mjm es nuestra primera vez pero igual trabajamos *baja la mirada*.

Elizabeth: Nos pagarán al final de la semana y por cierto... Eso sonó mal.

Natalia: ¿Qué cosa?

Elizabeth: Ya sabes...

Natalia: No sé Eli.

Elizabeth: Tss... Lo de "nuestra primera vez" *se sonroja*.

Natalia: *Ríe a carcajadas* Pues no está mal ehh *sigue riendo*.

Elizabeth: *Abre los ojos como platos* Natalia ¿Q-Qué dices?

Natalia: Lo dejó a tu imaginación perversa *ríe*.

Elizabeth: Q-Qué?! No, no tengo imaginación perversa, solo que... Ehh... Solo sonó raro ¿Entiendes?

Natalia: Me imagino Maid perversa.

Elizabeth: Genial, ya tengo complemento a mi apodo *rueda los ojos*.

Natalia: Sipi *ríe*.

Elizabeth: Bien... ¿Qué quieres hacer ahora Natalia? Tenemos lo que queda de la tarde libre, son las 5:00 P.M.

Natalia: Pues no lo sé...

Elizabeth: Hmm...

Natalia: Ya sé *dice emocionada* Tengo una gran idea!

Continuará...

Dos destinos, Un caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora